Batalla larga o corta

Iniciado por Txinino, Marzo 27, 2007, 12:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txinino

Hola!!
Estoy decidido a comprarme una California T4 de techo rígido, pero tengo grandes dudas sobre si decidirme por la California T4 de batalla larga o la normal. No soy nuevo en este mundillo y me gustaría que, desde la experiencia, me aconsejarais de ventajas e inconvenientes. Me tira la Exclusive por su distribución (más amplia) y, bueno, el tema del wc (aunque ya sé que hay portátiles, pero lo veo más aparatoso). Para utilizar la ducha en condiciones tendría que instalar un depósito de 100l y un calentador, pero no sé si al final resulta práctico... Supongo que habrá opiniones de todo tipo, pero me gustaría que me orientarais.

Y por ahora nada más. Muchas gracias!!

Txinino

Txinino

PERDÓN, QUERÍA DECIR, QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO...

eneko

A tí te gusta la exclusive? ea pues ya está no? jeje... estos chismes se compran a ojo más que otra cosa si tienes metida en mente una furgo cógela pq si pillas otra al tiempo te acordarás y estarás cambiando.

aye

Yo te recomiendo la exclusive que te voy a decir, pero depende de para que vayas a usar la furgo porque si es para diario es demasiado grande, sino a mi me parece perfecta de espacio y de equipamiento si la montas el depósito y el calentador. Si tienes alguna duda pregunta que hay alguna por el foro y te contamos.

ooznak

yo me acabo de pillar una t4 de techo alto rígido ... pregunta lo que quieras! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...