[VW T5] Problemas y Soluciones de la calefacción estática en California T5

Iniciado por Bryonia, Marzo 26, 2007, 20:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

La Perla Negra 2

yaestá...

Ahora le llamo... pero yáaaaaa

y os comento avé que dicen ok??
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eneko

Ya tienes todo paso a paso y explicado en el privado. A ver que te dicen  ;)

furgometal

Cita de: La Perla Negra 2 en Febrero 21, 2008, 18:37:49 pm
yaestá...

Ahora le llamo... pero yáaaaaa

y os comento avé que dicen ok??

has llamado ya?
si no lo has hecho llamame y te comento un par de cosillas
625545439,manuel

La Perla Negra 2

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eneko

 .lengua2 que le vas a contar tu!!! XDD

Tiene la furgo nueva por lo que no es el shunt.. tiene el mismo problema que tengo yo con el p. valor del corte  :-[

fonsu33

 qu
Citare le vas a contar tu!!! XDD



eso eso!!!!! QUE YO TAMBIËN LO QUIERO SABEEEEEERRR!!! .confuso2

;D
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Malagacamper

Y entonces no hay forma de saber si la mía corta a 10,5 ó a 11,5 sin meterle el VAG COM verdad?

Habrá que pasar frío una noche para comprobarlo   :-\
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


furgometal

Hola a todos de nuevo, he abierto este post con lo q me han echo en el conce para arreglar lo de la calefa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29165.msg393873#msg393873

un saludo a todos.

La Perla Negra 2

Buenas de nuevo,

Ayer hablé con furgomental del problema de mi Calefa, pues bien...
Llamé a mi " mecánico " y le comenté lo que me dijo Furgomental. Me dice el mecánico que le faltaba una pieza porque me iba a cambiar la nosé qué pieza de la calefacción, un royo que creo que se a inventado pq no encontraba la solución al problema.

Le corté y le dije que me dejara explicarle lo que yo sabía, me escuchó y me dijo que hoy se lo miraría.

Pues era mirarle, según furgomental, un cable debajo de la nevera que hace masa ( shung ) creo que se llama. Pués dice que ha mirado debajo de la nevera y que el no encuentra lo que yo le digo, tambien ha mirado donde esta el grifo del agua y nosé donde más y nada.

Total que necesito saber que  piiiii le digo a este tio, pq no se entera y yo menos  :P

También le he comentado lo tuyo Eneko... y me ha dicho que lo miraba ahora y que le pasara el Fax con el pantallazo, haver que me dice...

Igualmente decirte que mi furgo la compre en Octubre del 2006, con lo cual puede ser que no le pase lo mismo que a la tuya no??

Ah!!! otro dato de interes, dice el mecánico q

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

furgometal

si te marcaba 12,5 tiede toda la pinta de ser la masa,aunke comentale a helite pq parece q yo me he liado en algun punto .loco2 .loco2.
p..a chapita los huevos

Malagacamper

Y no se puede cambiar la p..a chapita de los huevos en plan preventivo?

Que si falla en un viaje largo a ver como le explicas el tema a un mecanico frances, aleman o sueco...
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

El tema es que esa chapita viene tarada para una intensidad concreta y unas condiciones concretas... para el amperimetro que lleva la furgo en centralita va ese shunt y no otro... hasta aquí lo que he extraído de lo que helite puso por ahí...

ahora como dice que lo va a explicar bien pues nos podrá sacar de dudas.

No obstante entendería que ese no es el problema de perla negra pues yo entiendo que los problemas que se derivan del shunt el mal estado es de mediciones erróneas y aún siendo así si su furgo "piensa" que está a 12,5v su calefacción debiera funcionar.

Tal vez sea un problema concreto sobre el equipo de calefacción.. quemador...vete a saber...

No me hagáis caso porque no tengo certeza de nada lo que digo ya que es la interpretación que hago yo de lo que cada uno ha ido buenamente explicando...

Esperemos que Helite no se jarte y nos saque de este embrollo...

La Perla Negra 2

BUENAS..

madremía y ahora como le explico esto al mécanico jajajja

Bueno, solo quería deciros que el mécanico me a preguntado que os diga jajajja como se puede acceder a esto lo mas rápido, pq dice q tiene q desmontar yokesé de tubos de gas ...
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )