komo instalar termometro en la furgo???

Iniciado por argioberena, Marzo 27, 2007, 23:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Aupa, he pillao un termometro en el hiper, da la lectura interior, exterior y la karga de bateria.... tengo 2 dudikas... la primera es por donde paso el sensor de la calle.... para ke no se vea mucho y no kede muy chapuzero... y ahora la segunda... pone en el manual ke se ponga el kable negro a una parte metalika de la furogo (supongo k pa hacer masa) y el kable blanko a algun elemento k solo le llegue korriente kon el kontakto dado.. (ponia komo ejemplo el mechero y la radio) asi kuando la furgo este apagada no konsuma bateria...(no se si se refiere a la bateria de la furgo o a la pila k trae el termometro...) la kosa es ke mi mechero y mi radio funcionan sin la llave.. dara igual ke lo enganche a alguno de los 2??? o ahi alguna parte ke solo funciona kon las llaves puestas y ke sea facil de enganchar...

gracias

aguuur

boineta

buenas
yo lo estoy montando,lo he puesto en el salpicadero a la izquierda de la guantera.Si desmontas la guantera(muy fácil) puedes pasar el cable por detrás. eso esta todo lleno de cables, los he probado todos y no encuentro ninguno que solo funcione con el contacto. de todas formas mañana le preguntaré a un mecánico amigo a ver que dice.
de detrás de la guantera lo puedes pasar a la puerta del copiloto y sacarlo al exterior desmontando el espejo retrovisor. esto es lo que he hecho y apenas se ve el sensor y funciona bien.
si me entero de en que cable hay corriente ya lo cuento.

argioberena

vale, muchas gracias¡¡¡ haber si puedo ponerlo hoy o mañana y te kuento.

aguuur