Menuda engoriladaaaaa!!!!!!! Ya tengo furgoooooooooooooo

Iniciado por scum, Marzo 27, 2007, 18:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scum

Marzo 27, 2007, 18:11:11 pm Ultima modificación: Abril 11, 2007, 12:01:50 pm por scum
Buenas tardes a todos!!!!!   .sombrero  

Estoy mas emocionado que un tonto con un lapiz, y es que acabo de ver el anuncio de la que creo que va a ser mi furgo!!!    .baba

Os comento la situacion y os agradeceria vuestra opinion mas sincera, sin paños calientes porque creo que asi debe ser.

T3, año 80, gasolina motor boxer, equipamiento original westfalia, calefaccion estatica, techo elevable, embrague jodido, lona del techo rajada por un lateral, pintura exterior para reparar pero sin grandes golpes, 2000 euros.

He quedado el viernes con el tipo, es un friki de los coches, la pillo hace dos años para reparala pero ahora esta con un Golf V6 y dice que tiene la furgo muerta del asco y que por eso la vende.

Os quiero pedir un par de cosas:

Primero una opinion general de la furgo: si os parece buen precio, si el hecho de que sea gasolina es mucho peor que una diesel ( se podria cambiar el motor y ponerle uno de diesel? ) si me costara mucho hacer las reparaciones etc...

Segundo a ver si me podeis dar unos consejillos de ultima hora para el viernes: ya he leido mucho en este foro ( aunque no todo que hay mil cosas) y ya se mas o menos que hay que mirar, pero si alguno me puede dar algun truquillo pa saber como tiene que sonar el motor, como comprobar el estado de las diferentes instalaciones de gas, electricidad, agua, etc o algo que me pueda ayudar se lo agradeceria infinito!

Bueno, pues a ver que pasa, de momento voy a estar mas nervioso quel copon hasta el viernes. Me llevare la camara de fotos y le ehcare unas placas a ver si con la ayuda de las imagenes me podeis concretar algo mas. .fotografo .fotografo

Muchas gracias por adelantado

FURGOCOMA

A ver si algun experto de T3 te puede ayudar mas!


Yo lo malo que veo que con el embrague roto no puedes ver como esta de motor!


Espera a ver que te dicen mas foreros!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pitu

hombre ,en principio no tien mala pinta.1º e importantisimo que tenga los papeles españoles en regla.luego ya el tema del motor te podran confirmar por aqui que los aircoooled son muy duros. no dices si es refrigerado por aire o por agua ,pero por el año sospecho que por aire.aunque el embrague este roto puedes arrancarla y escuchar el motor.si esta parada tiempo lo suyo es cambiarle aceite y revisar bujias antes e incluso limpiar carburadores..lo de cambiar gasolina por diesel chungo,cuesta mas el collar quel perro. revisala bien los oxidos y suerte. ya nos contaras.

saludos

miguel.ovd

Yo poco te puedo decir... pero mira los bajos tranquilamente para ver como esta de oxido... arranca la estática y que veas que calienta, abre todas las puertas que puedas y busca oxido... yo tiraría por una gasolina (tengo T3 1.6 TD) dicen que dan menos problemas y tira más.....

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee  .palmas .palmas .fotografo .fotografo

rastas

mira  la lona a ver si np tiene muchos agujeros, las puntas de chasis, brazos traseros de suspension.... mirala bien cuanto mejor este menos para arreglar

soydebarrio

No tienes ningun conocido q controle q te pueda acompañar a verla?
4 ojos ven más q dos.
Yo creo q el precio esta bien, si no tiene mas cosillas, es mi hulde opinión (q tampoco soy ningun experto), si se quiere desacer de ella intenta rascarle un poquillo el precio como se suele decir (el q no llora no mama).
Venga Scum, ya nos contarás, te deseo mucha suerte.

EMRIC

Dificil de aconsejar. El precio, por lo que dices esta en el limite de lo justo. Preparate para trabajar duro. el embraque lo pudes cambiar tu. Como suena un motor te lo debe decir un experto.  La lona del techo entera alguien la pillo por 250 o 300 euros. Pintar la furgo 1000 a 2000. si es una watercooled se pude cambiar a diesel. Si es, como me imagino aircooled no, tendras un motor fiable, sinproblemas y con un consmo de cuando esto no importaba. Pero senan de maravilla y van finisimas.

katossi

Pero que leo? Que una watercooled se puede pasar a diesel? Con todos los posts que he leido diciendo que era casi imposible ahora leo esto!

 Alguien ha hecho semejante cambio?
T3 Joker 1.8 8v gti


scum

No se si es Aircooled o no. El tio estaba eskiando cuando le llame y no pudo hablar demasiado.

Cuanto puede ser el consumo medio mas o menos?

Esta en un pueblo de aqui cerca del que es un colega y voy a llamrle a ver si conoce al mecanico del pueblo y se puede venir conmigo a verla.

Rastas: que son las puntas del chasis? supongo que seran las esquinas del chasis pero no se....

Los oxidos graves donde estan? He leido las pautas que dio CIOMC ( ventanas, puertas, parachoques..) pero en el chasis que pasa? No puede tener nada? O lo que no tiene que haber son simplemete agujeros y oxidos enormes?

La chapa dice que esta mal, pero yo espero que no tenga cosas excesivamente graves.

Bueno, muchisimas gracias a todos y espero que en breve pueda poner un post que se titule ! ya tengo furgooooooo!!!!

 ;D ;D .palmas

Zurbo

En el chasis... donde deberia estar la puerta corredera inglesa.... usease... al otro lado... se suele oxidar... por donde la sueldan... sobre todo en la parte de abajo... y no se suelen ver... tambien... en donde pones el pie al montarte delante... en el escalon... o debajo de la alfombrilla... porque a veces tienen escapes del liquido de frenos... y se jode esa zona...







Member Nº: 50


La Zurboneta


katossi

No quiero ser pesado pero que alguien diga algo acerca de meterle un diesel a un watercooled!

Creo que es un tema que interesa a muuucha gente.
T3 Joker 1.8 8v gti


guir

yo tube una t3 gasolina y el consumo era 11l entre 90 y 100km.
a mi me fue de maravilla yo te aconsejo que la dejes como esta y no le cambies el motor.

scum

De las instalaciones de agua, gas etc y el equipamiento interior que tengo que mirar?

Ya siento estar tan pesaito.... pero es q.......soy primerizo en esto y la verdad es q estoy mil nervioso. Normalmente me suele gustar que se acabe la semana, por eso de no currar y esas cosillas, pero esta queiro que se acabe yaaaaaaaa!!!!!!!!



scum

uyuyuyuyuyyuyuyuyuyuyy

miedito miedito cangelo y congoja!!!!

mañana es el gran dia!!!!

No me ha contestado nadie lo que hay que mirar por dentro, como se si las instalaciones de agua, gas etc ...estan bien y todo eso...
Tampoco me habeis dado mas trucos de perro viejo, de esos que se sabe el diablo por viejito y de esos que se venden tan caros en la vida.....se que de momento no tengo nada que ofreceros a cambio, pero tambien se que si todo sale como debe salir, os tendre el lunes a todos pidiendo fotitos .fotografo asi que ya sabeis, a hacer los deberes y a soltar por esa boquita todo lo que sepais!!!!   >:(

Muchisimas gracias señores!!!! ;D ;D



manué

Por ese precio no le mires mucho, vete con decisión si te mola dile que le das 1600-1800e, p.e.  lleva el contrato de compra-venta para que vea que vas en serio, no empieces a mirarle muchas cosas que no te la llevas  ;D, calcula que le tendras que meter entre 2000-3000e más si te cuadra esa pasta ni te lo pienses, el interior da mucha guerra pq se pierde mucho tiempo en descubrir averías y piezas pero no cuesta tanto de pasta arreglarlo además es lo divertido que tienen estas furgos.
Y lo que más importa es el nivel de oxido que tenga mira los pasos de rueda por dentro, las estriberas, el marco de las ventanas sobre todo las traseras, tema de embrague serán 300-400e, si es un 2000cc ese motor va bien gasta pero no se rompe, si tiene calefa estática es un triunfo,
aleeeee ya nos cuentas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size