Mayo 03, 2025, 10:22:03 am

Cambiar asiento delantero

Iniciado por windsurfeta, Marzo 28, 2007, 10:48:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

windsurfeta

Hola,

Tengo una Transporter T5 con 3 plazas delanteras: un asiento comfort del conductor y una banqueta doble para dos personas.

He pensado en quitar la banqueta doble y poner un asiento comfort, a ser posible giratorio, y haciendo la pregunta en VW me han dicho:

- base giratoria: 600,00 euros + iva
- asiento: 1.198,00 euros + iva

¿¿¿¿¿¿¿ no es un poco caro ????????

¿ alguien quiere cambiar su asiento individual por uno doble ?

¿ alguien sabe si se pueden conseguir en algún sitio alternativos, más baratos ?

saludos y gracias !!!!!

R.
En dique seco ...

ainalola

hola!
es carísmo!
yo estoy en lo mismo en mi caso buscaba base giratoria, la encontre en ebay-de, 100 leuris,para t3 y he visto asientos con base para t4, supongo q encontraras para t5,  o en www.freizeitbedarf.index.html busca autozubehör despues pilotensitze  .loco1

Suerte!
T3 turbo diesel, na vinagrella

salfuwagen

Cita de: ainalola en Marzo 28, 2007, 10:59:35 amhola!
es carísmo!
yo estoy en lo mismo en mi caso buscaba base giratoria, la encontre en ebay-de, 100 leuris,para t3 y he visto asientos con base para t4, supongo q encontraras para t5,  o en www.freizeitbedarf.index.html busca autozubehör despues pilotensitze  .loco1

Suerte!

Hola ainalola!
Yo soy nuevo por aqui, tengo mi t3 desde hace muy poquito, y me gustaría hacerle entre otras lo de los asientos giratórios, me podrías decir que tengo que hacer para encontrarlos en ebay?
como no soy mu buen cibernauta, en vez de navegar, me dejo llevar por la corriente... .meparto asi que o me explicas como conseguirlo, o no tendré, o tendré que pagar un pastón por ese giratorio... saludos y grácias.

ainalola

hola salfuwagen,
mira, en la página de Ebay-deutschland, ve  a auto& motorrat, (coches y motos) e n la ventanilla de la izq arriba pon: drehkonsole ( base giratoria)ó pilotensitz ( asiento piloto), allí encontraras los artículos, con el precio para pujar, funciona como ebay español, t dice los dias, hrs, q kedan para q finalice 8)
intentaré ponerte el enlace
http://frazeugteile.searh.ebay.de/drehkonsole_Automotorrad-Teile
uy no se si te saldrá

suerte!!

ainalola

he estado ojeando la pagina, y hay una base por 144 leuris, y esta la opcion "comprar enseguida", sin necesidad de esperar a q acabe la puja  .palmas

salfuwagen

Muchas grácias ainalola, veré si me aclaro con el alemán .loco2...
Ya te contaré como me salió. Hasta pronto.

alcasmen

irar en esta dirección es en ASTURIAS PERO PARA HACERSE UNA IDEA

www.artevan.com .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3

salfuwagen

Cita de: alcasmen en Marzo 29, 2007, 20:33:32 pmirar en esta dirección es en ASTURIAS PERO PARA HACERSE UNA IDEA

www.artevan.com .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3
Muxas gracias alcasmen, con esto me he convencido de que buscaré a alguien que controle alemán y a comprar en ebay, que he visto precios y están muxo más baratos...

windsurfeta

Gracias por la info ...

En e-bay no he encontrado de T5, no sé si los de T4 me irían bién o no, porque he encontrado una pareja, el del piloto y copiloto (con base giratoria y todo) a muy buen precio ...

Supongo que luego hay que pasar Itv o homologción, o no hace falta ?

salu2 y gracias

Raimon

PS. por cierto, la página esta no me va: http://www.freizeitbedarf.index.html/

no hace falta poner un .com .de o algo así ?
En dique seco ...

ainalola

hola!
perdona la pagina está mal escrita  .loco2

www.freizeitbedarf.com-index.html
 he visto asientos, pero no sé si son para t5

suerte!!!!!!!!

ainalola

ah!
lo de la homologación, creo q no, pero no estoy segura   .malabares

chewbacca

cambiar los asientos por unos q nos son los originales creo q es reforma de importancia y hasta hace falta proyecto de ingeniero para ello, certificado final de obra, certificado de taller instalador y no se si permiso de la marca diciendo q es posible...
creo... los mismos pasos q para homologar un asiento cama creo q son.

patxido

Hola:

El 5º asiento de la california, el que es opcional cuesta según el catálogo 440 euros, no tendrá la base giratoria pero lo demás es idéntico al delantero, hasta los 1200 euros + iva, que te piden hay tela. El enlace con los precios opcionales:

http://comerciales.volkswagen.es/california/pdf/listaprecios_California.pdf

En el siguiente enlace, es el del catálogo y sale la foto del 5º asiento, y se le ve con base giratoria.

http://comerciales.volkswagen.es/california/pdf/catalogo_California.pdf

Pregunta otra vez en VW, pero yo creo que el 5º asiento opcional es igual que los delanteros.
Saludos

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

windsurfeta

gracias, lo pregiuntaré, pero seguro que me dirán que es incompatible porque mi furgo no lleva raíles y menos para ser asiento del copiloto, a lo mejor los anclajes son diferentes, pero bueno, por preguntar no pierdo nada ...

ya os contaré ...

salu2 y gracias !!!!

r.
En dique seco ...