Junio 06, 2024, 23:23:23 pm


Sacar techo elevado

Iniciado por argento, Marzo 26, 2007, 10:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Haber si alguien lo a echo,quiero saber como seria el tema para quitar un techo como este,cambiar los vierteaguas y luego colocarlo otra vez....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

estoy pensando seriamente en meterme en ello,pero me da un poco de  .wc
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Yo l que veo que si el vierteaguas está así no quiero ni pensar como puede estar la chapa por dnd no se ve.... recuerda que estas se oxidan de dentro hacia afuera.

No obstante peores cosas se han visto y lo mismo un carrocero te elimina el vierteaguas y te deja la zona lisa y con la unión en condiciones... todo es ponerse con la radial...

La verdad que estando dnd está esa furgo no me extraña que se oxide.. no tiene que haber humedad ni nada entre tanta "adelfa"  .meparto .meparto

Zurbo

Muchas furgos de techo alto... tienen ese problema... no se porque... muchas le suelen hechar silicona en el vierteaguas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


argento

Y nadie sabe como se quita...venga no me lo creo....
 que para meterle mano tendremos que sacarle el techo  o no entra en el garage donde la vamos a revivir ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lugarejos

Cita de: Zurbo en Marzo 26, 2007, 11:17:30 amMuchas furgos de techo alto... tienen ese problema... no se porque... muchas le suelen hechar silicona en el vierteaguas...

he oido por ahi  que es debido a el techo de fibra en contacto con el metal. por la polaridad de los materiales o algo asi (no me hagais mucho caso) creo que el metal al estar en contacto directo con la fibra a se oxida mas facilmente. Ademas como indica su nombre, vierteaguas, es una zona de mucha humedad...

como dice zurbo muchas furgos con techo de fibra tienen ese problema, y no solo vw.

ooznak

en la mía no se ve nada ... que raro, no? tan fácil será qeu salga óxido ahí? y por el techo alto? el vierteaguas es igual sea techo alto o no, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SoE

Cuando pille la mia tenia humedades en el interior y pasaba pq una parte estaba despegado.
Desmonte todos los elementos hasta llegar a la fibra y vi q solo llevan un cordon de sellador grueso por el interior y otro en el exterior así q limpie la superficie y lo pegue de nuevo con sellador.
Creo q solo con cortar el cordon de todo el perimetro lo extraeras  .malabaresy podras ver el alcance del cancer SUERTE
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa