Lo siento, he hecho una locura...

Iniciado por Panchita, Julio 21, 2006, 09:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Cita de: Blanco en Octubre 22, 2006, 14:06:31 pm
pero ten cuidadin ya que los plásticos que van den los abre puertas repelan, y en la casa dicen que solo tiene 3 meses de garantía, por lo que fíjate en si hace burbujas ya que luego revientan.


No sé exactamente que me quieres decir con esto, mi furgo se va a poner a hacer burbujas como el cocido??? ??? Esperemos que no. En caulqueir caso gracias por pasarte por aquí...
La Perla 2 - La Chiquinina 0.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Blanco

Octubre 22, 2006, 19:09:35 pm #46 Ultima modificación: Octubre 22, 2006, 22:49:59 pm por kalimocho
Pues me refiero a esto que ves aquí debajo.

y después queda así.

y eso que duerme en garaje desde el primer dia.
??? ??? ???
Asturias Interminable

Panchita

Ahora te entiendo perfectamente, pues vaya tela, esperemos que sólo haya sido una mala racha, aunque quien sabe, igual em puedes ir contando que es lo que me va a pasar con 3 meses de antelación. Tengo un par de colegas que se compraron unas expres con 5 meses de diferencia y el primero le iba avisando al segundo que es lo que se le iba a romper 5 meses despues, no fallaban ni una .meparto. Lo bueno es que así al menos te puedes planificar la averias (más vale reir porque como lo piense me echo a llorar,jejeje). Gracias por hacer las fotos, es un detallazo ;)

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

expedicion_malaespina

Gracias Blanco, es para tener en cuenta   ???
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

AlvaroT3

Al final ¿la trajiste a la qdada?. Nosotros os vimos a vosotros pero no a la furgo.  fue un placer conoceros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Panchita

Cita de: alvarogares en Octubre 30, 2006, 22:20:10 pm
Al final ¿la trajiste a la qdada?. Nosotros os vimos a vosotros pero no a la furgo.  fue un placer conoceros

Si que anduvo por allí, lo único es que a la mañana marchamos antes de ir a la bodega, pero para la próxima, prometo no escaparme ;D. Por cierto el placer fue mutuo y espero que nos veamos pronto por el Piri, igual incluso este mismo fin de semana nos animamos, si vamos os avisamos...

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

mahou1979

A mi me paso igual q os vi a vosotros pero no a la furgo, es q andaba un poco desbordado intentando mover al grupo, a ver si coincidimos con mas calma y me cuentas bien lo de las cometas q siempre me ha llamado mucho la atencion, ademas de por supuesto enseñarme hasta el ultimo rinconcito de la nueva miembro de la familia.

AlvaroT3

Cita de: Panchita en Octubre 31, 2006, 09:17:53 am
Cita de: alvarogares en Octubre 30, 2006, 22:20:10 pm
espero que nos veamos pronto por el Piri, igual incluso este mismo fin de semana nos animamos, si vamos os avisamos...

Un abrazo

Jan

tienes nuestros telefonos. Nos llamas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Panchita

Cita de: mahou1979 en Octubre 31, 2006, 09:21:00 am
A mi me paso igual q os vi a vosotros pero no a la furgo, es q andaba un poco desbordado intentando mover al grupo, a ver si coincidimos con mas calma y me cuentas bien lo de las cometas q siempre me ha llamado mucho la atencion, ademas de por supuesto enseñarme hasta el ultimo rinconcito de la nueva miembro de la familia.


Eso está hecho, además me encanta enseñar y compartir el mundillo de las furgos tanto como el de las cometas en todas sus variantes traccioneras, así que será un placer compartirlo con vosotros, el próximo finde que me suba a Zalduendo, te pego un toque a ver si te animas y si no cuando ande por Madrid y le vaya a dar a las cometas, te aviso...

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

Panchita

No soy perro de llevar collar...

Blanco

Al final lo del bautizo que fue .confuso2 Niño  .confuso2  Niña ;D
Asturias Interminable

Panchita

Cita de: Blanco en Noviembre 01, 2006, 22:08:29 pm
Al final lo del bautizo que fue .confuso2 Niño  .confuso2  Niña ;D


jejeje, al final me parece que la cosa se va a quedar en Panchita II y es que la familia tira mucho, en cualquier caso en breve espero poder presentarosla oficialmente como es debido.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Blanco

Asturias Interminable