Mayo 25, 2024, 10:14:11 am


¿Qué es el transaxle?

Iniciado por Miquitxu, Abril 01, 2007, 21:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquitxu

Estoy buscando un motor DJ, el de 112 gasolina, y ahora la duda que tengo es si me sirve la caja que llevo ahora. El mío es un DF, un 1.9 watercooled de 60cv, y la caja es una ABL. Las que montaban los DJ eran las AAP. El tema es que todos los datos de los desarrollos son iguales excepto el "transaxle" que no sé qué es. ¿Alguien puede echarme una mano?, ¿me serviría mi caja con el motor DJ o se podría acoplar facilmente?

Gracias y un saludo ;)
Miquitxu

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

juju a lo mejor a él le saca de dudas pero que yo no me entero de na jeje.. esto me pasa por meterme aquí en mecánica..

Miquitxu

Como estudiante de traducción, y después de ver el link de alvarogares, corraboro que la traducción automática difícilmente sustituirá a la humana  ;D ¡No hay quien se entere!

De hecho, lo que me interesa saber es si hay algún tipo de tabla o referencia donde pueda ver si son compatibles las cajas.

Un saludo ;)
Miquitxu

manué

Esto es lo que te he encontrado , solo cambia el Final drive, que tampoco se lo que es, solo he encontrdo mención del Transaxle para las syncro y es algo de la transmisión???
gearbox     Engineproduced  1st gear  2nd gear  3rd gear       4th gear  5th gear  ReverseFinal Drive
ABL   44kw petrol.8.84-7.89       4,11     2,33        1,476     1,023     0,816          3,67        4,83
AAP   70/82kw petrol.   2.85 -      4,11        2,33        1,476     1,023     0,816         3,67         4,57
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

euskovan

...eje de transmisión ¿? ..será el cardan ¿? pq si sólo es para las syncro tiene sentido
  < click it!

Amedio

¿Será la relación del diferencial?

manué

si yo creo q va por ahi la cosa, debe ser el diferencial trasero, pero no  entiendo que lo relacionen con la caja AAP pq no existe esa caja para syncro
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Miquitxu

La relación del diferencial que comentáis no afecta a la hora de usar una caja con el otro motor, ¿no? En un principio encajan sin problemas, ¿o no?

Gracias y un saludo ;)
Miquitxu