[VW T3] Presentación de mi VW T3 1.7 diesel

Iniciado por ALBER.72, Marzo 31, 2007, 20:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBER.72

Marzo 31, 2007, 20:49:57 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2007, 23:44:20 pm por eneko
Hola,

Os presento mi VW T3.
La bajé en septiembre de Alemania, se me averió en diciembre en Cadiz y en Febrero me entraron a robar cuando la tenía a la puerta de casa.

Menudo carreron que lleva. Aunque merece la pena por las buenas escapadas de fin de semana con ella.

Salu2.

Alberto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aramys

Se ve muy guapa, cuentanos un poco ,mas.. motor, km, equipacion... ;D
y unas fotillos del interior  ;D

y bienvenido!

Mano Bus

Cono ke wappa!!!!  .palmas
Por favor mas fotos!!  .fotografo La carrocería y el techo del mismo color esta de arte.
espero ke a partir de ahora tengas mas suerte con ella.
Bienvenido y Enorawena

Victikas

Si señor ta mu guapa pero me sumo a la peticion de mas foticos  .fotografo

multivator

venga hombre estirate algo mas y bienvenido

eneko

ALBER.72 bienvenido al foro! Como dice multi a ver si te estiras un poquito

Incluída en el índice de vehículos de los foreros.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

multivator

no se como tendra el corazon pero la fachada es muy bonita, interior please .fotografo

furgometal


haizkolari

otra 1.7 cada dia somos mas,¿te la bajaste en septiembre?¿has tenido problemas con los papeleos? cuenta cuenta...
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Blanco

No seas tímido, que por fuera ta bien, invitanos a pasar, eseñanos ese troncomovil con  .fotografo por dentro ;)
Asturias Interminable

satrapa

Hola;

Ta guapa. Ese color me encanta, y la parrilla de faros cuadrados me encanta. A ver si nos la muestras por dentro.

Bienvenido y saludetes desde Canarias!!!

Estelika

es chulisiiiiiiiiima, ahora a disfrutarla y a ver si no te da ningun sustillo mas .malabares

calitraum

 ;D muy xula podias poner alguna  .fotografo del interior y enciende unos inciensos dentro y canta algun mantra pa ke se la valla el mal karma.... ;D
y na ke la disfrutes mogollon y te sirva de mucho esta casa de locos un abrazo ;D

ALBER.72

hola a todos,gracias por el recibimiento,asi da gustttoooo.Bueno de momento no tengo fotos del interior pero en cuanto pueda las pongo para que las veais,yo creo que os va a gustar,en el techo tiene armarios,como no tiene suficiente altura no pusieron cama,esta pensada para dos.Iba a ver ido a Soria pero se me han torcido las cosas,pero pondre fotos.Por cierto tuve que ir de Bilbao a Galicia a pasar la itv y la cantidad de papeleo que me llevo,aunque el ahorro fue exagerado de 140 euros a1200 como me pedian,que jeta.Bueno un saludo a todos.