*RETIRADO* [Navarra][Furgoperfecto] Selva de Irati

Iniciado por Tartalo, Julio 24, 2006, 11:15:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

japerikus

Hola he estado este finde, en la zona de acampada, el parquing antes de la barrera, y perfecto, hay unos baños a 2 min andando, entre el parquing y la caseta de información. No ha pasado nadie a cobrarnos.







xaviaska

Un compañero de trabajo no para de insistirme en que tengo que ir a conocer la selva de irati cuanto antes... ¡Y ahora ya sé dónde pernoctar! Gracias por compartirlo!!!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

arrixaka

perdón las coordenadas las tiene alguien?

gracias

Ibonct

Buenas tardes nosotros tenemos intencion de ir este puente con las bicis. Alguien que nos pudiera dar las cordenadas del parking o indicaciones de donde esta? Muchas garcias

omd


         Tenéis que ir hasta Orbaizeta, pasar el pueblo y luego coger el camino que sale a la derecha, sin seguir a Armas de Orbaizeta.   Está indicado como Selva de Irati (no estoy muy seguro como lo indican  :roll:), seguir por este camino y llegaréis hasta el FP junto al merendero y los WC.

             No tiene mucha perdida  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

arrixaka

Ok mil gracias

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_fwvga usando Tapatalk 4 Beta


Ibonct

Gracias Omd por las indicaciones, llegamos sin problemas. Nosotro llegamos sobre las 21:00 habia una AC , una camper y una w tourang. La noche muy tranquila recomendable.

Oscarvan

jujujuu  .babacon ganas de pisarlo este finde gracias por el aporte
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

jordiducato

Buenas!!!!
tenemos pensado ir este próximo 1 de noviembre a esta zona. Por lo que leo se puede acampar sin problema, ¿no?. ¿Las coordenadas las podeis poner? si alguien las tiene claro ;)....
Es que leyéndolo no me queda suficientemente claro y llegaremos tarde (de noche) y tengo miedo de andar dando vueltas como un loco con la furgo.....
Saludos!!!!!

Oscarvan

jordiducato no tienes perdida y japerikus lo a explicado bien yo aporto lo vivido,es pasar el pueblo de Orbaiceta y un poco mas adelante,unas casas como si fuese un barrio de ese pueblo, sigues y a la derecha hay una señal que pone selva de irati,es una pista asfaltada y oscura si vas de noche, no te desvies a la derecha que se ve un caseron, sigue la pista y al poco veras la zona de acampada con mesas,fuente y furgos.
Por la mañana pasaras por caja 2 euritos frescos por persona para el mantenimiento de la zona, ya que mas adelante por la pista tienes unos wc,con ese ticket yo e estado de viernes a domingo pernoctando y moviendome por la zona con bici y andando el primer dia, ya que para acceder al embalse de Irabia as de pagar tambien por vehiculo,5 euros en este caso,un mapa y explicacion de la zona.
Yo e pasado un finde elegante, con ganas de volver, aunque me pilla un  poco lejos como para frecuentarlo habitualmente,menudo chapon jujuju esque aun estoy emocionado y eso que creo que aun puede estar mas colorido
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

tanketa

Yo iba a ir este finde pero me han comentao que aun estaba bastante verde, lo que ya no puedo hasta el 9 de noviembre así que entonces nose como estará...
Sin duda he estado en todo su explendor y es alucinante y digno de ver
Saludos

Oscarvan

Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

jordiducato

muchísimas gracias Oscarvan..........  ;D ;) os contaré como ha ido todo. .palmas

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jordiducato

Buenas tardes!!
Estuvimos este pasado fin de semana en el lugar. GENIAL!!!  Un buen sitio furgoperfecto para tener en cuenta.

la pena que habia una caravana con generador!!!!!  .ametralla  .hacha  que interrunpia la paz de la zona..... pero muy bien en general!!