[Gerona][furgoperfecto] La playa de Pals

Iniciado por carabante, Julio 25, 2006, 16:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JACOBOGP

Muy buen Furgoperfecto, hemos estado dos noches a principios de agosto y perfecto.

Kanedashinsa

Nosotros hemos estado a principios de Septiemnbre y fantástico! Tranquilo, con el pinar y las mesas de picnic al lado que van de fábula.
Lo único malo es que se necesitan cuñas ya que no es plano completamente y que a partir de septiembre los lavabos están cerrados ...  .lengua2

Por lo demás, fantástico.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

bokikin

Hemos pasado en este FP la noche del 10 de septiembre y la verdad que muy bien. Tiene bastante pendiente pero creo que al final junto a los "separadores" de hormigon la pendiente es menor. Las mesas de picnic vienen de fabula para lo que tenemos furgoneta pequeña aunque se echa de menos una fuente. Los lavabos estan de cine, muy limpios y era septiembre y seguian abiertos

Kanedashinsa

Sí??? Estaban abiertos? Pues algo pasa, porque el sábado pasado estaban cerrados... y eran las 11 de la mañana!  .confuso2
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

CorT3s

Tambien podeis ir a la Gola del Ter (justo al lado)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

siemens

Habiamos leído que cerca de este FP había un parking lindante con Begur en el que si pagas OTA no te decían nada. Pagando 4 leuros día ningún problema (que no es poco en girona) entre los bloques dos y tres de apartamentos en la playa. A las noches se llenaba y por la mañana las furgos escapaban. Con la torrija que ha cascado, mejor cerca del agua. Pues está girona para andar haciendole ascos a un sitio en el que no te dicen nada... a 20 m. en Begur eran bastante más heavys con las furgos. Sólo les falta enchironarte.

Kanedashinsa

Cita de: siemens en Septiembre 17, 2012, 21:38:47 pm
Habiamos leído que cerca de este FP había un parking lindante con Begur en el que si pagas OTA no te decían nada. Pagando 4 leuros día ningún problema (que no es poco en girona) entre los bloques dos y tres de apartamentos en la playa. A las noches se llenaba y por la mañana las furgos escapaban. Con la torrija que ha cascado, mejor cerca del agua. Pues está girona para andar haciendole ascos a un sitio en el que no te dicen nada... a 20 m. en Begur eran bastante más heavys con las furgos. Sólo les falta enchironarte.

Hola Siemens... No entiendo, ¿qué es "pagar OTA"?
POr otro lado, quieres decir que en el sitio ese que comentas no se puede pernoctar?
Homeiswhereyouparkeando!

siemens

Hola Kanedashinsa,

la "OTA" es el parquímetro por aparcar en la calle. Ya sabes, las rayas azules que se han puesto tan de moda en casi todos los pueblos... Creo que en Pals era 2 leuros por 5 horas y se aplicaba de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Eso, con 4 leuros pasabas el día.
No nos dijeron nada por quedarnos a sobar en este sitio que comento en Pals y estuvimos 3 o 4 días quietos allí. En otros sitios, una vez se acaba el tiempo regulado por la OTA te echan (encima!!). En este sitio de Pals pagas 4 euros y te olvidas. Por eso digo, que tal y como está girona... bien por Pals.
A 50 m. de este parking, ya t/m de Begur, los 2 leuros son para 1,5 horas o un par de horas y creo que a las furgos nos tienen unas ganas que no veas. Estilo Cadaques... Otro ejemplo es Port de la Selva. Salir de comer una paella y para cuando arrancamos ya nos estaban diciendo que aire, que allí no podíamos pernoctar (a las 16:30!!). No te dejan ni hacer la digestión!! Se la tenía que haber echado encima... luego paramos en una cala a bañarnos, estaríamos 1 hora o así en el agua y cuando subimos ya teníamos una nota de la policía local: Que allí no se podía aparcar un vehículo vivienda y que si la volvían a verla allí cepo al canto.
Vamos, el agua de un color verde transparente flipante, pero los oteros muy majos... pobres furgoneteros gerundenses.

Saludos,

delriman

gran furgoperfecto para hacer el camí de ronda

suricat79

Hola, en breve me gustaría ir a pasar una noche y al mirar la ubicación, no me queda muy claro donde está.
Alguien puede aclararme la duda??
Saludos y salut!

DORONDON

hola, alguien sabe que tal esta la cosa para ir a la playa con perros?¿?

he visto en el maps un sitio donde hay como una desembocadura de un rio... allí igual hay menos problemas para ir con perros no??¿¿

CorT3s

Vete a la Gola del Ter que esta al lado y se acceptan perros. Dame un toque y me vengo con los mias y nos tomamos unas birras! Hace la ostia que no nos vemos
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

suricat79

Hola! yo viajo con dos perras también, podrias dar coordenadas de la playa gola de ter, donde dices que no hay problemas para ir con perras.
Gracias

DORONDON

cort3s, si todo va guay este finde me tienes por allí!!!!

que andaré re-estrenando etapa en catalunya...

un abrazo co!

Datsun

Junio 11, 2013, 23:58:19 pm #89 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 08:49:50 am por Datsun
hola,

La zona que comentais en gola de TER, ¿En que lado del rio está?

Este fin de semana estuvimos en Begur: en Aiguafreda por 2€ puedes apararcar todo el día y en Sa Riera también se puede aparcar. El domingo fuimos a pals y pasemos la noche en la urbanización "El mas Pinell". El lunes por la mañana, antes de volver para casa, dimos un paseo a pie por la ribera sur de la desembocadura del Ter y vimos una zona que tenía muy buena pinta pero tenía una barrera de hierro que estaba abierta, no había ninguna de señal de prohibición, pero tengo la duda si aquella barrera esta siempre abierta o si la habían abierto para pasar porque vimos un pequeño 6x6 recogiendo basura... pero tambíen habían 2 coches de pescadores.

Por cierto referente al tema de ir con perros, nosotros también tenemos 2 y en este tipo de playas vigilamos sobretodo que no salgan de los caminos marcados y entren en las zonas de dunas/nidificación donde está prohíbido.

Camí de Ronda, entre Sa Riera y Aiguafreda, este sabado por la tarde: