Junio 17, 2024, 19:47:17 pm


chimenea de nevera

Iniciado por espikel, Marzo 30, 2007, 13:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espikel

Hola a todos.
Resulta que tengo una nevera trivalente electrolux, pero no la llevo montada en ningun mueble ni nada. La tengo colocada en el suelo justo detras del asiento del copiloto. Es de tipo arcon y por lo que he visto en algunas fotos, creo que es como la que tienen algunas Joker pero sin el mueblecito que la cubre (o puede que haya dicho una burrada)  ;D
El caso es que he leido que todas las que van montadas en un armario tienen una especie de chimenea que va al exterior o a una rejilla, no?
Pues la mia no tienen nada de eso, por eso quiero preguntar si para dejarla de noche puesta necesito ponerle un tubo o algo a modo de chimenea que de al exterior.
Toma chapa para preguntar una chorradilla!! Espero que los veteranos de las furgos me iluminen con su sabiduria  .ereselmejor

miguel.ovd

joder si es como la mia POR SUPUESTO de echo debería estar acoplada a una salida de humos por el exterior y con rejillas de ventilación... pon fotos antes de que te mate (yo) por que me parece que es una burrada lo que estas haciendo....

Hola  ;D que se me olvidaba.... es que he flipao si he entendido lo que cuentas

espikel

No, no es como la tuya. Es esta:


Y va justo donde esta en la foto.
Todavia no la he utilizado. Por eso antes de nada he preguntado.
Supongo que de dia con la puerta habierta habra ventilacion de sobra  ;D
pero de noche?
Igual hay que acoplarle un tubo que haga de chimenea al exterior?
A ver si con la foto alguien que sepa o que la tenga me ayuda .ereselmejor

rosa

Lo de la chimenea,es por que la mayoria de neveras son trivalentes ,gas,220v,12v, y vienen preparadas de la casa por si las usas a gas,que tienen la salida de gases,si la usas a 220v o 12v no necesitas respiradero exterior,por que no desprende gases.
Si la usas a 12v o 220v no necesita salida de gases exterior,por que no desprende gases al no actuar el quemador.

espikel

Lo de que solo sueltan gas cuando se usan con gas, ya me lo imaginaba.
Mi pregunta era que al parar a dormir en un sitio donde no pueda enchufarla 220 y la tengo que poner a gas, ¿que hago entonces?¿le pongo un especie de chimenea?  .confuso2

AlvaroT3

priimero tienes que ver donde tiene la salida de gas la nevera. no sea que te pongas a agujerear la chapa de la furgo a lo loco
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

espikel

La salida de gas de la nevera ya la tengo localizada. Es un tubo que termina en una cosa como si fuera un silvo. Esta en la parte trasera, arriba en una esquina.
La verdad es que no habia pensado en agujerear la chapa  .nono, pobre furgo, soy un poco manazas!!!  .sombrero
Lo que tenia en mente ere acoplarle una especie de tubo (no se de que material todavia) y sacarlo por unos huecos que dan al exterior, que estan debajo de los asientos del piloto y copiloto y que todavia no se para que son.