Mayo 23, 2024, 21:00:44 pm


Musica KDD

Iniciado por Alex, Abril 03, 2007, 02:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿Qué te apetece escuchar en la "discoteca" de la KDD??

Rock ingles
Rock nacional
Pop
Reggae/Ragga
Música de los 80 española y en ingles
Música de los 90 española y en ingles
Música dance/Tecno/House
Otros

Mano Bus

Cita de: Uri en Abril 12, 2007, 10:16:15 am¿¿¿Mano negra pop??? .joder  Ay si te leiera manu...

Estoy contigo Uri!!  .meparto .meparto
Pero weno Mache tu traeté y se pondrá.
Todos podeis traer música y se iré poniendo. Todos tenemos derecho a poner algo (y martirizar a los demás)  .meparto

mache

 PerdÓn, perdón, perdón, no quería ofender a nadie, ya se que mano negra, en concreto, no es pop, pero bueno lo he puesto junto con el resto porque me mola bastante, sobre todo la canción de Mala Vida, y me ha venido en ese momento a la cabeza. Lo siento Uri ha sido un lapsus.
De todas maneras tampoco pretendo martirizar a nadie, como os decía me adapto a lo que sea. El caso es divertirse y pasarlo bien.


calitraum

 .meparto desde luego mache  >:( un error imperdonable...no se no se..... .meparto

Estelika

ya puestos a pedir.........que tal algo de chill-out? os estamos volviendo lokos no? jaja .malabares

Mano Bus

Mano Bus............................ Reggae

Estelika ............................. Hip Hop

Marc_Natalia ...................... Ritm&Blues, Jazz, Blues y Soul

Marcel .............................. dance/Tecno/House

Ochobre ........................... rock o punk rock nacional (reincidentes , porretas , la polla , los suaves , rosendo ...)

Calitraum .......................... acdc,whitesnake,led zeppellin y la larga lista de los clasicos

Furgometal ........................ Heavy metal

Jhavivi Bus ........................ Red Hot Chilli Peppers  Wink

Alvarogares........................ "The mammas and the papas". Vuelta a la cultura hippie de los 70. Y la BSO del Musical "Hair"

Marcel .............................. Beth  Confuso 2

Elmaridodelola..................... étnica, folklore mundial y fusioncitas

Calitraum .......................... jotas ,sardanas mulleiras y EL PASODOBLE  .meparto

Mache .............................. Secretos, Nacha Pop, Seguridad Social, Celtas Cortos, Siniestro Total, Loquillo, Mano Negra

Estelika ............................ chill-out

Mucha musica pa tan pocos dias veo yo, Eh!  .confuso2

krunge




           

                           D&B

Yuyuya

Reggaeeee, ole ole, va ganando, jejeje!!!
Oye, si necesitais algo de esa música avisad con un privadete (pa enterarme mejor) tengo unos cuantos. Es mi música preferida.
Es más, si algún superfriki tuviera tocadiscos.. vamos, sería la leche. Tengo la colección de vinilos de Bob Marley (na, lo dije na más que pa presumir, eh?), jejejeje .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


rickyricardo620

Cita de: Yuyuya en Abril 13, 2007, 13:56:01 pmReggaeeee, ole ole, va ganando, jejeje!!!
Oye, si necesitais algo de esa música avisad con un privadete (pa enterarme mejor) tengo unos cuantos. Es mi música preferida.
Es más, si algún superfriki tuviera tocadiscos.. vamos, sería la leche. Tengo la colección de vinilos de Bob Marley (na, lo dije na más que pa presumir, eh?), jejejeje .meparto
buuuuaaaaaaaaaa! El perro de mi tio tambien los tiene, menudo fiera.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Abril 13, 2007, 17:47:33 pm #83 Ultima modificación: Abril 13, 2007, 17:50:24 pm por rickyricardo620
Para disfrutar yo me llevo al Rapsus, y si se anima, a el tambien.


Y para cachondeo:
canción: la barbacoa
interprete: Mr. Pelucon Dam
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Mano Bus

Cita de: rickyricardo620 en Abril 13, 2007, 17:47:33 pmPara disfrutar yo me llevo al Rapsus, y si se anima, a el tambien.


Y para cachondeo:
canción: la barbacoa
interprete: Mr. Pelucon Dam

Tu no tienes wevos de pinchar una sesión de Georgi Dam!  .meparto .meparto

marcel

no se olviden de entonar y pinchar un buen requiem por los ausentes y las furgos caidas en acto de servicio  :o :-[ :-[ :-[

rickyricardo620

Cita de: Mano Bus en Abril 14, 2007, 09:49:52 amTu no tienes wevos de pinchar una sesión de Georgi Dam!  .meparto .meparto

UUUYYYYYY LO QUE MA DICHOOOOOOOOO.....
En Miravet lo entonamos 15 mardanos por telefono a gorka y rakel , es decir 2 veces a voz en grito y a las 5 y pico de la mañana, y ya me la he bajado para ponerla, menudo fieston.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Mano Bus

Bueno, ya hay ke ir preparando los días y las horas en ke tenemos ke hacer las sesiones de música  .palmas
Lo primero ke tendríamos ke hacer sería cuando llegasemos al camping es concretar el sitio donde podemos hacer esta actividad. Ver las tomas eléctricas para enchufar el ekipo, supongo ke no hará falta un generador, ke podemos pillar la electridad del camping.

Yo el lunes 30 no pondré el ekipo, porke el martes de madrugada me piro pa sevilla porke hay ke kurrar y estaré todo el dia de viaje. Así ke propongo los siguientes días y horas y ya vamos proponoiendo entre todos si estan bien  o no:

* Viernes 27: 12 noche.

Sábado 28: 12 noche

Domingo 29: 12 noche

Ahi kedo .palmas

montesremotedev

La electricidad no creo q haya ningún problema, está el bar en frente de la campa.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 ??? y de actuaciones en directo? ???