[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

fun.fun

Bueno, pues como el compañero carbonero, ayer a medio día, recogimos la frago....... ( hoy ya tiene 300Km .meparto .meparto).

Hoy de viaje a Valencia a ver a la famili...


Menos mal que también hay merches azules, granates, plata por que si no, no sabría que pensar...... ( rojo, amarillo, rojo, amarillo .sombrero .sombrero)

Cuando vuelva para el Martes ya subiré foticos.


Un saludo


PD: La frago toda completa ( red, argollas para amarrar, gafas de sol, rueda repuesto.......).



mimax

No se si alguien lo habrá hecho antes...

El caso es que hemos estado mirando precios y hemos visto que en Inglaterra sale mas barato.
Estamos intentando comprarlo por internet y nos sale bastante mas barato.

Alguien lo ha hecho alguna vez? esque da un poco de respeto.

Sabeis si siendo desde inglaterra hay que pagar algo de aduana?

Ale, a ver si me contais algo.

O tu VIANO que sabes de todo...cuentame cuentame que opinas de thule.

Gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

en la antigua furgo tube carry, y las bacas para la piragua du thule, ami me gusta las dos kizas thule tenga acabados mas elegantes, ahora tengo el de mercedes pork cuando kompre hera la unika para 4 bicis, es mu chula pero cara. desde luego si vas ha llebar 4 bicis mercedes yo el de la otra furgo (el de fiamma) lo doble

sobre lo de comprar en el extrangero yo h comprado muchas cosas algunas grandes como el porta bicis y he tenido siempre buenas experiencias.

jusejuan fijate en la foto k no es un MP k soy Fun-ero je je je

fun-fun unas gafas te an regalado? ami me toko paraguas y un peluche pork fuy con niños je je je



soy de los k seme pasan los disgustos rapido, despoues de 2 minutos ya me heche a reir y a llamarme gilipollas, y a sacar fotos. al fondo esta el pedazo de castillo de Carcassone, y tengo un amplio reportage, solo k son diapositibas, esta fotos son de un konlega k me hizo  con unas cuantas fotos.











Pon tu grano de arena.

mimax

Gracias,

De todas formas, mirando el precio..mejor thule que mercedes no?

900 eurazos que me presupuestaron en la mertxe contra los 400 que son el thule...

Puedo instalarlo yo verdad¿¿

gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

piensa en la instalacion electrica... solo 400, me parece barata. asegurate de k sea lo mismo lo k pides, en la merche k te dan por los 900, para 4bicis??





Pon tu grano de arena.

mimax

Todos los portabicis necesitan instalación de luces???

me da que nos estamos equivocando .loco2
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

CARPEDIEM

Cita de: mimax en Diciembre 04, 2008, 13:36:10 pm
Todos los portabicis necesitan instalación de luces???

me da que nos estamos equivocando .loco2

En las marcopolo si que necesitas las luces por que al montar las bicis, tapas las opticas, por lo tanto tienes que poner otras.  :roll:

Yo tengo el carry bike, mas que nada por precio. El de mercedes me salia por 1400 (400 instalación de corriente y 1000 el portabicis)  y el otro por 400. La instalación de la toma de corriente depende de las horas que le echen, normalmente son 200 € la pieza y entre 2 y 3 horas de mano de obra.

mimax

Gracias, esta bien saberlo...

Entonces no es tanto chollo!!! .lengua2
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tarmac

ha alguien le ha pasado que la ventanilla del piloto no sube?
pues ami me acaba de pasar.
el motor suena,pero el cristal no sube.

sugerencias?

igual luego desmonto el panel aber que aparece...
Editado

josejuan

Citarjusejuan fijate en la foto k no es un MP k soy Fun-ero je je je


ah, no me había fijado... entonces no hay problema, puedes circular por la cuneta y "levantar la patita" como dicen los 4x4  .meparto .meparto  que nooo, que es broma, me sabe igual de mal que si hubiera sido con una MP. Cuidadito al conducir  :)

Citarha alguien le ha pasado que la ventanilla del piloto no sube?
pues ami me acaba de pasar.
el motor suena,pero el cristal no sube.
sugerencias?


llevarla al taller..... vale, ya se que la respuesta es un poco gili, pero como uno es muy torpe es lo que hace cuando se le estropea algo.

un saludo, josejuan

mimax

Hola,

Sabeis si merece la pena marcar las lunas con la punta de Diamante?

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

josejuan

CitarSabeis si merece la pena marcar las lunas con la punta de Diamante?


si la pregunta es ¿vale la pena marcar las lunas? la respuesta es SI

si te refieres a la forma de marcarlas, parece ser que es la mas usada en el foro, supongo que será la mejor (a mi el "marcaje" conjunto me pilló con las lunas ya marcadas en mi pueblo)

un saludo, josejuan

ENANO

aupa mimax irakurridut mezua, aber si tomamos unas birritas en veranito en tu pueblo adoptivo , je je

yo grabe las lunas, cuantas mas pegas les pongas a los hijpts ke te la intenten birlar mejor, por 45€ menos boletos.


si k sabe mal, pero "no hay mal k por bien...." ahora si rompo algo, duele menos. je je je je





Pon tu grano de arena.

mimax

Ya estoy apuntado!!!

Eskerrik asko!!

Lo de las birras está hecho!!!  .loco1
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

mimax

Otra preguntita, si, lo se, estoy un poco pregunton. Yo que siempre soy de mirar las preguntas de los demás para aprender ultimamente no hago mas que...

La verdad es que utilizamos la furgo casi todos los dias unos 30 kms o asi. El caso es que no se de donde me he sacado que es bueno para la bateria auxiliar tenerla cargando de vez en cuando. Es verdad esto? o se sobrecargara?

Nada mas por este fin de semana.

Hasta la siguiente pregunta y gracias de antemano
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino