Mayo 28, 2024, 00:03:03 am


Musica KDD

Iniciado por Alex, Abril 03, 2007, 02:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿Qué te apetece escuchar en la "discoteca" de la KDD??

Rock ingles
Rock nacional
Pop
Reggae/Ragga
Música de los 80 española y en ingles
Música de los 90 española y en ingles
Música dance/Tecno/House
Otros

Alex

nadie tiene unos altavoces para el lunes?¿?¿?¿¿?¿?
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

montesremotedev

Cita de: Alex en Abril 16, 2007, 20:55:55 pmnadie tiene unos altavoces para el lunes?¿?¿?¿¿?¿?

Como último recurso puedo llevar yo el ampli de mi guitarra, q me acordé el otro día de q era lo q usamos hace tiempo en alguna fiesta...  aunq parezca raro, suena bastante aceptable .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Abril 16, 2007, 20:32:14 pmLa electricidad no creo q haya ningún problema, está el bar en frente de la campa.

Perfecto!

Cita de: calitraum en Abril 16, 2007, 20:39:37 pm??? y de actuaciones en directo? ???

Cali y los traum!!

calitraum

 ??? ke digo yo y me toy cabreando!  KE PASA CON LA GENTE KE IBA A TOKAR EN DIRECTO? >:( KE NO ME IGNOREIS OSTIS .lengua2

odn

yo me llevo un timbal, con otro que lleve tuto y unos cd's de latin-house, acid-jazz y chill out.
Me imagino que tambien habra heavys que se lleven sus mejores directos que eso tambien anima ganso.
seguro que hay rokeros que se lleven a the doors o la creedence o a los suaves y leño los rokeros mas urbanos
Tengo la discografia  de Bob Marley (¡¡ One Drop!!)
En fin, con poco de esto que halla................ ;)

eneko

timbal? he oído timbal? jujuju.... mi perro igual os come el pellejo los timbales.. yo si queréis llevo una caja flamenca que al menos como asiento ta bien jajaja.... na yo paso de la percusión y ella de mí.... prefiero el chorreo cubatas

calitraum

 ???  .director Y NO HAY NAIDE CON GUITARRA? ;D .meparto

CIOMC

Hay un tal Smiley que toca la guitarra y lo que le pongas.

 .guitarra .bateria

 .risas

 .adios
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Alex

Bueno que el lunes sigue habiendo fiesta, ya tengo todo solucionado para llevarme el "equipo", me llevo mi PC, un cd por si alguien me quiere dar alguna cancion, para mp3 tenemos el pc, la mesa y un home cinema con los altavoces, lo usamos en nochevieja y temblaban las paredes de la casa, espero que al aire libre se oiga bien.

Alguien tiene un alargador grande, es decir unos 20, 25 metros que como la zona de marcha esta al otro lado del rio a lo mejor no nos llega uno normal.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Mano Bus

Cita de: Alex en Abril 16, 2007, 22:44:41 pmAlguien tiene un alargador grande, es decir unos 20, 25 metros que como la zona de marcha esta al otro lado del rio a lo mejor no nos llega uno normal.
Un saludo

Yo llevo uno

Mano Bus

Otra cosa kien va apinchar kon kuidadin de no joderme los 900 pavos ke me he gastado en el ekipo? ppropongo lista!

Mano Bus................................... Reggae, Ska, Dub

Si nos damos prisita en llenar la lista organizamos los dias y las horas

furgonesto

yo q tu se lo dejaria al min nº de personas posibles si no kieres kedart sin ekipo,estas cosas son mu delicadas y cuando la peña se mama ya se sabe

Alex

Yo llego el lunes y pincho el lunes, si alguien quiere pinchar va a tener q llevar el portatil o algo q con mi pc no creo q os enterais muy bien.

Y la verdad q lo q dice furgonesto hay q tener mucho cuidado con todo esto.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Mano Bus

Cita de: furgonesto en Abril 16, 2007, 23:12:45 pmyo q tu se lo dejaria al min nº de personas posibles si no kieres kedart sin ekipo,estas cosas son mu delicadas y cuando la peña se mama ya se sabe

Si weno tambien no todos se animan a pinchar, (Cuando digo pinchar es hacerlo bien, no poner un disco y darme una vuelta) y el tio esta al loro de a kien le dejo el ekipo.

Tambien se puede hacer una sección de Te pongo un disco ke mole!!

calitraum

 ;D por favor no olvidaros del boos ke siempre viene bien ;D