PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Cita de: Tetr3s en Abril 24, 2007, 13:59:35 pmque se supone que debo de hacer segun tu? pon aqui las instrucciones por favor para que no haya malos rollos...

Pues ya nada, pero durante el plazo de inscripción, como hemos dicho en infinidad de ocasiones en este hilo y en otros muchos, haberos apuntado a la lista de reserva. Tampoco era tan dificil, creo yo, ni tan caro, demagogicamente hablando.

Tetr3s

Cita de: kalimocho en Abril 24, 2007, 14:01:36 pmCada uno es libre de hacer lo q quiera, nosotros agradeceríamos q en furgo al camping solo vayamos los q tenemos plaza y nos hemos inscrito porq sino va a ser un lío y a parte seguramente no se pueda entrar.  
Eso por descontado. Al menos la intencion de los marginados nunca ha sido dormir en ese camping...

Cita de: kalimocho en Abril 24, 2007, 14:01:36 pmY luego sin ningún problema ir como visitantes (entrando a pie) al camping.


ok

Tetr3s


Manolín

Cita de: Tetr3s en Abril 24, 2007, 14:08:10 pmque significa eso?

Pues no significa nada salvo lo que viene detrás de esas palabras. Que hagas lo que consideres oportuno, que aquí nadie te puede decir lo que puedes hacer y yo menos aun. Que si quieres ir a la quedada, que vayas, que quieres ir de visita, pues también. En definitiva, que hagas lo que te apetezca y creas conveniente. Que si el dueño del camping te permite la inscripción en el camping o dormir en el aparcamiento, no vamos a ser nosotros quien para negartela, estaría bueno.

Tetr3s

Cita de: Manolín en Abril 24, 2007, 14:17:13 pmPues no significa nada salvo lo que viene detrás de esas palabras. Que hagas lo que consideres oportuno, que aquí nadie te puede decir lo que puedes hacer y yo menos aun. Que si quieres ir a la quedada, que vayas, que quieres ir de visita, pues también. En definitiva, que hagas lo que te apetezca y creas conveniente. Que si el dueño del camping te permite la inscripción en el camping o dormir en el aparcamiento, no vamos a ser nosotros quien para negartela, estaría bueno.


De acuerdo en que nadie puede decirle a nadie lo que debe de hacer pero estoy pidiendo una opinion sobre si ese plan molesta a la gente que ha organizado todo esto, por que en base a un minimo respeto, si alguien me razona porque le molesta el plan alternativo pues me pensaria el acudir...

koky

Abril 24, 2007, 15:56:39 pm #80 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:18:09 pm por koky
¡¡¡Que mal rollo se esta montando,,,!  .confuso2 .confuso2 Siempre se a dicho del buen entendimiento dentro del foro,en todos los sentidos,de la manera de ayudarse unos a otros,desinteresadamente,pues en esto creo deberiamos hacer lo mismo...Cada uno es lo que son sus circustancias...y no todos tenemos las mismas...Yo si no me apunte es por que no se si con total seguridad lo que hare ...y si lo hago me gustaria conocer los alrededores,como Neyla y la Laguna Negra...No me gusta molestar,ni que me molesten,por eso si quiero madrugar,me jode dar el cante al vecino de al lado que hace un rato se acosto,por que estuvo toda la noche de farra...(porque para eso fue a la concentracion,y esta en todo su derecho) Otras circustancias pueden ser el que algun amigo no furgonetero te llame para pasar el finde juntos...si le cuentas tus planes,y te responde que igual se pasa ¿que haces?pues eso como buen amigo le atiendes y en un ratillo pues intentas conocer y poner cara a aquellos que en tantas ocasiones te dan consejos o cambios de impresiones...No por esto, tenemos que dejar de reconocer el trabajo de los organizadores,ni su logico "acojone" por que todo salga bien...y eso espero!!!
 Yo solo conozco una quedada que fue la de foro 4x4 de Garayo  ??? y no me lo paseien por el puto tiempo...pero por lo demas bien...Hace mas de 20 añitos cuando era un "duro" motero deje de acudir a las concentraciones,por que eran una autentica mierda y el ambiente dejaba mucho que desear...por eso aun estoy un poco receloso de estos eventos...aunque opino que los asistentes furgoneteros no se pueden comparar...
 Los "marginaos"lo somos por que queremos pero no intentamos molestar a nadie,ni ocupar plaza de nadie...yo solamente conocer gente,y si aparcamos en la entrada del camping prometo no arrodillarnos ante la misma para pedir limosna  .meparto

elRobles

Si hubiera venio el Long la paz y la armonia imperaria entre tanto desorden y malos entendidos y todos al grito de er cajeheeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!  pasariamos unidos un finde inolvidable....  .sombrero

jordiwagen

Abril 24, 2007, 18:21:44 pm #82 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 18:30:48 pm por jordiwagen
Organizar esta quedada se ha demostrado que es un curro del copon y espero que los de la organización les compense al final, y se vaya repitiendo cada año. Yo no podia venir por trabajo ... (ahora si podria...) y no voy a venir ...  
NO ESTOY APUNTADO!!!! me iré a disfrutar de la furgo a otro lado.
Y no pasa nada... no habrà mas quedadas?
Pues a esperar otra... St Pere?? o otra...

 Y los que estan apuntados a esta que la disfruten!!!!!

No nos quememos!!!!! PACIENCIA!!!! o a partir de Mayo desaparecen todas las furgos del planeta?




elmaridodelola

por experiencia sé que organizar algo así es un marrón. Que además de ello no se lo pongamos fácil me parece injusto.
Por mi parte estoy abierto a toda forma de acoplarnos el mayor número posible de gente. Los límites no nos los han puesto los compañeros, sino el camping, y la afluencia no se sabía desde antes

Seamos comprensivos, hombre.  :-* paz y amor  :-*

Si algo tiene este foro es que tod@s cabemos

Tetr3s

Abril 24, 2007, 20:50:28 pm #84 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 20:52:05 pm por Tetr3s
Cita de: elmaridodelola en Abril 24, 2007, 18:44:05 pmpor experiencia sé que organizar algo así es un marrón. Que además de ello no se lo pongamos fácil me parece injusto.

me quieres explicar por favor quien y en que se lo ha puesto dificil a los organizadores. :roll:

las cosas claras y el chocolate espeso.

montesremotedev

Dejar el tema por favor...  en dos días empieza la kdada nacional furgovw en la q lo vamos a pasar increible y ya está.

El resto de cosas están ya de sobra explicadas.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

USUARIO_BORRADO

Abril 24, 2007, 21:30:49 pm #86 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 21:34:26 pm por PITAGORIN
Borrado por petición del autor.

montesremotedev

Cita de:  link=topic=9421.msg132454#msg132454 date=1177443049a ver, kalimocho (cuanto tiempo!) ¿que es eso de que todo está explicao? ??
Cita de: kalimocho en Abril 24, 2007, 14:01:36 pmCada uno es libre de hacer lo q quiera, nosotros agradeceríamos q en furgo al camping solo vayamos los q tenemos plaza y nos hemos inscrito porq sino va a ser un lío y a parte seguramente no se pueda entrar. Y luego sin ningún problema ir como visitantes (entrando a pie) al camping.
Y hace más de un més se puso en el anuncio de la kdada esto:
Cita de: furgovw en Marzo 16, 2007, 22:37:16 pmPara la participación en la quedada es obligatoria la inscripción, el pago de la inscripción y el alojamiento en el camping
¿Qué es lo q no está claro? PD: tenemos bastantes cosas q hacer con los preparativos como para estar aki haciendo el chorras, dejemos el tema porfa...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

patitaspoderosas

 KRUNGE Kapullo, no pongas excusas, t vienes cnmigo y asi mira, mas barata la gasofa, yo aun toi dudando xk estos estan tol dia cm niños, k si no cabemos, k si apuntate antes, solo nos falta la guardia civil ....
 Eso si, Green ta sin muebles, es decir la cocina y eso si pro ta en obras. ..., me invitas a una birrita x Oliva y ves cm ta ,bueno tio tu mismo, yo creo k ya es hora d k ns presentemos  en "persona" ;Dno te parese, jis jis. . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

 REOstia puta !!, no habia leido dsd anoche, no se os pue dejar solos, joer !!, tetr3s k maolo eres pro kmo me parto la polla with u xD xD ...

 Eh !, a mi se me ocurre k deberiamos preparar actividades alternativas "marginales", cm buscar hongos, aser un ritual, ir to puestos al camping dnd estan esas furguitas y coger rehenes, hi hi hi; tb podemos jugar a Jason y aser un Viernes 13 cn ls k salgan solitos a dar un paseo, hi hi hi , . . .y  .  .     ..hi hi esto no lo digo aki ,hi hi  hi !! .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination