Junio 17, 2024, 18:52:31 pm


Cambiar nevera a T3

Iniciado por soyfran, Marzo 27, 2007, 21:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soyfran

Marzo 27, 2007, 21:35:51 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 13:55:39 pm por falco_vw
'hola , la nevera de mi t3 vanagon del 89, la tipica electrolux trivalente no me va a gas, no se enciende pues el piezoelectrico debe estar roto, tiene arreglo la cosa? y caso de que no que frigo me cabe en su lugar , por que no se las medida libre al quitarla para saber si me cabe algun waeco de estos de compresor o similar, a ver si me ayudais que en cuatro días empieza el calor y hay que enfriar las birras

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

soyfran

gracias no lo había visto,ahora lo miro

soyfran

muy interesante el tutorial, ¿ pero nadie ha sustituido el modelo de nevera por alguno de compresor que vaya bien en el hueco del original?, me suena que clubcamper lleva uno de estos pero creo que sus muebles son todos hechos por el, venga que alguien sabra algo...

alcasa

Marzo 29, 2007, 11:00:11 am #4 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 11:16:03 am por club camper
estas en lo cierto, pero ¿crees que Waeco se ha puesto a fabricar frigos con medidas aleatorias?  pues no, se ha basado en las medidas de todas los frigos del mercado incluidas las de las T-3 california y club joker, entra en

http://www.waeco.com/es/253_845.php?PHPSESSID=e90912433b69a69ada2f629e29ed16da

  Para tu T-3, la que entra en el hueco es la ref. mdc-50  de 425 de ancho, 556 de altura y 445 de profundidad, conozco a varios que han hecho el cambio con gran exito,  en la tarifa del año 2004 valia 646 €
  Enfrian de narices, incluso en verano con la furgo cerrada en la playa y a pleno sol.
  A cambio de tanta ventaja tendras que poner una bateria de mas (deberas llevar 2 baterias secundarias, total unos 130 AH) y abrir un agujero con rejila para que se ventile en la chapa exterior de la furgo.
  Es lo mejor que le puedes hacer a la furgo, tu gaznate te lo agradecerá.

                                    .salta .salta .salta

soyfran

gracias club camper, si creo que sera la mejor solución, de hecho ya llevo dos baterias auxiliares una con una placa solar y la otra de gel para la nevera pero que a 12 v no enfría casi, la única pega el pastón que cuesta la nevera, según la tarifa de 2007 casi 800 euros, ¿ no sabras donde conseguirla a buen precio?,

alcasa

en cataluña si, en el maresme, en el distribuidor nacional,  pero hay que ir en persona al distribuidor, contarle un cuento chino, él hace ver que se lo cree , te la vende y te ahorras un paston.
    si eres de por aqui , mandame un M.P. y te lo cuento con detalle.

                                                  .salta .salta .salta