Lo siento, he hecho una locura...

Iniciado por Panchita, Julio 21, 2006, 09:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

No esta guapa, esta guapisima !!!! fijate q yo soy un fanatico de las T3, pero viendola tan nuevina y con ese puesto de conduccion.....me callo q me pierdo  :roll:
Yo la llamaria "la joyita"

rosa

¿Y porque no se puede llamar panchita?

alcasa

Muchas felicidades. asistimos al nacimiento  .bebe de un nuevo miembro de esta gran familia V W , por muchos años y enhorabuena. .salta .salta .salta

Panchita

Cita de: mahou1979 en Octubre 19, 2006, 23:53:37 pm
No esta guapa, esta guapisima !!!! fijate q yo soy un fanatico de las T3, pero viendola tan nuevina y con ese puesto de conduccion.....me callo q me pierdo  :roll:
Yo la llamaria "la joyita"


Bueno, menos mal, pensaba que lo io era amor sólo amor de padre, pero no, por lo veo la chica nos ha salido guapa ;D. Lo de la joyita, lo apuntamos...

Cita de: rosa en Octubre 20, 2006, 00:15:36 am
¿Y porque no se puede llamar panchita?


Es que ya ha habido una Panchita en la familia y queríamos que esta se llamara de otra manera, aunque quizás la acabemos llamando Panchita II, jejejeje ;)

Cita de: club camper en Octubre 20, 2006, 07:18:20 am
Muchas felicidades. asistimos al nacimiento  .bebe de un nuevo miembro de esta gran familia V W , por muchos años y enhorabuena. .salta .salta .salta


Muuuuchas gracias, la verdad es que el parto ha sido muy duro y ahora mismo la tenemos en la incubadora, jejeje, pero estamos orgullosisimos de ella ;)

Saludos

Jan

No soy perro de llevar collar...

Sven

Buenas

Yo le pondría "La Perla", me mola. Suena a barco pirata  ;)

Enhorabuena

.baba .baba .baba
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

cresteo

 .palmas .palmas
uuff!! debes de estar de "vivo sin vivir en mi" que suerte!!! a mi me quedas dos meses por lo menos .loco2 buaaaa!!
enhorabuena!!! que la disfrutes muchiiiisimo
fotos fotos y fotos  ;D

Panchita

Cita de: Sven en Octubre 20, 2006, 08:39:21 am
Buenas

Yo le pondría "La Perla", me mola. Suena a barco pirata  ;)

Enhorabuena

.baba .baba .baba


Muchas gracias Sven ;), de momento la cosa va "La Perla" 1 - "La Chiquinina" 0, Como suplentes tenemos a "La joyita" y "La Panchita II" ;)

Cita de: cresteo en Octubre 20, 2006, 10:57:01 am
.palmas .palmas
uuff!! debes de estar de "vivo sin vivir en mi" que suerte!!! enhorabuena!!! que la disfrutes muchiiiisimo
fotos fotos y fotos  ;D


Imagínatelo, estoy de los puros nervios, al pobre comercial de Volkswagen le tengo la moral comida,jejeje, es supermajo la verdad y la cuenta atrás ya ha comenzado 6 días me quedan.

Cita de: cresteo en Octubre 20, 2006, 10:57:01 am
a mi me quedas dos meses por lo menos .loco2 buaaaa!!


Eso será porque tú quieras porque yo si quieres por cinco mil millones de euros te puedo ceder la mia ;D ;D ;D ;D .inocente. No, en serio, espero y deseo que tú espera se te haga lo más breve posible.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

cresteo

ja ja! no me creo yo que ahora mismo vendieras tu "perlita durango" ni por todos esos dineros ;D

luca

esta mu guapa. Si no es mala pregunta ¿por cuanto te salio? ¿que fue en tartiere? lo de el gancho yo miraria el precio en otro lado , lo de origen suele ser bastante carillo. Bueno enorabuena y a disfrutarla ya nos cruzaremos por asturias

jongot3

buenas, con permiso y en mi humilde opinion yo el nombre se lo pondria segun surjan los primeros acontecimientos cuando la tengas, siempre hay un echo, una anecdota,o algo q surge q puede dar pie a bautizarla con un nombre q ella misma se gano.
pero solo es mi opinion eh!!!!!!!!, porq los nombres q barajas tambien me gustan y alfin y al cabo quien mejor q su dueño para bautizarla.
q la disfrutes es guapisima  .baba .baba y un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

mahou1979

jejejejeje mi furgo tenia otro nombre pero este verano fue rebautizada como la pupas, algunos ya sabeis pq  :P

Panchita

Cita de: cresteo en Octubre 20, 2006, 11:43:40 am
ja ja! no me creo yo que ahora mismo vendieras tu "perlita durango" ni por todos esos dineros ;D


Ni por todo el oro del mundo .nono;D

Cita de: luca en Octubre 20, 2006, 14:42:04 pm
esta mu guapa. Si no es mala pregunta ¿por cuanto te salio? ¿que fue en tartiere? lo de el gancho yo miraria el precio en otro lado , lo de origen suele ser bastante carillo. Bueno enorabuena y a disfrutarla ya nos cruzaremos por asturias



Vamos a ver, al final lo de la bola se quedó en el tintero, pero la cosa quedó como sigue:

California Comfortline 130 CV
Pintura metalizada
Alarma antirrobo
Caja fuerte con cierre
Sensor aparcamiento con ultrasonidos
Toldo lateral
Volante multifunción con control de radio y velocidad
Cristales tintados (de verdad)

Todo esto por la nada despreciable cifra de 41.700 euros, queeee muy amablemente mi banco va a tener la gentileza de prestarme durante los próximos mil años... .loco2

Cita de: jongot3 en Octubre 20, 2006, 16:11:31 pm
buenas, con permiso y en mi humilde opinion yo el nombre se lo pondria segun surjan los primeros acontecimientos cuando la tengas, siempre hay un echo, una anecdota,o algo q surge q puede dar pie a bautizarla con un nombre q ella misma se gano.
pero solo es mi opinion eh!!!!!!!!, porq los nombres q barajas tambien me gustan y alfin y al cabo quien mejor q su dueño para bautizarla.
q la disfrutes es guapisima  .baba .baba y un saludo


No es mala idea, aunque de momento "La perla" va ganando puntos

Cita de: mahou1979 en Octubre 20, 2006, 16:12:58 pm
jejejejeje mi furgo tenia otro nombre pero este verano fue rebautizada como la pupas, algunos ya sabeis pq  :P


Mahou, yo también he pasado por eso y sé perfectamente como te debes de sentir, sólo espero que pronto le puedas quitar el nombre actual y que vuelva a ser el que se merece ;)

Saludos

Jan

No soy perro de llevar collar...

AlvaroT3

Esta guapisima. ¿no te dara un noseque el meterla por donde metias a la antigua? pistas polvorientas, dunas, barro...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Panchita

Cita de: alvarogares en Octubre 20, 2006, 17:12:18 pm
Esta guapisima. ¿no te dara un noseque el meterla por donde metias a la antigua? pistas polvorientas, dunas, barro...


Noooooop, nuestras furgos están hechas para disfrutarlas y yo casualmente disfruto muuuucho esas pistas polvorientas, de hecho no trae 4motion de milagro porque estuve en un tris a última hora de pillárselo. Lo único que siempre he pensado que hay que cuidar y mimar es el motor, bueno y en las calis nuevas el interior (que son "mu" pijas ellas).

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Blanco

El puesto de conducción es como la mía (Multivan Conforline 2500 TDI 6V 130CV),pero ten cuidadin ya que los plásticos que van den los abre puertas repelan, y en la casa dicen que solo tiene 3 meses de garantía, por lo que fíjate en si hace burbujas ya que luego revientan.

Yo como les compre otra después de 18 meses de reclamaciones me los van a cambiar todos.

Lo de la bola desmontable costaba unas 80000 en pelas.

Por el nombre perla le va muy bien, ya que es plateada.

A disfrutarla en cuanto te la den ;D ;D ;D ;D


Asturias Interminable