[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

lo de los asiento, siempre al bajarlos los deshincha, ese es el ruido que sonara aunque no esten hinchados tambien lo hace, pero un minuto me parece mucho.

en cuanto al display eso no es normal.

cabornero


Hay alguien que me pueda decir si es normal que el motor de los asientos se quede un rato funcionando ( como un minuto mas) despues de llegar a su posicion y dejar de pulsar, solo me pasa en la bajada no en la subida.


A nosotros también se nos queda el motorcillo pillao un rato pero solo algunas veces. Luego se para y listo....
Preguntaré cuando vaya  a l taller pero me da a mi que poca solución me van a dar, no creo que vean muchas de estas.... ???
esperemos que si es para mal se joda antes de que termine la garantía. ;D

Hito

en la mia tambien lo hace, pregunte en el concesionario y miramos en otra q tenian en la exposicion y tambien lo hacia, me comentaron q hace el ciclo de desinflar siempre aunque no le haga falta.

dvd8d8

cierto... si no lo tengo entedido mal... es el desinflado de asientos.... cuando lo bajas, hace el ciclo de desinflado....

viano

Cita de: txusmari en Febrero 26, 2009, 12:48:25 pm
¿Alguno de vosotros ha tenido que cambiar sinemblok?


Nosotros en casi cinco años todavía no hemos sustituido ningún silentblock. A lo mejor influye que pasemos muy despacio por las bandas sonoras y porque circulamos poco por carreteras bacheadas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

limoia


ALTAN

buenas de nuevo, ya hice mis pimeros 1000km y estoy encantado, lo único que al pasar por baches o ir en firme en mal estado escucho un ruidito asi como un clock clock en la parte del techo elevable del lado del conductor, puede ser que al cerrarlo haya algo que baile por ahi? a alguien le hace eso? cerraré mal el techo?

gracias

Ioar

Respecto al ruido ese de la suspensión delantera al pasar por un bache, irregularidad, etc.... me pasó lo siguiente.
Llevé la furgo a combiar las ruedas a Talleres Udaberri (en Aduna/Zizurkil, Guipuzcoa, los dueños son furgoneteros y conocen bien estas furgos). Después de cambiar las ruedas, se dieron una vuelta para comprobar que todo iba bien. Al volver me dijeron que metía un ruido que no era normal en la suspensión delantera, al pasar por baches.
Yo había oido el ruido anteriormente pero no le había dado importancia. Llamaron a Mercedes preguntando por unas bieletas (la pieza nº5 que aparece en un post anterior), que creían que estaban fallando. Para sorpreso mía la respuesta de Mercedes fue que en todas las Vianos con fecha de fabricación a no sé qué fecha (la mía es de Abril del 2006) les estaban cambiando esas bieletas.
Las pidieron, las cambiaron y adios al ruido. La factura no llegó a los 200 euros ni de lejos.
Ioar.

luisacas

Cita de: marcomia en Febrero 24, 2009, 12:19:40 pm
Una consulta, a alguno le hace un ruido la parte de los pies de la cama superior cuando estas en ruta pasando por anguna parte un poco bacheada y cuando te mueves por la noche, el ruido es como un ñiqui, ñiqui??? Como lo habeis solucionado??
La verdad es un coñazo, con lo poco que me gustan los ruiditos, salvo cuando estoy en faena, je je.


Ese mismo ruido lo tenia yo en la furgo desde que me la dieron y hace mas o menos un mes lo he solucionado. Si te fijas encima de los asientos de atras donde esta la luz que se enciende al abrir el porton trasero, hay un plastico color crema que va de lado a lado de la furgo, si mueves ese plastico descubriras el ruido. Yo lo lleve al conce y en un dia lo tenia resuelto. Espero que sea eso. Ya nos contaras si es eso.

Chuwi

Altan, yo tenia el mismo ruido que tu.
Me di cuenta que si cogia la cama y la forzaba hacia mi desaparecia el clok.
Si te fijas hay dos plataformas semicirculares de la cama que apoyan sobre el varal lateral, con lo que con una simple pata de silicona autoadhesiva, no muy alta de unos 3 mmm. o asi, se colocan en el sitio adecuado y adios ruido.
Saludos

pesohe

El viernes al ir a arrancar la MP nueva 6 meses y 4800 Km. no me arrancó, me imajino que será que se quedó sin bateria, las luces se encienden pero el motor de arranque no suena y salen un montón de carteles de averia,  agua en el deposito de combustible, y otros que no me acuerdo.
En los cuatro vehículos que he tenido nunca me habia pasado nada igual, por no arrancarla en 20 dias se quede sin bateria, está en garantia, solo tiene 7 meses, a alguien le ha pasado algo igual, tendrán que cambiarme la bateria, supongo? y se quitarán los carteles de averia.
Garcias adelantadas por vuestras respuestas.

josejuan

CitarEl viernes al ir a arrancar la MP nueva 6 meses y 4800 Km. no me arrancó, me imajino que será que se quedó sin bateria, las luces se encienden pero el motor de arranque no suena y salen un montón de carteles de averia,  agua en el deposito de combustible, y otros que no me acuerdo.


no soy ningún experto pero me parece muy raro y a no ser que te dejases las luces encendidas todo lo demás se apaga solo (por ejemplo la radio, que al rato de quitar la llave se desconecta sola para prevenir descargas de batería). A parte de que las cosas de "camping" van a la segunda batería y no tiran de la principal.

Yo lo máximo que la he dejado sin arrancar han sido dos semanas y nunca he tenido problemas. Para mi que la batería principal no está bien.


un saludo, josejuan

pesohe

Las luces seguro que no porque las luces las tengo en O en vez de automático porque me fastidia que en cuanto está un poco nublado se enciendan y lo hago manual. Estará mal la bateria, esta tarde llamo al telefono de emergencias y que me la cambien.

txusmari

Cita de: pesohe en Marzo 02, 2009, 13:13:56 pm
Las luces seguro que no porque las luces las tengo en O en vez de automático porque me fastidia que en cuanto está un poco nublado se enciendan y lo hago manual. Estará mal la bateria, esta tarde llamo al telefono de emergencias y que me la cambien.

A mí me falló el EZS en la Viano y la averia fué un pico.La furgoneta tenia 3 años cuando falló y la marca no se enrrolló nada.Espero que sea la bateria pero si no te arranca puede ser el EZS.

pesohe

Que es eso del ezs, tantas siglas me ponen loco.