[VW T3] Problema de arranque motor CS

Iniciado por EduSyncro, Marzo 27, 2007, 13:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduSyncro

Marzo 27, 2007, 13:34:09 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 15:29:41 pm por Asier
Hola a todos! Resulta que tengo problemas para arrancar mi furgoneta, le cuesta muchisimo arrancar la primera vez, tengo que intentarlo varias veces y después de mucho insistir lo logra. El caso es que una vez que ya ha arrancado la primera vez ya el resto del día arranca perfectamente a la primera, es sólo la primera vez del día.
Es un motor 1.6 Diesel, le he cambiado los calentadores (creo que se llaman así) pero sigo sin solucionarlo. Es posible que sea la bomba de gasoil?. El caso es que en el taller me dicen que la bomba está bien.
Si hay alguien que le haya pasado algo parecido, o algún experto que me pueda ayudar se lo agradecería.
Un saludo

Odin

Por lo que explicas es un problema de arranque en frio, si en caliente no te dá ningún problema y los calentadores te los han cambiado; yo miraría los reles de los calentadores, los que van en una caja en el hueco del motor arriba a la izquierda..... ya contarás.

LUNARIO

si hace poco que cambiaste la correa de distribucion, que te comprueben que este bien calada.

Un Saludo

tin

Comprueva que llegue corriente a los calentadores, si llega, tienes una toma de aire en el circuito del gas-oil