Julio 02, 2025, 01:29:08 am

es normal??? humos...

Iniciado por ionmiz, Marzo 27, 2007, 08:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Hola, ayer por fin recogí mi furgo del taller... me han tenido la furgo parada más de 3 meses!!
Bueno, el caso es que al estirar un poco las marchas echa humo... (aunque esté caliente)
Por qué puede ser? esto es normal por estar parada?
Gracias! ;)
por cierto, es una T4, pero esto es aplicable a todas...

Odin

Hola Ionmiz.
Para empezar, motor gasolina o diesel? de que color es el humo que echa???? Que reparación le han echo a la furgo??? Motor?? .confuso2 .confuso2

ionmiz

Hola,el motor es 2.4D
De motor no se le ha hecho ninguna reparación... ha estado parada por temas de chapa...
No te sé decir el color del humo, porque estaba de noche y lo veía por el retrovisor...
Normalmente qué suele pasar cuando está tanto tiempo parada? igual la historia simplemente es, que está soltando mierda acumulada no?
Gracias!

Odin

La verdad es que pueden ser varias cosas.
Si antes de estar parada no hacía nada de humos, yo me esperaría unos cuantos km, puede ser que esté soltando algunos residuos acumulados. Si ves que la cosa continúa empieza por cambiar filtro de gasoil.......... por cierto cuando puedas mira de que color es el humo que suelta..... si en frío echa más que en caliente.... si lo hace al ralentí o con el motor a bastantes revoluciones..
Saludos

ionmiz

OK, ya me voy a fijar en todo eso...
Yo creo que solo echa cuando está alta de revoluciones...

rastas

se te puede a ver secao la bomba de inyeccion