Junio 15, 2024, 20:49:02 pm


Impuesto municipal 2007

Iniciado por cuscus, Marzo 28, 2007, 01:23:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gorka

Cita de: ionmiz en Marzo 29, 2007, 17:52:42 pmGipuzkoa for ever!!! toma clavadas!!!!
Cómo puede ser que se pague hasta  más del triple???????


pues vas a tener que cambiarte de pueblo.....aunquer no tenga kontxa, ni pintxos.. ;)

nasai ibili, agur

chivite

cali t4 102 cv
612 quilos carrega util
84.56 euros en st. cugat del valles, barcelona.
me ha llegado el del subaru que vendi el dia 5 de enero, llamo al ayuntmiento y pregunto. aunque yo lo tenga 5 dias del año y el que me lo compró 360, lo tengo que pagar yo? pues si ya que a 1 de enero estaba a mi nombre...muy listos son estos, pagar por avanzado. y si el coche tiene un accidente y no acaba el año, te devuelven la parte proporcional del dinero? pues no.
un robo legal, mi opinion.

alcasmen

Avilés (Asturias)
Transportes t-5 Mixta,5 plazas, 935 Kg carga util, 130 cv me ponew tipi de vehiculo: Camión

63,60 eurazos  .yupiii .yupiii

gael160963

... Que yo recuerde ese robo siempre ha sido así... pero ponte que eres tú el que lo compras a día 2 de enero.... ;D

chivite

no sabía que era así pues era el primer coche que vendía a particular, lo más normal sería por trimestres o algo diferente y lógico, lo que no he contado antes es que he hablado con la que se quedó el coche y ella se hace cargo, buena gente la hay en todos los sitios. :-* :-*

y piensa otra cosa, si yo lo pago, yo me lo quedo, suponiendo que la otra persona quisiera volver a vender el coche (al menos dentro del mismo año) podría tener algun problema por no poder aportar el recibo...es una medida de presión. ;D

gael160963

Cita de: chivite en Marzo 29, 2007, 18:51:54 pm
no sabía que era así pues era el primer coche que vendía a particular, lo más normal sería por trimestres o algo diferente y lógico, lo que no he contado antes es que he hablado con la que se quedó el coche y ella se hace cargo, buena gente la hay en todos los sitios. :-* :-*

y piensa otra cosa, si yo lo pago, yo me lo quedo, suponiendo que la otra persona quisiera volver a vender el coche (al menos dentro del mismo año) podría tener algun problema por no poder aportar el recibo...es una medida de presión. ;D

... supongo que, a esos efectos, el ayuntamiento podría certificar que ese impuesto está pagado..  ???

chivite

espero que mi ayuntamiento, hacienda o quien sea no de certificados de mis impuestos (ya que va a mi nombre)  a nadie que no sea yo...claro que tambien podía dejar de pagarlo y ya me reclamaran..todo depende de la mala leche que le pongas al asunto. :roll:

gael160963

Marzo 29, 2007, 19:09:30 pm #37 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 19:11:15 pm por gael160963
... certificar: no que TU hayas pagado... sino que ese impuesto está pagado (no por quién...)
... o que no este pendiente de pago... si te vale mejor... ???

twiki

yo no se si es mucho o es poco, pero comparado con el de mi hermano, pago casi la mitad.
coche de mi hermano:
Opel astra TDI 1.9 105 caballos
137,72 €
TWIKI:
T4 del 98 TDI 2.5 102 caballos


chivite

bueno, en todo caso paso de pagar 143 euros por el subaru de 125cv a 84 por la california de 102, y con esto ya estoy contento.
saludos

Aramys

Ciudad: Masnou (Barcelona) La del anterior propietario
Marca y Modelo: Volkswagen T3 Multivan
Clasificación del vehículo: 1048 turismo vivienda
Tipo de cuota:  ??? pone camion
Importe: 83,80 Eurazos...


haizkolari

Ayuntamiento-Vigo
tipo-turismo
marca-vw
modelo-t3 1.7d
potencia fiscal:12,06 HP
cuota-67,35

el año pasado calcularon el precio mirando el peso este año me aparece como turismo pero me cobran exactamente lo mismo asi que tendré que preguntar cuando vaya mañana a pagar si ya aplican la nueva normativa ,me cobran por el ibiza 1.4 gasolina 60 cv 58€ la furgo tiene 57cv  .confuso2
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

patxido

Pero ke dices Ionmiz, 238 euskos; joder con el Odon; para el año que viene me empadrono en mi pueblo. Compré la furgo en octubre y me cobraron 60 euros por los tres meses restantes. Pues sí sale la cuenta 60x4 =240 euros.  
Cuanto ladrón hay en Donostiko udala (Ayto.) encima mi barrio no es el centro, todo cuidadito, mi barrio es tercermundista, baches, sucio, apestoso por la depuradora. Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ionmiz

Y ate digo... puto Odón!!! condón!!!
jejejee

Manolín

Cita de: Manolín en Marzo 28, 2007, 09:27:46 amTipo de cuota: Si te aplican la tarifa con caballos fiscales o si te la aplican por la carga

Me cito pues lo considero lo más importante (más que el importe), saber si os están tributando el impuesto por peso o por potencia.