Distribución muebles VW T3 y Manual

Iniciado por eneko, Marzo 27, 2007, 20:05:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Marzo 27, 2007, 20:05:14 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 10:09:33 am por Manolín
Pues eso que resulta que buscando entre cds del paleolítico una cosa para el curro me he encontrado que tengo éste super esquema de las T3 con dimensiones generales de los muebles.

Me extrañaría que no estuviera ya en el foro pero como no entro por aquí.. si eso lo borraís del tirón jeje:




Pinchar aquí para descargar la foto más grande

También tengo un manual scaneado de las VW T3 que se llama:

Volkswagen Transporter
Volkswagen Caravelle
Manual de Instrucciones


Caravelle
Kombi
Furgoneta
Camioneta
Cabina Doble

Con motores de gasolina (incluído catalizador), motores Diesel, cambio mecánico y automático y tracción a las cuatro ruedas (syncro)


Supongo que el manual también estará y si no si alguien lo quiere que me pase un privado y le mando el pdf por mail (4,7Mb)

También tendo bajado en pdf en color, el catálogo de las T4 Dehler Profi....

RAMOVIL

 Yo cada dia flipo mas, a este paso tendre mas informacion de la t3 , que el que tengo de mi video, cualquier dia de estos aparece un manual al respecto de como se montaban las furgos en la linea de montaje, y el responsable de cada pieza.

  Me temo que estoy perdiendo la capacidad de sorprenderme,

NAVARRIKO

HOLA SOY NUEVO EN ESTO HABER QUIEN SE ANIMA Y ME MANDA UNOS PLANOS REALMENTE PROBETXOSOS

Mano Bus

Cita de: NAVARRIKO en Abril 02, 2007, 00:55:58 amHOLA SOY NUEVO EN ESTO HABER QUIEN SE ANIMA Y ME MANDA UNOS PLANOS REALMENTE PROBETXOSOS


Hola Navarrico!!

Si utilizas el buscador encontraras muchas cosas ke te pueden interesar!!

de todas maneras mira aki:

http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl

En el foro hablar en Mayuskulas es como gritar!!
Y a ver si nos presentas tu furgo ke somos mu kuriosos!!  .fotografo
Bienvenido!!

Manolín

Gracias Eneko, añadido a los índices.

Mutil

Cita de: eneko en Marzo 27, 2007, 20:05:14 pm
Pues eso que resulta que buscando entre cds del paleolítico una cosa para el curro me he encontrado que tengo éste super esquema de las T3 con dimensiones generales de los muebles.

Me extrañaría que no estuviera ya en el foro pero como no entro por aquí.. si eso lo borraís del tirón jeje:




Pinchar aquí para descargar la foto más grande

También tengo un manual scaneado de las VW T3 que se llama:

Volkswagen Transporter
Volkswagen Caravelle
Manual de Instrucciones


Caravelle
Kombi
Furgoneta
Camioneta
Cabina Doble

Con motores de gasolina (incluído catalizador), motores Diesel, cambio mecánico y automático y tracción a las cuatro ruedas (syncro)


Supongo que el manual también estará y si no si alguien lo quiere que me pase un privado y le mando el pdf por mail (4,7Mb)

También tendo bajado en pdf en color, el catálogo de las T4 Dehler Profi....
Hola Eneko te he mandado un pribado por lo del manual, no se si todavia sigues este hilo.
gracias de todas formas.

surferjai


BUENAS ENEKO SOY JAIME DE ALMERIA SURFERJAI Y QUIERO COMPRARME UNA JOKER T3 Y ME GUSTARIA SI PUEDES PASARME LOS MANUALES DE LA T3 Y TODO LO QUE PUEDA INTERESARME PARA EMPEZAR A MIMARLA COMO ES DEVIDO YA QUE ESTA UN POCO DEJADA DE LA MANO DE DIOS
UN CORDIAL SALUDO GRACIAS

FRAGOBIKE

Hola Eneko

Me sumo a la peticion de Surferjai, yo voy a por una joker esta misma tarde y mañana seguro que me liare a adecentarla.....
Si tienes algo interesante, aparte de los manuales que ya estan en el foro... ;D
O lo que un novato deberia saber del equipamiento..tu sabes
Gracias
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Checo

Surferjai y Fragobike, bienvenidos lo primero, pero en vez de pedir documentacion, utilizar el buscador del foro, que hay absolutamente de todo sobre nuestras queridas T3.

Asi que... a leeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto

Espero no haber parecido borde o grosero, que en ningun caso es mi intencion, simplemente que como he dicho la informacion esta en el foro, no hay mas que buscar y leer (eso si, mucho, mucho, mucho)

eneko

Perdonad.. los manuales están en la sección de descargas: http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=cat51

El planito ese se puede ver más grande en el enlace del pie de la foto.


FRAGOBIKE

Ok Checo, usé el buscador antes de nada, se ve que no lo domino bien del todo, seguire intentandolo  ;)

Eneko, me he bajado todos los manuales que hay, en Frances, en Aleman.....era por si tenias algo que no tubieses colgado aun, o algo nuevo.
Cita de: FRAGOBIKE en Abril 04, 2008, 14:49:19 pm
Hola Eneko

Si tienes algo interesante, aparte de los manuales que ya estan en el foro... ;D
O lo que un novato deberia saber del equipamiento..tu sabes


Muchas Gracias
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.