[RENAULT Trafic Combi 1.9dci] de jam

Iniciado por jam, Marzo 30, 2007, 13:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jam

Cita de: fuzz00 en Agosto 17, 2007, 13:03:31 pm
me mola tu montaje tío, ¿como has retrasado la bandeja de asientos? ¿es legal?. yo tengo tb una trafic y quiero hacerle una modificaciones tb, igual te copio  ;D. muchisimas gracias majo

Lo de retrasar el asiento si buscas un poquillo encontraràs un post con los planos para hacerte las pletinas, y luego solo tienes que comprar los tornillos delanteros. Me supongo que legal no es, però en la itv no me dijeron nada. Tampoco miraron gran cosa.

Copia lo que quieras, que en el fondo es lo que hacemos todos, jejeeje

Un saludete

jam

Cita de: danicre en Agosto 17, 2007, 21:28:21 pm
Te está quedando muy guapo. Lástima no haberte podido plagiar alguna idea para mi Vivaro.
Estoy deseando poder presentarla, estoy pendiente del último detalle, que será una sorpresita para que me conozcáis desde lejos y os enseñaré mis soluciones a mis necesidades.
Verás que se parece mucho a lo que tú has hecho, y aunque has tenido alguna idea que a mí no se me había ocurrido, ya verás como mis ideas también te hubieran ayudado en alguno de los problemas que se te plantearon.

UNA PREGUNTA
¿Podrías detallar más el tema del cambio de asiento doble por un individual? Yo lo tengo en la cabeza, pero no sé si los anclajes del doble me servirán para el individual. Y lo más importante... ¿Podré poner plataformas giratorias?
Si me solucionas la duda del asiento, te mereces un besote enorme  .malabares.
He pensado en ponerle reposabrazos a los asientos (de momento al piloto), ¿sabes si sería muy complicado?

Yo compre uno de conductor en un desguace por unos 90 euros, y tan solo tuve que cambiar el anclage del cinturon de lado.  Si te lo compras con el hierro de abajo y los tornillos tan solo tienes que agujerear el platico del suelo para buscar las roscas que la furgo lleva. En media horita montado.

Lo de las bases sigo teniendo pendiente de montarlas. Pille las de montcada por unos 100 euros las dos, pero como me hacian falta unas pletinas para montarlas hasta que no las he hecho ha tardado, y ahora las tengo pero no encuento un rato para montar todo el tinglado.

Lo del reposabrazos es posible. De hecho el asiento lleva los anclages (mira la foto que pongo), y me parece que existen como opcion, por lo que a lo mejor seria solo compralos y rajar un poco la tapiceria. Eso si, a saber lo que valdran.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludete

ikerlanz

Hola jam!

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547