[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nadja

Cita de: txusmari en Septiembre 24, 2007, 12:04:04 pm
¿Alguno e vosotros se le ha roto el reposa basos que está en la parte del copiloto?
Yo la verdad que no lo uso nunca,pero el otro día me dió por sacarlo y meterlo y se jodió.se quedó adentro y no sale.Si le meto algo en la ranura y le empujo sale pero me interesaria saber como se desmonta,porque me imagino que se abrá roto el muelle.


Hola Txusmari, a mi se me ha roto el posavasos! Mi novio lo desmonto para ver que le pasaba y vio lo siguiente:
El muelle se sujeta en dos pinchitos de plastico, que estaban vencidos hacia abajo, con lo que se le salio el muelle.
Tambien, en la parte de arriba lleva un saliente de plastico, es lo que hace que se quede enganchado cuando lo cierras, estaba todo desgastado :o por lo que muchas veces no se podia cerrar.
Resultado, reparalo era un lio.... 20 euritos sale en la mercedes toda la pieza completa (tapa + posavasos)

El chaval de repuestos me comentó que existia un baremo de descuentos para las piezas que se han roto antes de tiempo, y que podria mirar a ver si estaba. Bueno como fueron 20 € le dije que daba igual, me gusto que me informara de ese baremo sin preguntarle (yo lo habia leido aqui en el foro, creo que lo comento T3power que lo vio en alemania) La verdad es que el concesionario donde voy, hasta ahora se han portado de lujiiiiisimo, me han regalado piezas y me la han montado gratis, me han hecho descuentos y van muy por lo legal....... esto hoy en dia se ve muy poco!!!! Por ahora les doy un 10 a CADIMAR vehiculos industriales de Algeciras .palmas

GOFIO

Nadja, muy bien por ese comentario, es muy importante hablar bien de los concesionarios cuando se lo merecen. .palmas
Un saludo.

Nadja

Claaaaaaaro que si!! ;D  ;D

Se ve que se esfuerzan por que todo vaya bien y hay que reconocerselo! Yo por ahora estoy encantada.


txusmari

Gracias Nadja por el mensaje y la respuesta. ;)
La verdad que no uso el posabasos,pero lo arreglaré.

inamai

Mi gozo en un pozo, despues de ver los bricos de gofio y tycho ( mas espacio en armario y departamento del gaz ) me di cuenta ( antes de cortar ) de ke ese hueco es para algo.
Ese hueco es para los ke tenemos aire acondicionado en la parte trasera, asi ke me kedo sin amplira mi casa.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jamjam

tengo la estatica sencilla y se apaga a la hora, así lo comunica el manual, a parte de hacer ruida de la leche, yo la he probado a 2000 m y no hay problema,alguien me puede indicar si conectado a la corriente la puedes seguir utilizando una vez transcurrida esa hora?.
En cuanto a los toldos para la viano donde se pueden conseguir practicos y a buen precio?

txusmari

jamjam:si es la cale de agua se hablado largo y tendido.Ojo con ponerla mucho tiempo,lo más seguro es que no te arranque la furgo.

jamjam

volviendo con la cale de agua, enchufado a 220 se apaga a la hora, se puede seguir conectado pasada la hora sin que te quedes colgao ? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

txusmari

El problema de la cale de agua es que coge corriente de la bateria principal.No tiene nada que ver que estes conectado.

jamjam

sobre la cale de agua, tira de la bateria principal, pero al estar enchufado a 220 se supone que a la vez se esta cargando la bateria princial, por lo que imagino que no te quedas sin bateria aunque funcione toda lo noche, rectificarme si no es asi

inamai

Supuestamente si estas conectado a la corriente te estara cargando tanto la bateria principal como la auxiliar.
Otra cosa es ke la calefa de agua por funcionamiento no trabaje de continuo, lo desconozco ya ke mi calefa es estatica.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jamjam

HAY ALGUNA OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE UNA CALE (TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO LA DE AGA Y SE CORTA A LA HORA) CON GARANTIAS?

txusmari

Bueno yo tengo las cortinas térmicas,arriba y abajo.Yo creo que con la cale las cortinas y un buen saco no tenias que tener ningún problema.
Si quieres puedes poner la cale de aire,pero prepara muchos euros.

jamjam

la cale de aire supongo que tienes que morir en el serv. oficial de mercedes?, tienes una idea aprox de lo que vale el tema?, lo que tu me dices a 2400 m en invierno te aseguro que no va, he tenido el privilegio de vivirlo y te asuguro que no se olvida

roca82

si hay otras marcas como webasto hay gente que se la a puesto despues, habre un hilo en consultas y te informaras en seguida
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.