[Multivan T5] Kit de bombillas de repuesto

Iniciado por EdoNork, Marzo 27, 2007, 08:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EdoNork

Aupa!

Necesito aprovisionar mi T5 de bombillas de repuesto, ¿alguien puede indicarme qué tipos de bombillas vienen en sus cajas de repuestos de serie? Es que me entra la risa solo de pensar en pedir una caja en VW...
Me han comentado que cambiar las de los focos delanteros tiene su miga, ¿algunas instrucciones gráficas por ahí?
Graaaacias.

tigio

Marzo 27, 2007, 12:12:27 pm #1 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 14:07:10 pm por ooznak
Aupa EDONORK, yo tengo una california t5 y me parece ke llevan las mismas lamparas,el juego ke lleva la mia es el de la .fotografo aunque no se si te servira de ayuda.De todas formas en el manual de la furgo te deveria de venir el tipo de bombilla que necesitas y luego si kieres las pillas en otro sitio ke no sea la casa.Saludos

eneko

No te dieron una caja de lámparas con la furgo?? no fastidies? que cutres entonces...

trakamon

Cita de: eneko en Marzo 27, 2007, 12:15:11 pmNo te dieron una caja de lámparas con la furgo?? no fastidies? que cutres entonces...
je je a mi no me dieron ni los triangulos..... tambien es verdad que la furgo llevaba matriculada y en el conce cerca de un año, pero son unos cutres de la leche...

llevo dos meses esperando el libro de instrucciones porque el de mi furgo se lo dieron a otro :-\

por cierto la vw de villalba... vamos unos cutres

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

EdoNork

La furgo es de compraventa.
En el manual me recomiendan que vaya a cambiar las bombillas a VW y se quedan tan anchos :)
Gracias por la ayuda.
Por cierto, que viene con un únivo triángulo, uno original VW muy recogido y mono, ¿sabéis si venden, fuera de VW, triángulos que abulten poco? Porque los que he visto vienen de dos en dos y abultan la tira. El original es muy potxolo y no asbulta nada.