las fotos de mi furgo

Iniciado por furgi, Julio 21, 2006, 11:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgi

gracias a zurbo por ese peasso de explicacion pa subir las fotos , veremos si me funciona

os presento a mi furgi comprada la semana pasada en un estado muy bueno









bueno espero que funcione lo de las fotos , como veis el estado por dentro es perfecto a sido una furgo con muy poco uso y de un solo dueño y tan solo con 90.000 km bueno yo ya le echo 400 en 1 semana jejejejeje

saludos


Sven

snif, snif.... :'(

es como la mia, solo que de techo elevable...

hasta la misma tapicería ....

MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE LA DISFRUTES  :D

ME ENCANTA, BUENO QUE TE VOY A DECIR SI LA MÍA ES IGUAL  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

fredy

vaya cacho furgi!! si está nueva!
Parece salida del horno.
Imagino un pastón, algo que a la larga seguro que te compensa.
Restaurar mola pero cambio a cambio te gastas un güevo y parte del otro.. eso sí, le coges un cariño a tus "chapuzas"
Alé! a disfrutarla que tiene una pinta cojonuda.

MAK

muy wapa, ya me gustaria k la mia cuando tenga esos años este igual, donde la guardaban sus antiguos dueños en una urna, muy buena compra ya veras como la disfrutas mucho. .rasta .rasta

manué

Muy guapa si señor es exactamente como la mia el mismo techo ese de bisoñé tan raro y por dentro igualica. Ahora eso si lo que te na soplado los de vice versa, te compensará un huevo por que tiene pinta de estar de cojones. Ale a disfrutarla Yo me piro en media horaaaaaaaa
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgi

gracias , pos bueno cara si lo es 10.900 eurazos , pero lo que pasa es que ya tuve una experiencia no muy buena con una t3 que me compre hace 6 años con 180.000km , muy barata parecia que taba bien y fue una ruina al final acabo petadisima de por todo y yo gastandome un paston en los talleres(hasta cambie el motor y peto otra vez) , y me dije nunca mas , desde entonces estado buscando furgos y hace 1 año con mas insistencia ya que las t3 son mi debilidad , vi esta y flipe , me fui a verla a bcn y todo ,xq le estaban saliendo mas novios a la furgo , en fin que me decidi nada mas verla y oir el motor , donde me la vendieron me cambiaron las ruedas la correa de distribucion y alguna tonteria mas ahh y un portabicis nuevo xq aqui en mallorca las bicis se usan bastante ¡¡¡ en fin que viendo los papeles del antiguo dueño resulta que solo la usaba en verano y le daba de baja en invierno , se nota en los asientos que casi no tienen uso ay muxos rasgos de la furgo que se ve que a estado mucho parada, el tubo de escape esta impecable ni oxidao ni na aun brilla y tooo , entonces vi que era mi oportunidad de comprarme una en este estado , y estoy flipando de lo bien ke va le falla 4 cosillas supongo ke normales en un vehiculo de 15 años (fue una de las ultimas t3 del 91) asi que estoy dispuesto a conservarla no forzarla y llevarla a punto siempre de aceite y to eso , ke me dureee xdxdxd xq cada vez esta mas dificil conseguir una t3 asi.

juer ke brasa os e metioo lo sientoo

saludos furgoreteños ¡¡¡¡

Sven

De cara nada colega.  ::)

La mía está de conservación de pm (7.700) pero en el primer viaje....  >:( a tomar por culo el motor...

al final me va a costar el doble la jodida furgo pero se va a quedar que va a ser la envidia del foro... .sombrero

la voy a dejar nueva, pero lo barato.... es caro

mejor pagar un poco mas y disfrutar...

que la disfrutes colega
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

isra

felicidades por la furgo esta de p. m. que la disfrutes

lugarejos

igualita que la mia pero en rojo .risas

enhorabuena!! tiene una pinta genial!!!

Panchita

Enhorabuena, vaya chollo!!! Está de fábula ;)
No soy perro de llevar collar...

jperchita

muy guapa espero que no te falle ;), a tirar millas con ella ;D

aritz

 ;D esta impoluta parece nueva recien salida de fabrica animo y a disfrutar  ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

flagonet


manchegot3

MUY MUY CHULA....ME ENCANTA...CUANDO HE VISTO EL INTERIOR, EL FRIGO FLIPO,,,,,JODER ESTA DE LUJO TODO....ME ENCANTA DE VERDAD....TAMPOCO ME PARECE TAN CARA SI TODO ESTÁ BIEN..Y EL MOTOR ESTA BIEN....ES QUE ESTAS FURGOS ASÍ ESTAN COTIZADAS DE COJONES...PUES A DISFRUTARLA....DE VERDAD...AUNQUE SIENTO DECIR QUE MI DEBILIDAD SON LAS DE TECHO RIGIDO....PERO LA VERDAD ES QUE ESTA DE MUERTE.....SUERTE Y QUE LA GOCES......SALUDITOS.

Zurbo

POr cierto... mu chula... pero la mesa no esta desencajada de la base????







Member Nº: 50


La Zurboneta