[VW T4 California] hola a todos, ahi os presento nuestra furgo

Iniciado por JAPI_TIM, Marzo 31, 2007, 12:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAPI_TIM

Marzo 31, 2007, 12:13:15 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2007, 23:49:16 pm por eneko
Despues de un tiempo registrado os mando unas fotillos de nuestra furgo, es una cali del 91, V5 2400d toda de serie salvo la pintura que era blanca y creo que asi esta mas guapa. Sigo con la idea de meterle unas llantas, vi unas de mercedes AMG en 17´ .baba .baba, pero como los tapacubos le quedan bastante bien no me preocupa mucho y voy tirando.

Le hemos hecho pocos inventos, el portabicis y le conectamos un transfo de 12v a220v en uno de los enchufes interiores del habitaculo, quedando uno preparado para usar con la conexion externa de la furgo y el otro para conectar pequeños aparatos tirando de bateria/alternador, controlando claro que enchufas o pa cargar movidas con el motor en marcha.Lo metimos detras de la cobertura plastica con el interruptor de encendido por fuera y quedo cojonudo.

Bueno no me enrrollo más y os subo unas fotos. Felicidades a todos por montar algo tan guapo.

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos y rafagas  .bateria .adios
No A LA GUERRA. Luchar por la PAZ es como follar por la virginidad

multivator

Mano Bus

Bienvenido a esta jauria de lokos!!  ;D
Es ta mu wappa tu fugo y en muy buen estado!! y pensar ke solo tiene 3 años más ke la mía... Me gusta mucho el color en rojo y los bajos en gris .
A rular Japi_Tim!!

marcel

Bienvenidos:
que sensacion de poderio!!!! :o :o :o

curiosidad por el por qué de tu nick .sombrero

Naranjito

muy chula

el detalle de la moketa muy bueno

saludos y bienvenido
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

JAPI_TIM

lo del nick es por 2 cosas:
1º porque somos un equipo de dos: JA y Pi 1as silabas de nuestros nombres y TIM POR LA FURGO DE SCOOBIE DOO(The Incredible Machine)
2º Por el juego de palabras con Happie team

JAPI_TIM

marcel

Cita de: JAPI_TIM en Marzo 31, 2007, 13:44:10 pmostias happy team

Jacinto y Pilar??

pos no queda nada mal lo del happyteam!!!!!!!!!!!!!!

ahora habra que hacer honor al nick  .meparto .meparto

JAPI_TIM

Gracias Marcel, no te quepa duda que hacemos honor al nick

cogelafurgo

bienvenido y muy guapa la furgo, la pintura genial, hasta con el toldo a juego y todo, la combinación de colores con pintura en plata queda muy bién, hay coches nuevos que lo sacan ahora...
que la disfruteis mogollón y sigais formando un equipo así de feliz o más  ;D

salut  .palmas

eneko

Iepa ahí!! otra bicolor.. llevamos una racha que salen varias en elforo así. Muy chula tío.

Venga, incluída en el índice de vehículos de los foreros

furgometal

Blanco

Asturias Interminable

Estelika

bienvenido!!!! muy wapa la frago, ahora a disfrutar con ella y por aki! .malabares

patxi

bienvenidos!
se ve impecable tanto por fuero como por dentro!
los 2 colores se salen!

salud@s