[Gerona][furgoperfecto] La playa de Pals

Iniciado por carabante, Julio 25, 2006, 16:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blokar

Nos encanta este furgoperfecto y la playa de Illa Roja, no dudeis en visitar el lugar! Estuvimos esta semana pasada y no pudimos entrar al furgoperfecto, estan realizando tala de arboles por la zona y hacen servir el aparcamiento para almacenarlos, no se hasta cuando estara inhabilitado, supongo que es cosa de dias. De todas formas en estas epocas del año la zona esta desierta y podeis dormir en cualquier lugar. Nosotros fuimos al aparcamiento de la playa de al lado( https://maps.google.es/maps?q=42.001071,3.196709&num=1&t=h&z=18 ), totalmente solos, paso la urbana por la mañana y sin ningun problema.

duard

Hooola, alguien sabe si sigue todo en orden por este lugar?

Graciasss
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Masai07

Buenas,
Nosotros dormimos ayer en la Playa del Racó sin problemas.
Éstas son las señalizaciones de la zona y las AC's que había...
La Cala de la Isla Roja merece la pena!
Saludos

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

telui

Hola a tod@s!
Como estará para la semana del 22 al 28 de Junio?
gracias

telui

bueno, ya hemos vuelto de las vacaciones. Dormimos en el FP el miercoles 24 y esta bien. Un poco en cuesta, pero bueno, los baños limpisimos

Bilbor43

Aupa! Saludos desde el FP. Gracias Caravante por el aporte. .ereselmejor El sitio es brutal.
Acabamos de llegar, bañito y a cenar en las mesas. Los baños siguen abiertos y por ahora tranquilidad.
Incidir, una vez mas, el los calzos. Si no la peña se apaña con piedras.
Estamos cuatro Ac's y cuatro furgos. Nosotros hemos llegado a las 7 de la tarde en pleno agosto y hay bien de sitio.
Un acierto.

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

injabulo

Cita de: Masai07 en Abril 08, 2015, 12:00:55 pm
Buenas,
Nosotros dormimos ayer en la Playa del Racó sin problemas.
Éstas son las señalizaciones de la zona y las AC's que había...
La Cala de la Isla Roja merece la pena!
Saludos

Osea, que a pesar de la señal de prohibido, las ACs siguen pernoctando, ¿verdad? ¿No hay ningún policía que aparezca a sancionarte?

Salu2

t4multi

Cita de: injabulo en Agosto 20, 2015, 01:26:13 am
Osea, que a pesar de la señal de prohibido, las ACs siguen pernoctando, ¿verdad? ¿No hay ningún policía que aparezca a sancionarte?

Salu2

Una pregunta os suena haver visto perros en la playa de Pals (la mas larga) en la zona nudista? Es ke creemos haver visto i si fuera asi hiriamos con nuetra cachorrita

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

blokar

Cita de: t4multi en Agosto 21, 2015, 16:09:02 pm
Una pregunta os suena haver visto perros en la playa de Pals (la mas larga) en la zona nudista? Es ke creemos haver visto i si fuera asi hiriamos con nuetra cachorrita

Durante la temporada esta totalmente prohibido,incluso si pasas la nudista y te vas donde no hay absolutamente nadie te vendra el socorrista con el quad avisarte. Donde nos dijo que estaba permitido y fuimos a comprobar es un poco mas adelante,aparcas en la playa del raco y andas un poco en direccion norte hasta la desembocadura de un rio,hay no dicen nada y siempre veras a alguien con perro

t4multi

Ok muchas gracias este finde emos estado i es cierto nos an venido a llamar la atencion, donde dices es en la gola del ter? Se puede pernoctar por ahi?

tra´fi:k

Cita de: Masai07 en Abril 08, 2015, 12:00:55 pm
(...)

Lo siento, pero esa señal hace incompatible que este furgoperfecto permanezca en nuestro mapa.
El que quiera puede pernoctar ahí, por supuesto, pero desde el foro no podemos fomentar el ignorar esa señalización.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Bilbor43

Este agosto hemos estado alli cinco dias y sin problema. Ojo! en el "parking inclinado" de arriba. El que el compañero marca como "pernocta legal AC".
Pasaba la policia hasta por dentro patrullando y todo ok.
Y el los parkines de la playa habia dos AC´s y estubieron los cinco dias que estubimos alli.
La señal de la foto no la vi por ningun lado, no digo que no este, pero di varias vueltas con la bici y no vi nada.
Seria una pena quitarlo, uno de los mejores FP que he estado. Pero hay no entro, ese no es mi terreno  ;)

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

blokar

Cita de: Bilbor43 en Septiembre 02, 2015, 12:45:47 pm
Este agosto hemos estado alli cinco dias y sin problema. Ojo! en el "parking inclinado" de arriba. El que el compañero marca como "pernocta legal AC".
Pasaba la policia hasta por dentro patrullando y todo ok.
Y el los parkines de la playa habia dos AC´s y estubieron los cinco dias que estubimos alli.
La señal de la foto no la vi por ningun lado, no digo que no este, pero di varias vueltas con la bici y no vi nada.
Seria una pena quitarlo, uno de los mejores FP que he estado. Pero hay no entro, ese no es mi terreno  ;)

Confirmo lo dicho por Bilbor43, yo incluso hable con ellos y me comentaron que no multaban a no ser que la gente montara todo el chiringuito rollo caming, que para eso ya había el merendero, me comento que las señales eran un poco preventivo para que la cosa no se les fuera de las manos.
Por eso le doy tambien la razon a tra'fi:k y creo que el foro no deberia potenciar un furgoperfecto que a la larga, causa de la masificación podria perderse.

Donde nos lleva Filomena

Hola! Estamos en el furgoperfecto que hay al lado de la playa donde se suelen poner AC. Estuvimos aqui hace un par de meses y todo perfecto, pero ahora han puesto todo el municipio en zona azul! De lunes a domingo! El unico momento que no se paga es por la noche, de 20 h a 10 h. Como se les ocurre hacer el municipio de zona azul? Van a perder muchísimo turismo...

Xarles

Cita de: Donde nos lleva jacinta en Junio 18, 2016, 20:57:14 pm
Hola! Estamos en el furgoperfecto que hay al lado de la playa donde se suelen poner AC. Estuvimos aqui hace un par de meses y todo perfecto, pero ahora han puesto todo el municipio en zona azul! De lunes a domingo! El unico momento que no se paga es por la noche, de 20 h a 10 h. Como se les ocurre hacer el municipio de zona azul? Van a perder muchísimo turismo...

Lleva años siendo zona azul majo!!
Cuesta si mal no recuerdo, 2€ 4horas.
Si no quieres pagar tienes la explanada arriba con zona de merenderos y lavabo.
Pero bueno, todos los pueblos costeros la zona azul la activan en periodo estival, no sé porque tanta sorpresa...
Utilizad el jodido corrector!!!