[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

markitos

Hola a tod@s!Soy novata y no tengo ni idea de cómo funciona todo este tema del foro.  Es esta mi primera intervención y tan sólo me quería presentar y mandáros saludos a tod@s.  Tenemos una viano marco polo desde hace un poco más de un año, y estamos encantados.  Bueno pues sin más, me despido, haber ahora si soy capaz de encontrar mi mensaje en alguna parte, je, je...

roca82

hey hola bienvenido, si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres hablar aqui en el foro estaremos para  lo que necesites  .sombrero .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

josejuan

bienvenida al foro y al pequeño apartado de los Marcopoleros  ;D ;D

si te pierdes un poco lo mas comodo es usar dos opciones....
Una está arriba a la derecha y pone "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"... te ayuda a seguir los hilos en los que has posteado.
Y la otra está debajo a la izquierda en la página principal del foro, donde pone "Ver los mensajes más recientes del foro."..... sirve para leer los últimos mensajes posteados.

¡Pues, ale, a leer y ponerse al día!  8)

un saludo, josejuan

powernena

pues estoy interesado en un wc quimico para la furgo y me gustaria saber que modelo o modelos son los que nos van bien para alojar dentro del armario de nuestras queridas marcopolos asi que si alguno ya lo tiene instalado .....venga cuenta, cuenta

fuertchk

 

fuertchk

 

inamai

Bienvenido a este foro y a este hilo particular.
Estamos para ayudarnos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

markitos

Cita de: powernena en Octubre 24, 2007, 02:58:37 am
pues estoy interesado en un wc quimico para la furgo y me gustaria saber que modelo o modelos son los que nos van bien para alojar dentro del armario de nuestras queridas marcopolos asi que si alguno ya lo tiene instalado .....venga cuenta, cuenta

Por si te sirve de ayuda, han organizado una compra conjunta de WC químicos.  Todavía no está claro que modelo se pedirá, pero están en ello.  Lo malo es que no sé como se hace para poner un link a ese foro en concreto.  Haber si lo buscas, o si alguien te puede indicar mejor como buscarlo. Un saludo, agur.

powernena

tranqui que ya estoy al tanto de la compra,pero claro hay diferentes modelos propuestos y me ayudaria saber cual es el que os cabe, para apuntarme o no.   el de la foto anterior en el armario creo que no esta propuesto...     un saludo

josejuan

A ver, que yo también iba a postear en el hilo de la compra conjunta del Poty con la típica historia de.... "tengo el del Lidl para la MP que me costó 25 Euros pero no me cabe en el armario y que buscaba uno mas pequeñito si sale bien de precio para cambiarlo"..... pero, visto el follón, casi me espero y no meto mas lío  .meparto

Pero, bueno, para tener una idea, Adaja ¿Puedes comentar que modelo es el que tienes? Ya veo que es de Westfalia $$$.... pero no veo la marca.

un saludo, josejuan

josejuan

ok, ya queda claro adaja, sería un tamaño como ese el que necesito.... es que es un palo el no poder cerrar la persiana (se sale el poty en las curvas) y además, para uno solo me sobra con el pequeño.

Aunque me fastidia  tener que pagar 5 veces mas por un segundo poty mas pequeño.... se lo podría pedir a los reyes pero el cachondeito sería grande al leer la carta.... "queridos reyes magos, quiero un water portatil.....  .meparto .meparto "

un saludo, josejuan

powernena

He estado midiendo el cajon  y las medidas utiles de este me dan 31 de alto o poquito mas,  35,3 de fondo y 42, 43 de ancho,   y mi duda es si el visa poty me entraria ya que creo lo anuncian con 32 cm de altura y claro el cajon tiene mas altura pero al llegar ha 31 cms disminuye algo el fondo con lo cual o cabe muy justo o no cabe,  alguien podria sacarme de la duda?     espero haberme explicado

powernena


javismb

Hola marcopoleros...

sabe alguno como puedo desmontar el panel donde estan los enchufes de 220V y el de 12V de dentro de la furgo?? el panel q esta a la derecha del fregadero...

muchas gracias!!! ah es una vito MP

Saludos!!!!

josejuan

Citarsabe alguno como puedo desmontar el panel donde estan los enchufes de 220V y el de 12V de dentro de la furgo??


nop, sorry.

un saludo, josejuan