Junio 17, 2024, 19:30:42 pm


Para los que buscan cocina

Iniciado por mou, Abril 02, 2007, 15:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mou

Dandome un chapuzon por internet me he encontrado esto que esta bastante bien de precio, no conozco ni la marca ni la cocina pero no tiene mala pinta.Saludos. Espero que le sirva a alguien

http://www.navalchicolino.com/product_info.php?cPath=129_130&products_id=2192

ainalola

una muy parecida,  por lo menos mismo sitema de cartucho de gas por15€ en alcampo
T3 turbo diesel, na vinagrella

Kiter

Compré la de campingaz que es muy parecida, aunque mas cara, pero es una maravilla, funciona de pm, incluso vale para calentar la furgo (con moderación por eso de los gases)

sernur

A parte de la marca que otras diferencias hay entre la Campingas y esta otra? Los cartuchos vales para todas igual o cada marca tiene su cartucho específico.
Es que en una ferretería cerca de mi casa tienen dos modelos y la de  Campingas vale unos 20€ mas y no se que hacer. ¿Cual me quedo  .confuso2 .confuso2?
T5 Multivan 04

Perepu

Yo devolvi la CampingGaz(24€) y cogi la Butsir(14€) en el ALcampo por que me parecio mejor construida y mas segura.

Los cartuchos son los mismos.

Saludos.

ainalola

y cuánto puede durar un cartucho?, aun no la he probado , pero tengo experiencia de una tipo camping gaz, con botella azul de gas, la cocina era de 2 fogones, y la carga duraba eternamente.
gracias
T3 turbo diesel, na vinagrella

Perepu

La verdad es que cuando dices "Botella azul" (sin indicar capacidad de la botella) y "dura eternamente" (una medida de tiempo dificil de superar) lo pones muy dificil, pero te puedo decir que los cartuchos son de 250 Gramos de gas butano, y que se le supone que da 2200Kw de calor durante 1 hora y 15 minutos.

ainalola

es una bombona azul, como la de butano naranja, pero pequeña, no se q capaciad tendrá...., pero bueno ya queda respondido 1h25m...
gracias
T3 turbo diesel, na vinagrella

ooznak

en el manual de la mía pone que duran unas 3 horas ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pitu

yo en la ambulancia tengo una butsir de estas que compre en la ferreteria de mi barrio por 24 euros y va de puta madre,ademas es super practica ppor que la pones donde quieras.

saludos

ooznak

lo único pelín malo ... es el hecho de tener que tirar los cartuchos, con las de camping gaz era más ecológico ... no había residuos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...