Mayo 23, 2024, 19:07:08 pm


me han hecho una chapuza

Iniciado por trikitriki03, Marzo 28, 2007, 20:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikitriki03

Le he cambiado la correa de distribucion a mi t3. Me han fastidiao el bote de expansion. Cuando he ido a tocarlo lo he agujereado. Bueno mi pregunta es, pasa algo si tiene un agujero arriba?. ya e andado unos 10  minutos y no se escapo agua.

trakamon

bueno yo no te puedo ayudar, pero no creo que sea mu bueno tener agujeros.... casi en ningun sitio ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rastas

bueno has roto el secundario, me imagino, por el que sueles rellenar no????

ferrandinski

si el depósito ke se ha roto es el de afuera, el ke está en la trampilla, no hay problema...pero arréglalo cuando puedas ;)
SYNCRO 1.9TD

trikitriki03

si es el de afuera. Voy a buscar uno en desguace a ver si tengo suerte

canijo

triki yo tengo uno, pero es de la 1.6td no se si te sirve.620754556 saludos

bodeguero

buenas
no pasa nada porque de momento andes asi, aunque te recomiendo q en cuanto puedas lo arregles o sustituyas.
ese deposito no trabaja bajo presion. de hecho ya tiene unos agujeros arriba a modo de respiradero. pero puede q si el agujero es grande, se meta porqueria q iria a parar al circuito de refrigeracion, pudiendo obstruir algo, asi q ya sabes...no te olvides de hacerlo

suerte¡
volando voy...

trikitriki03

Ya compre uno original. La razon:
Estaba pensando comprar uno de los antiguos, pero me dije, mira el ke te vendan tendra mas de 15 años y estara como el mio de mirame y no me tokes, asi ke por 28 e he pillao el de vw y asi no me preocupo.

Canijo, lo de las ventanas voy a esperar, aun no tengo pelas y me voy a portugal y marruecos. Por cierto si kieres venir a marruecos lee el pos de viaje en mayo. De momento vamos dos furgos.

canijo

vale triki sin problemas. para mayo no puedo a finales me voy para el cabo de gata otra vez a bucear!!!!saludillos