[VW T3 1.6Td Teca] Mi querida y lenta T3

Iniciado por mahou1979, Marzo 16, 2006, 12:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Marzo 16, 2006, 12:20:51 pm Ultima modificación: Junio 06, 2009, 18:19:09 pm por eneko
Creo que ha llegado el momento de presentaros a mi querida y lenta Volkswagen T3 carrozada por Teca. Lleva un motor 1.6 TD que saca 68 caballos . Es de 1986, viene de Alemania, me la bajó un mecánico. De motor esta bastante bien. De mobiliario, estaba regular, pero ya lo he reparado casi todo y me ha quedado bien. Por si no lo conoceis el equipamiento de Teca es como el de Westfalia pero algo peor acabado y en tonos de madera en vez de blanca. De chapa.....pufff.....si alguno teneis una furgo de estas ya sabeis lo que pasa en las juntas. Nada mas comprarla la pintaron y quedó bastante guapa pero en las juntas entre piezas sale un poco (poco de momento) de oxido. Os presento unas fotillos.

Aqui la tenemos como una campeona sobre la nieve, es una jabata.

*imagen borrada por el servidor remoto

Restaurante con vistas

Aqui en mi salon de 10000 m2

En estas dos se ve bien el mueble que cubre el wc, es una version 1.0, tengo ya material para mejorarlo, pero es muy practico para comer uno enfrente del otro, para tapar el wc, como taburete extraible y en la version 2.0, le voy a poner un mini arcon para utensilios de cocina, ya os lo enseñare.

Pues esto es todo.
Un saludo y raaaafagas...

montesremotedev

El exterior ya te lo habia visto, pero el interior es una pasada, toy acostumbrao a ver las calis modernas y me encanta el color de los muebles, a parte donde suele ir la nevera en las calis de ahora tu tienes un asiento mas no?? q caña  ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

colocho

hola.
yo tambien tengo una t3 que me traje en las vacaciones del agosto pasado.
es una pasada.se la compre a un compra-venta q no tenia ni idea d ingles(creia q toda alemania hablaba ingles) y la verdad es q esta d puta madre,con sus armarios y suelo d madera(modelo carthago) pero el chorbo me la dio sin bateria y sin explicaciones d como funcionaba.eso si,el famoso juego d ruedas.casi 2000 kms. hasta casa a 90 en 4ª,sin radio,pero con otra cara,que gozada,te cambia el caracter conducirla.........la arregle cuatro cosas despues d la pesada burocracia, pero me da mucha pena porque me voy a "estrenarla" esta semana santa y no se como va el frigo,ni el grifo ni nada.ando como loco buscando por internet manual d instrucciones pero no encuentro.
mi esperanza es pasar por zonas d playa y poder preguntar a alguien con otra t3 q me explique un poco como va!!.
saludos desde miranda

jperchita

una mahou por esa mahou!!!! me gusta la madera y en una furgo ni te cuento!!!
me gusta. disfrutala!!!! nos vemos en cabrales!!! .malabares

mahou1979

colocho: a mi me paso igual, el mecanico que la bajo sabia de mecanica pero de nada mas, al principio no funcionaba nada :'( , pero investigando, preguntando y algunas cosillas arreglandolas en un taller de caravanas, ahora tengo todo casi casi a punto. cualquier duda pregunta que seguro que alguien te echa una mano. Por cierto, eres de Miranda de Ebro? o es otra miranda, yo soy de Burgos aunque llevo ya unos años en un destierro forzoso en Madrid.
jperchita en cabrales te enseño la furgo en vivo y nos tomamos esa mahou, tengo a mi novia ya casi casi convencida  ;D ;D ;D
un saludo.

Zurbo

Si eres de Miranda de Ebro... y tienes algun dia libre y te pasas por Vitoria... investigamos un poco la furgo... y vemos que le pasa y que soluciones puede tener...

Member Nº: 50

La Zurboneta

colocho

vale zurbo.si soy d miranda y vivo a caballo entre miranda y burgos. pues si podiamos quedar un dia en vitoria que conozco bastante bien y me podias "ayudar" con el funcionamiento de la t3.me voy el sabado de vacatas a tailandia y vendre la 3ª semana d mayo,a partir d ahi,nos ponemos en contacto y cuando quieras.
me gustaria quedar algun dia tambien con mahou,que es de burgos(conozco un mahou de pradoluengo,no seras tu......)

mahou1979

Hola colocho, yo no soy ese mahou de pradoluengo, yo soy de Burgos capital, pero llevo ya nueve años viviendo en el destierro en Madrid, eso no quita que en cuanto tenga un ratin me escape a Burgos. Si voy a Burgos unos dias ya te aviso y vemos la furgo. Este puente paso por Burgos pero de pasada camino a Asturias.
Un saludo paisano.

Zurbo

Pues cuando vuelvas..... aqui andare... espero que ya sin muletas...  ;D

Member Nº: 50

La Zurboneta

leucate

sexyfurgo

muy bonita tio, y el interior esta muy way la maderita .baba