[VW T5 Transporter larga] Vaya bishoooo!

Iniciado por cuscus, Abril 01, 2007, 15:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Abril 01, 2007, 15:13:14 pm Ultima modificación: Enero 02, 2009, 17:44:57 pm por cuscus
 :-X

eneko

Ya ves que base para camperizar!! pff puedes hacer mil montajes con ese espacio.

Venga, te la añado al índice de vehículos de los foreros!!

calitraum

 .confuso2 joer ke grnde la ties.....la fula me refiero ;D a sin pues tener familia numerosa ke entrais tos o ponerle piscina y cancha de tenis  ;D en fin ke la disfrute/is con salud rafagones for yu .meparto

satrapa

Hola y bienvenido;


La verdad es que la furgo, se presta bien para viajar, pues puedes llevar el colchón fijo detrás y todas las cosas en los asientos traseros si estar desmonta-monta-desmonta. Que la disfrutes y métele llantas ya!!! .sombrero

Saludos

Naranjito

quiero sexo

mola tu furgo, a camperizafr!!!!!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

multivator

grrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaannnnnnnnddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estelika


Blanco

Cuscus, no sabia que la tenias tan larga, ahí te cabrán un monton de cosas.
Estamos ansioso por esos bricos en tamaño alargado ;)
Asturias Interminable

ta

Hola , si señor , grande , que sobre sitio .¿ Por cierto , dices que es la de 130 ? Es que la de 130 llevan dos letras rojas del tdi

cuscus

Lo de las siglas TDI, le dije al vendedor que me las pusiera todo en gris, creo que es más elegante, me comentó que si queria me la ponia toda en roja y con el 4motion, pero es algo que no me gusta y es solo para indicar al exterior lo que tienes, por mi no le hubiese puesto nada. Me parece que los a8, no llevan letras en rojo, además me han dicho que los golf ahora tampoco los traen.  Si los que entienden saben que  la de 130 cv llevan los neumaticos en 215 en vez de 205 y que tiene seis marchas.

chivite

mu guapa y estoy contigo, la mia en ningun sitio lleva la pegata de california, cuando más desapercibida, mejor.

cuscus

Julio 09, 2008, 21:12:36 pm #11 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 17:42:52 pm por cuscus
 :-X