Mayo 27, 2024, 22:12:39 pm


Musica KDD

Iniciado por Alex, Abril 03, 2007, 02:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿¿Qué te apetece escuchar en la "discoteca" de la KDD??

Rock ingles
Rock nacional
Pop
Reggae/Ragga
Música de los 80 española y en ingles
Música de los 90 española y en ingles
Música dance/Tecno/House
Otros

krunge




   ....y si hacemos una excursión al ViñaRock!!!

Mano Bus

Necesito un discman!!Chicos para poder pinchar voy a necesitar un disman, yo pongo el otro, pero ando cojo .meparto
Asi ke a ver si uno se ofrece y se lleva uno!! .palmas

cresteo

yo tengo uno. si quieres te lo llevo, a ma con adaptador ac. ;)

Mano Bus

Cita de: cresteo en Abril 18, 2007, 11:07:30 amyo tengo uno. si quieres te lo llevo, a ma con adaptador ac. ;)

Muchas Gracias!! .ereselmejor .ereselmejor per cuando llegas? kiero empezar el viernes 27

MASTER

27 de abriiiiiiiil, Funk! Funk! Funk!

Mano Bus

Cita de: MASTERSINTERMOVIL en Abril 18, 2007, 18:38:48 pm27 de abriiiiiiiil, Funk! Funk! Funk!

tu kieres pinchar Funk? Todavia nadie se ha ofrecido ha pinchar. lo puse mas arriba y nadie ha seguido el hilo.te lo pongo y te apuntas!

Mano Bus................................... Reggae, Ska, Dub

 .palmas .palmas

AlvaroT3

¿y habeis pensado en la musica para los niños?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mano Bus

Cita de: alvarogares en Abril 18, 2007, 18:46:38 pm¿y habeis pensado en la musica para los niños?
Yo llevo música para niños, vamos música infantil. Pero si los niños kieren escuchar música se podria hacer una fiesta para ellos y cada uno se traiga la ke kiera... o algo así. .palmas .palmas

eneko

A ver.. los dj´s

Ya que nos vamos a juntar gente de mogollón de sitios quizás estaría bien una sesión de músicas de cada tierra...

Pues llevar musikita en euskera, galego, catalán... llevar del sur grupillos de hip hop, muchachito, cosas alternativas de cada comunidad...

Me he explicado?

Si hace falta puedo llevar Skalariak, Betagarri, etc que es reggae y ska en euskera... cosillas así..... los demás que lleven musikita de su tierra...

AlvaroT3

¿y Opera, zarzuela, gregoriano, clasica, sinfonica, cuartetos de cuerda, musica de camara?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mano Bus

Cita de: eneko en Abril 18, 2007, 19:11:50 pmA ver.. los dj´s

Ya que nos vamos a juntar gente de mogollón de sitios quizás estaría bien una sesión de músicas de cada tierra...

Pues llevar musikita en euskera, galego, catalán... llevar del sur grupillos de hip hop, muchachito, cosas alternativas de cada comunidad...

Me he explicado?

Si hace falta puedo llevar Skalariak, Betagarri, etc que es reggae y ska en euskera... cosillas así..... los demás que lleven musikita de su tierra...

Fale traeteló yo traere a Los reggaera y la banda del tigre ke son dakí. No ta famosos como Skalariak y Betagarri pero weno. Ah no te lleves a Potato ke ya los llevo yo.
Y ya ke estamos eneko, Te ofrecews ha hacer una traduccion simultanea euskera- castellano?  .meparto

eneko

de euskera a cordobeh t paese bien sipote? jajaja... que va pisha... pero ya buskamos algún aldeano por ahí jeje

Uri


 Ahora que pienso, tengo una sesión completa de una fiesta Mabrack empalmada y lista para pinchar, debe durar una hora y media y es una creación de los nyanga-bingi sound system. De lo mejorcito del reggae-roots que he escuchado... .palmas

 Me lo llevo por si se tercia...

 Para más información, Mabrack és una fiesta benéfica que se celebra en BCN para recaudar fondos para el pueblo de ethiopia.

 A parte de esto tengo bastante ska & rock-steady, que veo que no ha sido muy comentado por estos lares...

 Un saludo musikero.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Uri, tio, la ultima vez que pusimos Ska en una kedada 'Gorka' rompio su propia mesa en un de los momentos cumbres de la noche ..je,je  te acuerdas ya hace unos añicos en el embalse de Garaio en la primera kedada euskanduna...

Kike

Uri

Pero esto pasó porque gorka es un dejenerado y se dejó corromper por el Moncayes... .meparto
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"