[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

tarmac

sabiais que las viano marco polo antiguas  NO tienen posibilidad de saber la temperatura del motor?
enel cuadro de mandos no hay ningun "reloj" que nos indique la temperatura del motor.
las modernas tienen enel ordenador integrado una opcion (en la carpeta que aparecen los km totales,km/h,km restantes para acudir al conce y seguido la opcion que teneis es la de la temperatura del motor)

he hablado con el conce y me dicen que cuando el motor alcanza una temperatura alta se enciende un testigo de temperatura (el de toda la vida) en color ambar (como precaucion).esto hace que se disminuya la potencia del motor.
si se hace caso omiso,el testigo pasa a color rojo.(si se sigue ignorando el testigo,todoa sabemos lo que pasaria... :()

me parece una putada!!
Editado

josejuan

Citarpara los que tengais dudas como poner el jabon y estropajo.
os dejo un enlace de como lo he echo yo.


muy interesante, gracias por compartirlo  :)

Citarlas modernas tienen enel ordenador integrado una opcion (en la carpeta que aparecen los km totales,km/h,km restantes para acudir al conce y seguido la opcion que teneis es la de la temperatura del motor)


bueno es saberlo, lo tendré en cuenta  :)

un saludo, josejuan

Lpnovo

Señores/as!. En mi Viano Marco Polo me tiene nervioso un ruido que hace en los enganches interiores negros del techo. No se si es el flexo o es el enganche, pero hace un ruidito (a crujido) todo el rato, que me pone nervioso. ¿Vuestra furgo también hace ruido enterior en movimiento?.
Un Saludo!

tarmac

lo que si le pasa ami marki es que cuando bajo el techo-cama electrohidraulico hasta que "suelta" la bisagra hace un "clank" bastante desagradable.

quizas con un poco de grasa?
alguien le pasa?
Editado

josejuan

CitarEn mi Viano Marco Polo me tiene nervioso un ruido que hace en los enganches interiores negros del techo. No se si es el flexo o es el enganche, pero hace un ruidito (a crujido) todo el rato


si es en el lado derecho y el brazo del flexo no está bien recto si que hace un crujidito molesto mientras vas en marcha.... solo es custión de ponerlo bien para que no roce y ya está.

un saludo, josejuan

marcomia

Tarmac, gracias por la información. Interesante.
Una cosa acabo de comprar el portaficis de fiamma, y tengo que montarlo. Hay alguien que en vez de colocar una piña de conexión, ha conectado las luces del portabicis directamente sin piña?? Por donde ha pasado los cables en ese caso?.
Que mejoras se puede hacer al portabicis? Es cierto que toca el portabicis al techo cuando está elevado??

CARPEDIEM

Hola marcomia,
Yo tambien tengo el portabicis fiamma, por ahi anda un post en el que se habla bastante de el pero en resumen creo recordar que puesto original tocan las bicis con el techo, no el portabicis, y digo creo x q yo lo primero que hice fue rebajarlo de altura.
Mejoras puedes hacerle un monton, yo le puese el brico de viano para las luces supletorias y la placa v20, lo rebaje, importante remachar los topes de los carriles para evitar que los amigos de lo ajeno se los lleven...
si quieres te pongo fotos pero esta todo en la seccion bricolaje.
Saludos

marcomia

Lo de rebajar y las luvces supletorias con la placa y la matrícula lo tengo claro. Pero creia que el portabicis en si tocaba al techo elevado, ya que tiene una barra en la parte superior bastante mas alta que el original de mercedes, pero bueno, eso el dia que lo monte lo veré.
Lo que mas me interesa es el tema de las luces, que me gustaria conectarlas directamente sin piña, para no tener que ir enganchando y desenganchando, es decir dejar las luces fijas. Pero mi gran duda es por donde pasar los cables o si se tiene que hacer un agujero, creo que el original de mercedes viene pasado los cables, por las fotos que veo en el foro, pero no lo se seguro. Tu sabes algo de eso??

CARPEDIEM

Pues yo ni idea, imaginaba que iria con la piña. Seguro que enseguida alguno con el porta de mercedes nos saca de dudas.

marcomia

Gracias Carpediem, a ver si nos sacan de la duda. Es que tener que ir conectando y desconectando es un coñazo.

dvd8d8

Yo no tengo el porta bicis, aún, pero hice unas preguntillas a mi mecánico de mercedes sobre donde colocar la piña, me dijo que no había problema en ponerla en otro sitio, pero que si era conveniente poner-la, ya que si hay algún cruce o alguna historia, desconectas la piña y listo...
Me dijo que si quería la podía poner en algún mueble incluso, yo tengo pensado ponerla en uno de los huequecillos que hay en la parte superior del mueble giratorio trasero...

Y supongo que no habrá tampoco problema por ponernos un interruptor en el cuadro de mandos, para poder encender o apagar las luces de matricula y demás....

Espero haber ayudado algo...

un saludo!!!

marcomia

Si la pones dentro como pasas los cables de fuera a dentro??

dvd8d8

Cita de: marcomia en Noviembre 11, 2008, 13:51:54 pm
Si la pones dentro como pasas los cables de fuera a dentro??


No sé como serán los cables de gordetes, y cuantos serán, pero, al abrir el portón trasero, arriba a mano derecha hay una "manguera" que supongo que deben pasar los cables de la 3ª luz de freno y los de la matricula, no sé si por ahí cabran o se puede cambiar esta por una con mayor capacidad...

Y meter los cables del portabicis, por la moldurita cromada que albergan las luces de matricula del portón...
O por la 3ª luz de freno...

Nose... yo la idea era hacer algo así, pero como aún no lo tengo no me he metido en serio con el tema....

Un saludo!!!

marcomia

Por las luces de la matrícula habia pensado yo, pero se me está ocurriendo que igual se pueden pasar por los tubos del portabicis hacia la parte superior del mismo saliendo por la bisagra de la derecha y entrar casi directamente a la manguera desde ahí.
Gracias por tu aportación, a ver si puedo sacar un fin de semana para mi y mi MP y me pongo manos a la obra ya os cuento, la verdad que a base de hablar con la gente van saliendo cada vez mejores opciones.

ALTAN

buenas, sabeis si uno se echa para atras en la compra despues de haber pagado la señal( en el contrato no viene fecha de entrega) si se palma todo el dinero o con un abogado se puede recuperar parte?Yo entiendo que con el retraso por el tema de windowbags y los parones que va a haber en la fabrica y el continuo retraso(informado de manera verbal) es motivo para cancelar el pedido no?

pls ayuda que toy de los nervios!!