[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

marcomia

Hola y bienvenido. La verdad es que es una putada, tantos problemas en un vehículo tan nuevo, no tengo ni idea, pero el caso es que no es normal y con lo que cuesta un bicho de esos, la Mercedes tendria que portarse mejor, parece que ni ellos tienen idea de lo que le pasa. En que concesionario la llevas??

dvd8d8

Antes de nada rectifico, era a 2000m.

Cita de: orca en Octubre 23, 2008, 23:31:05 pm
hola dvd8d8, me alegro de leerte por aqui, los 2200 ¿donde? en Envalira?, que suerte con estar tan cerca. Si has visitado el foro todavía ando arrastrando el problema del ruido de la polea del compresor del ac, bueno ya veremos en que queda todo esto.
¿que tal el peque?, ya veras como pasa el tiempo, bueno un saludo y recuerdos a la family, y un besete para el peque. Un abrazo.


En ordino-arcalis...

Esperemos que os solucionen el problema ya de una vez... y si no, podrias ponerte en contacto con aquel (que no recuerdo el nick) que me dijiste, que al final se lo solucionaron, que te diga su conce, y que se ponga en contacto los concesionarios...
Y de esa forma, no os tendrán que marear mas....

El peque... un terremoto... acaba con las pilas de toda la familia.....
Un abrazo orca y familia!!! un placer!!!

Saludos a todos...


Syme, al igual que marcomania, siento no saber ayudarte... pero todo lo que comentas son problemas de mercedes.. nada que ver con westfalia...
Por lo que tendrian que controlar bastante el tema, no?

Saludos!!!


inixio

bienvenido syme, vaya cacharro que te has pillao, que lo disfrutes!
No son muchas veces para actualizar el software? desde luego los coches ahora son ordenadores con ruedas, con los problemas de los coches mas los de los ordenadores.

josejuan

Hola compañero bienvenido.
La listita que pones acojona solo con leerla... no es que sean cosas graves de la muerte pero si que asusta el pensar que te ha tocado la "lotería" de un vehículo con fallos intermitentes.
En principio la 4matic 2.2 era el sueño de mucha gente pero, entre que pararon la fabricación porque daba problemas y el que al final, solo la hacían con cambio automático pocos son los que se la compraron. No tengo ni idea pero espero que no estés "pagando" los fallos que daban esos modelos de furgos y que no los hayan acabado de solucionar del todo  ???
Lo que si que está claro es que has de aprovechar el tiempo de garantía para intentar que te lo reparen todo y que además busques en el foro el hilo de "cosas que fallan en la Marco Polo" para chequear todos los posibles fallos antes de los dos años.

La mía (2.2 con cambio manual) tiene una rumorosidad mas alta de lo que me gustaría, pero creo que es lo normal en todas... otro tema son las vibraciones, tal vez deberías ver en la lista que te decía mas arriba si, en vez del motor, las vibraciones vienen de las aletas del salpicadero.

El marcador de temperatura de la centralita no me coincide exactamente con la del salpicadero pero no marca esas barbaridades que dices.... No creo que eso se arregle actualizando el software, me parece que tendrás que insistir en que te cambien algo mas: el sensor o incluso la centralita.

Sí has visto que los sensores del parktronic están limpios y no tienen ni barro, ni nieve/hielo creo que tendrás que insistir que repasen la instalación eléctrica por si hay un falso contacto.

Lo de las luces automáticas es curioso porque a veces nosotros creemos que hay mucha luz pero en realidad no es así... aparte de comprobar si la parte del cristal donde están los sensores está limpia has de tener en cuenta que hay veces con el sol muy fuerte a la espalda (pero bajo) que el sensor se activa porque detecta menos luz de la que nosotros vemos.

Lo del ruido "a lata" no creo que sea tan normal... algún ruido tipo ventilador si que se escucha a veces, incluso con el vehículo parado... pero nada mas.

Esto es lo que se me ocurre decirte, espero que te sirva para algo.

Un saludo, josejuan

Orca

Hola, espero que no te la hayan montado en lunes, bueno es broma, pero si todo lo que comentas es cierto y no dudo de ello, es para tomarlo en serio y que te revisen bien la eletrónica, salvo el tema de la rumorosidad, y digo yo ¿no podría ser tema de ruedas?, mas que nada por el hecho que comentas que a partir de un determinado nº de vueltas desaparece, joder y yo me quejo de la puñetera polea del aire acondicionado de la mía, espero que te solucionen los problemas, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

sage

hola!
buenas, nosotros tambien somos "marco poleros". tenemos la viano 2.2 desde febrero de 2007 Y hasta el momento muy contentos. Ayer la lleve al taller para hacer la revision de los 30.000km (la primera revision). Cuanto pagasteis vosotros por la revision, porque yo ya me veo a la ruina...  :-[

gracias

aliukat

Hola, sage! Bienvenidos! Hmmm, pues no me acuerdo exactamente, pero creo que fueron algo más de 300E. Ahora la tengo en el taller y no puedo mirar la factura.

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

sage

uf, uf, uf!
ya he ido al taller a por la furgo!!!! y estoy arruinada: 460 €!!!!!  .sorpresa ke pasada!!!!

saludos!

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

txusmari

Me parece muy cara.En la primera revisión solo te cambian el aceite y el filtro.¿Donde has pasado la revisión?.

vignemale


Buenas Orca!!!

que quieres decir con el ruidillo de la polea del aire acondicionado???

es que a mi tambien me saca un ruido como si fuera de un ventilador al parar el motor y sacar la llave. El ruido me hace por la parte de la guantera de copiloto

Hablamos de lo mismo???  de paso si alguien sabe de que se trata....Bienvenido sea!!jeje :) ;)

Saludos !!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Perico Pelvis

Vignemale. Eso que comentas es un ventilador que lleva para enfriar las unidades de control que lleva en el compartimento del motor

josejuan

CitarVignemale. Eso que comentas es un ventilador que lleva para enfriar las unidades de control que lleva en el compartimento del motor


Sí, eso nos pasa a todos.

por cierto, algo que ya he dado por imposible: el estar acampado y que le pegue por apagarse la radio y no dejarse encender durante un buen rato (incluso horas).... creo que es por no se que historías de autochequeo del vehículo o algo así ¿os pasa a todos lo mismo?.

un saludo, josejuan

sage

Cita de: txusmari en Octubre 29, 2008, 16:22:49 pm
Me parece muy cara.En la primera revisión solo te cambian el aceite y el filtro.¿Donde has pasado la revisión?.


A mi tambien me parece muy cara, pero en la factura esta todo especificado y es lo que hay!La he llevado al conce de vilafranca del Penedès, la mano de obra es carisima! cambio de aceite, cambio de filtros, ... y no se cuantas cosas mas.
La hemos llevado al conce porque todavia esta en garantia.

saludos