Menuda engoriladaaaaa!!!!!!! Ya tengo furgoooooooooooooo

Iniciado por scum, Marzo 27, 2007, 18:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scum

Aupa ahi

Muchas gracias manué la verdad  es que despues de ver lo que le has hecho tu a tu furgo ( lo de los escalones esos era escandaloso..) me dan bastante animo tus palabras!!! Yo nunca he reparado chapa, pero tengo ya horas en muebles, paredes, tubos etc... y creo que cualquiera lo suficientemente cabezon puede parender a hacer lo que sea.

Gofio, te doy a ti las gracias tambien, todas las opiniones son igual de validas, y la verdad es que tiene bastante trabajo y dinero por delante, eso esta claro, pero ahora mismo es lo unico que me puedo permitir, con lo que voy ganando mes a mes pienso ir arrglando lo que pueda, y paso de pedir un credito para pillar un de 5000 o 6000 ( o 10.000 que tambien he visto por ahi) y que al final le tenga que meter tambien una pasta en el motor o lo que sea ( que ya he leido casos por aqui de gente que se ha gastado 10.000 euros y le ha salido rana)
Por cierto, manué no es el que se la quiere pillar, soy yo!!!! ;D

La verdad es que si consigo dejarla mas o menos decente despues de meterle unas horas y unos euros voy a ser el mas feliz de toda la carretera!!!

Turbojoker: muchas gracias por el apoyo y por la informacion del gpl. creo que no lo lleva, se puede conseguir?

Muchas gracias a todos


turbopoker

Cita de: scum en Abril 02, 2007, 18:00:03 pmTurbojoker: muchas gracias por el apoyo y por la informacion del gpl. creo que no lo lleva, se puede conseguir?

si no tiene no te rayes que con la bombona vas a ir el pelo, ademas instalar eso, aparte de caro, un marron que te cagas..

ya nos contaras
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manué

siempre positivo nunca negativo Gofio  .meparto .meparto
Yo creo q por 2000euretes más rebaja, tiene una furgo para currartela si eres un poco manitas sino claro olvidate pq dan guerra , y pensando que minimamente el motor esta bien sino si que no merece la pena, pero  estas furgos son así, si te sale por 1600e y luego sale rana pues nada asi es la vida pero como te gastes 5 o 6000mil y te pase lo mismo ahi si q te vas a dar de cabezazos
entre mi hermano y yo es la tercera que tenemos y la primera nos costo 2600e y estaba que daba cosa, pero la arreglamos, la pintamos, cada vez que se rompia algo se lo poniamos nosotros , y al final 65000km y la vendimos y seguía tirando, yo no tengo 7 u 8000e para pillarme algo decente por eso veo buena esta furgo pq tienes una base que desde luego hay que currarsela pero ahi es cada uno el que elije
saludosssss
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

MaxMurdock

Bueno yo no quiero dar bajón porque se te ve muy ilusionado, pero yo estoy pasando ahora mismo una mala experiencia con una furgo-ganga, te puedo contar lo que me ha pasado y como puedes evitar ciertas cosas. Es cierto que yo en concreto he tenido bastante mala suerte, pero bueno así tienes una visión extrema para contrastar.
Si quieres mandame un privado y hablamos o te paso mi numero y me llamas.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

T3Power

Buenas...

Esta claro que todo se puede arreglar pero hay que tener clara la balanza del "si vale la pena". Yo te aseguro de buena mano, que esa furgo tiene trabajo de chapa por un tubo. Mira la foto de mi marco de una ventana y no se veía ni una cuarta parte del óxido que se ve en la foto del portón trasero. La sorpresa esta debajo de la goma.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene curro... mucho curro...

la lona del techo ¿que tal está?

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

GOFIO

Scum disculpa por confundirte con Manué, con lo fácil que seria Manuel, Juan o Pepe, je, je, je
Bueno tío, ya e leído lo que quería leer, si tu estas decidido, adelante, solo con una condición, que cuentes con todos nosotros para rehabilitar esa joya.

Manué 1º pedirte disculpas por la confusión, y 2º decirte que conozco pocas persones tan positivas como yo, soy de los que encuentran una herradura, y me pongo a escarbar por si el caballo esta boca bajo. .meparto
 Pero alguien tenia que decírselo, con la ilusión que tiene este hombre, no le ve ni un defecto.
     Scum, Manué un saludo, y espero conoceros alguna vez, suerte....

manué

Na si es que al final el foro este nos vuelve  .loco2  .meparto...respecto a la furgo que lo consulte con la almohada y sobre todo con lo que se tiene que quedar es con lo que le cuente su colega-mecánico cuando la vea y pruebe el motor....esperamos noticias
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

scum

No se cuantas veces os he dado ya las gracias.....pero bueno, una mas nunca esta de mas!!!  Muchisimas gracias a todos!!!

A ver, voy por partes:

Turbojoker: vale, pues no me preocupo, le pongo una bombona de momento y cuando tenga pasta y tiempo ya le pondre le gpl

Manué: tio, la verdad es que sin tus comentarios no se yo si me habria animado...pero que coño, que hay que empezar por abajo, que tener desde ya una T5 preciosa y con todos los extras no puede ser....

Maxmurdok: ya tevoy a enviar un privado a ver que es lo que te esta pasando, y a ver que consejos me puedes dar. Espero que se solucionen tus movidas!!!

T3power: La lona esta pa tirar a tomar por culo, hay que hacer una nueva, pero mi novia es manitas tambien, y seguro que se curra una mas wapa que la original!!!
Lo de la chapa ya supongo que lo que veo es solo la punta del iceberg,pero desde el principio, en cuanto vi el anuncio, me esperaba lo peor, y esta mejor de lo que yo creia. Se que al levantar la pintura, quitar muebles y demas va a salir por ahi el puto infierno, pero nunca he sido muy religioso asi que lo de los angeles y demonios no me da mucho miedo...

Gofio: muchas gracias por tu apoyo tio, se que lo que me dices es para intentar que no tome la decision incorrecta, pero creo que no esta tan mal, ademas creo que con tiempo y paciencia ( cosas que aunque no me sobran, creo que tengo bastante de ambas..) se puede arreglar lo que sea  :)

Una ultima cosa: donde coño esta la calefaccion? he visto los mandos, estan a la derecha del banco trasero, en el panel, pero no he visto la calefa.

Las dos baterias auxiliares que lleva no son necesarias para echar a andar la calefa? Me valdra con la que lleve el mecanico? Podre echar a andar tambien la nevera? alguien ha estado alguna vez en cuenca? a que huelen las cosas que no huelen? todo esto y mucho mas en proximos capitulos....

manué

la calefaccion esta debajo de la puerta corredera es una caja negra de unos 50x30cm se ve de sobra y luego veras la bomba que va entre la calefacción y el deposito de gasolina.
Si arranca la furgo enciende todo deberia tirar, la calefacción es facil tiene tres posiciones, centro es apagado, derecha calefaccion, izquierda ventilador y luego tienes un regulador de calor con unos numeritos...
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

scum

Gracias

Esta por debajo de la furgo entonces?

Y no necesita nada mas si funciona no?

Pues a ver que pasa.

Ademas del mecanico hoy van dos colegas, uno de ellos que es friki de hacer cosas en general ( se acaba de levantar una casa de piedra...con dos cojones) y la familia del otro es del pueblo donde esta la furgo, y la casa de al lado de donde esta la furgo es de un amigo de la familia ( manolin, el de la foto) con lo que nospodran decir algo sobre el vendedor y sobre la furgo.

Os cuento luego

Bolboreto

Yo tampoco quiero desilusionar a nadie, pero estoy un poquito de acuerdo con Gofio. En el foro siempre se anima a comprar y a rehabilitar, pero creo que eso lo tienes que ver tu y dentro de tus posibilidades economicas y lo manitas que seas, porque cada uno lo ve dentro de lo manitas que sea.

Tienes toda la razón cuando dices que te compras una entre 5000 y 10000€ y te puede salir rana igual, entonces llegamos a la conclusión de que es mejor pillarla media muerta y reanimarla, ademas la dejas a tu gusto. A veces precipitarse por una ilusión hace que en un futuro perdamos esa ilusión y eso es lo que no queremos ninguno, que pierdas la ilusión de pillarte una furgo. Más vale comprarte algo un poco más carillo, que estar currando a saco y tirar la toalla.

Piénsalo bien, intenta rebajar el precio, y si tienes amigos ponlos a currar jejejeje, y que te echen un cable que despues seguro que cuando la termines querrán ir de viaje contigo.

(yo no sé si sirvió de algo este mensaje porque lo acabo de leer y poca cosa digo claramente .loco2,)

Un saludo, me mola en amarillo.

scum

Aupa Bolboreto

Por supuesto que tu mensaje vale para algo, como todos las demas, que es para mucho!!!

Si hablo con el corazon me gustaria que todos me dijeseis que adelante, pero si hablo con la cabeza estoy de acuerdo en que una furgo que este muy jodida me puede desanimar mucho....

Sin embargo, y aunque no me considere un manitas ni mucho menos ( he visto posts por ahi de autenticos manitas que han hecho maravillas con sus furgos)  creo que puedo aprender a hacer lo que sea, seguramente lo haga mal mil veces, pero a la mil una me saldra por cojones! Despues de cagarme en todo unas cuantas veces y de tirar todo al suelo e irme todo mosqueado, al dia siguiente vuelvo y lo hago fijo!!!

Y si no pues nada, habre aprendido la leccion pa la proxima, que tambien es algo a tener en cuenta.

Igual parezco muy positivo, pero creo que si no pienso en positivo desde el principio, si que no me meto en un follon como el que estoy a punto de meterme....

que dios me pille confesado.....

pitu

joder cuanta complicacion!!! por esa pasta comprala ,ponla en marcha y disfrutala,cuando le salga oxido hay productos que lo detienen y luego pintas encima.la cuestion es ....quieres una furgo de exposicion o una furgo pa disfrutar y hacer viajes,en el peor de los casos la vendes por piezas y le sacas mas. que duros a peseta no hay, y te lo digo yo que he arreglado algunas como esa y peores. ponle al tio 1700 euros en la mano y llevatela.

pd:o eso o comprame una a mi y te la doy al pelo...

suerte y saludos.

scum

Claro que si!!!

Ese pitu, me gusta tu espiritu....lo unico que quiero es que el jodido motor funcione, si funciona me la pillo fijo, lo de la chapa me da igual, pero si no anda....

Ayer estuve con el mecanico...y la jodía no quiso arrancar.... ???

El tio me dijo que pueden ser varias cosas: o que el motor ha muerto... .confuso2  o que el motor de arranque esta pillao, o que al tener el embrague jodido algun muellle o algo no le deje arrancar o que los carburadores esten de mierda hasta arriba o .....

El caso es que no me pudo asegurar nada asi que he quedado en llevarsela al taller el lunes ( me voy a pasar una semana santa bien nerviosito...) y que le hace una revision mas a fondo. Ademas asi me la sube en el elevador y le vemos los bajos bien.

Quede despues con el vendedor para devolverle las llaves y me dijo que el motor no esta gripao "ni por el forro" , que eso era la mierda que tenia en los carburadores fijo....

Bueno, el caso es que aun no me he decidido, pero como vaya otra vez y la vuelva a ver....ME LA COMPRO!!!

El motor es un 1600 aircooled, segun el mecanico no tiene mala pinta, el chasis dice que no esta mal, y que por ese precio que si arranca es una buena compra....

menuda agoniiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pitu: si la compro y me peta el motor al dia siguiente... me la compras tu por 2000 y la arreglas?    ;D

manué

Seguro q es un 1600? el que lleva dos carburadores es el 2000cc pero eso que te lo diga mejor algun aircooled, lo más normal es que sea que tiene mierda para aburrir el carburador, a ver que te dice el mecánico y fiáte de él que además de que es colega supongo que es el que se va a comer la restauración por lo menos de mecánica?  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size