Julio 18, 2025, 00:28:35 am

Moquetas para Cali T5

Iniciado por furgometal, Marzo 31, 2007, 20:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

hey garcias pos me voy al rio millars haber si los gitanicos me han dejado algo, que ultimamente tienes que coger turno pa recoger basura  .meparto muy buena idea lo del sofa, sois unos cracs de bricos
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furgometal

si alguien kiere los patrones para una t5 yo se los puedo dejar.
un saludo

Valverdino

Un comentario:

Yo tengo una moqueta para la parte de atras, pero le corté el borde 1 cm + de la medida, con la intención de meter este borde por debajo de las piezas de plástico de los laterales apretando con un destornillador ancho,de modo que queda totalemente fijo y ni se menea. Parece su tapizado original.

furgometal

buena idea, yo lo sopese en su dia pero me resulto mas facil asi para poder limpiarlas,es rara la semana q no las kito y les pego una sacudiada y en un par de minutos ya ta to limpito

Isakis

Buenasss, yo tengo hecha la parte trasera con la moketa que dice koky, la gris con goma por debajo, y la verdad que va muy bien, pero viendo este brico, me voy a animar a hacer la parte delantera. Yo la parte de atrás la tengo de una pieza. Cuando quiero correr el asiento hacia adelante, echo la moqueta hacia adelante y ya está. Me gusta más así que en dos piezas. A ver si un día pongo unas fotukis...

expedicion_malaespina

Que guay, últimamente este tema nos trae de cabeza a Laura y a mi, que sin alfombra que si no, que si furgo echa una mierda que si nolacuidasquelalimpiestuqueestoyhastaloshuevos.......  .loco2
 A ver si nos hacemos nosotros también un apaño.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Valverdino

Cita de: furgometal en Mayo 04, 2007, 11:35:57 ambuena idea, yo lo sopese en su dia pero me resulto mas facil asi para poder limpiarlas,es rara la semana q no las kito y les pego una sacudiada y en un par de minutos ya ta to limpito

Se tarda poquito en colocarlas. La primera vez da un poco de grima, porque piensas que a ver si vas a romper alguna cosa; pero para nada. Se levanta empuja la moqueta un pelín con el destornillador, que vaya entrando, y va bien. En mi caso, que llevo niños, si no lo hago así se descoloca todo el rato.

A ver si otro rato pongo fotos.

koky

Mayo 04, 2007, 13:48:35 pm #22 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 18:58:16 pm por koky
Sigo insistiendo en los corchetes...¿no te seria esto mas facil,y "pofesioal"? ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
 En esta ultima esta es corte de las dos piezas...¿Aque no se nota donde esta?No es pericia mia,si no del material "acanalado" que impide ,o confunde ver los cortes...
Los carriles ¡¡¡perfectos!!!Esto se consigue despues de puesta la moqueta en su sitio,metiendo un "cuter" (el material corta muy bien)y haciendo que el mismo carril te haga de guia
Y este es el secreto de la sugecion "los corchetes",en tu caso con ocho-diez tendrias desobra...

atreyuz

Hola a todos! Una pregunta para Koky, ¿Y eses cajoncito en el escalón de la puerta corredera? Se me han disparao las pulsaciones al verlo  :o. La solución a un gran problema que tengo, tema zapatillas/barro  .baba.Saludos y rafagas
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

koky

Mayo 07, 2007, 02:21:06 am #24 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 18:45:43 pm por koky
El "cajoncito"  ;D es una solucion para un problema que tienen las Transit antiguas...Como sabras este modelo tiene todo el tema "camper" atras...Pues bien,cuando haces la cama tienes que girar los asientos delanteros,ya que parte de la misma apoya en ellos (la cabecera) En la parte de los pies queda un espacio de unos treinta centimetros para estar de pie o acceder a la cama superior.Este espacio es insuficiente para sacar el "poti" del mueble,ya que es imposible abrir la puerta... :- por lo que tienes que molestar a tu acompañante cada vez que quieras usarlo.Asi que antes de hacer la cama tienes que sacar el poti y dejarlo en ese rinconcito al lado del misterioso cajoncito...Bien,pero que pasa en ese sitio a la hora de usarlo? pues que al sentarte tienes una pierna a distinto nivel que la otra a causa del escalon...¿me entiendes? y es incomodo de cojones...Con ese mueble soluciono eso y ademas aprobecho,o gano un espacio al mismo nivelque me da mucho juego...Luego este modelo de furgo tiene un escalon muy alto lo que me permite meter en ese mueble todo el teme de manguera para cargar agua ,manguera electrica para los camping ,destornilladores ,etc,que estan a mano,ya que cuando viajo tengo practicamente el porton condenado,por tener un arcon de 500 litros generalmente a tope... ;D
Dudo tu puedas hacer lo mismo ya que las furgos modernas tienen muy poco escalon ¿10 cm? y no te compensaria por no poder guardar nada en tan reducido espacio...
  Espero haber aclarado la incognita...¡¡¡un saludo!!!

atreyuz

Ups, acabo de mirar unas fotos de Eneko y el escalon es bajito, pero miraré de todas formas.
Koky, perdona la pregunta, ¿Eres de los que le cuesta dormir o tambien estás trabajando?  ;D
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

koky

Mayo 07, 2007, 02:42:28 am #26 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 18:46:26 pm por koky
No me gusta decir esto por lo que alguno pueda pensar...pero yo NO curro... :roll: Me toco la loteria sin jugar hace casi dos años...(no es broma)pero duermo poco...mañana a las 9 diana y como nuevo . ;D ;D ;

Ivan-van

Hola a todos.

Recupero este tema para preguntaros donde puedo comprar los perfiles para colocar en los bordes de la moqueta y que esta no se desilache. He preguntado en Leroy Merlin y en Soriano y no saben nada de ellos.

De que material son? Imagino que iran pegados, son resistentes?

Ya tengo la moqueta comprada. Ahora me queda pensar como lo voy a hacer y ponerme con la currada de los patrones. A ver si alguien me puede decir lo de los bordes que es lo ultimo que me falta.

Saludos.

Isakis

Aupa Ivan-van, yo tengo la moqueta del leroy que tiene goma por debajo, y no se deshilacha. No sé cual tendrás tu...  :roll:

pandcamper

muy bueno y para limpiarlas como lo haces .confuso2 imagina que se manchan de fango o kk de can .palmas .palmas .palmas