Cargador de baterias electronico hasta 120 ah del Lidl

Iniciado por PAKET, Marzo 26, 2007, 11:53:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vicen

Yo tambien lo he pillado y viendo que hay expertos  ???  ???

Citarno podemos hacer consumo mientras esta en carga

¿que problema hay en hacer cosumo durante la carga?
¿el aparato "dice" que una vez finalizada la carga se queda en modo flotacion?

CitarNo es un cargador de tren de impulsos.

¿Como es un cargador de tren de impulsos ?
 ¿cuanto vale?
 ¿es lo que traen algunas camper una especie de cajon negro ?

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Blanco

Como podeis ver, llegamos a destripar el cargador, para comprobar, a que precio esta el CHIP, y como la camara es una  .lengua2 esto es lo que ha salido.

El PIC a sido rasurado para no poder comprobar el modelo, y por el precio, no merece la pena el copiarlo, ni siquiera comprobar su programa.
Asturias Interminable

inamai

Yo lo pille ayer y tengo cargando la bateria desde ayer.
A todo esto ¿ hay algun problema con cargar la bateria en casa? Por el tema de seguridad y salud.
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

merlin

Holitas   ;D

Blanco tu te lo comprarias?

Me he quedao sin bateria (4 añitos) y muy poco utilizada, ya que la furgo poco anda.
Merece la pena el cargador o directamente me compro la bateria?
Es de 70 Ah. Le puedo poner otra algo mas grande?

Dino o recomiendamos un cargador ideal, si existe (marca, modelo, precio) te veo que ademas de buenos aparatos (tester) los sabes usar.

Saludos

P.d. Mañana mi mujer sale de cuentas,  .palmas
(15 dias de permiso paternidad)  .bebe

Esto si que es pan bajo el brazo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

turbopoker

enhorabuena merlin!!!
 mas vale pronto que nunca...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Blanco

Creo que lo he dicho claro, no es una joya pero por ese precio, no se pueden pedir milagros.
Si hemos comprado dos Pela y yo ;)
Asturias Interminable

Blanco

Ultimas noticias sobre el cargador de marras.
Si la bateria esta totalmente descargada, el cargador no funciona, osease, no la carga. >:(
dato considerable, a tener en cuenta, ya que su protección interna, actua de barrera, y no le deja actuar
Asturias Interminable

espikel

No recuerdo bien, porque no lo tengo aqui, pero en las instrucciones ponia algo de que se podian recargar baterias totalmente descargadas. Igual hay que hacerlo de alguna manera "especial" .
Mira en las instrucciones

inamai

Yo la compre el lunes y el mismo lunes por la noche la puse en marcha y esta mañana seguia sin terminar de cargarla. La puse en el modo 2 y como os he dicho al dia de hoy sigue igual.
Si esta tarde sigue igual la llevare a ke me la cambien.
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

aritz

a mi tambien me interesaria saber cuanto vale un cargador de 3 etapas para poder enchufar a camping y tamaño  mas o menos  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

canido29

yo conozco uno por 130 eu
marka ...ctek tiene web, mirar en gogle

es como el lidel pero con mas funciones el modelo xs 7000 por ej tengo yo

estye si peudes consumir bateria mientras cargas bataka pero el precio ya cambia bastante
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ta

Que pena , he comprado uno hace poco y decis que no se puede cargar mientras consume  y hay que soltar los bornes  :P , entoces no lo pondré en la furgo

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ta

Cita de: ta en Diciembre 14, 2010, 16:03:57 pm
Que pena , he comprado uno hace poco y decis que no se puede cargar mientras consume  y hay que soltar los bornes  :P , entoces no lo pondré en la furgo

Bueno a pasado tiempo  ;D  , estoy poniendo la batería auxiliar de agm , y tenía guardado el cargador del lidl .
Para cargar agm dice que hay que ponerlo en el selector de nieve ¿ es así ?Porque tambien se dice que se carga en la selección normal de acido.
En que quedamos ?
Decis que no se puede hacer consumo mientras carga , pero un amigo dice que le carga mientras consume  ???
la gente lo lleva puesto fijo , pero decís que hay que soltar los bornes  ???
.loco2
Yo tenía pensado quitar la pinzas que lleva y dejarlo fijo a los bornes el cargador y debajo del asiento , asi usarlo cunado me convenga.
Un saludo

bagheera

Yo me compre ese cargador en otra oferta del LIDL y estoy muy contento con el, eso si, despacio pero carga todo tipo de baterias. Como dicen por ahi te hace el apaño y por ese precio que mas queremos.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.