miniKKd en Valle de Tena(propuesta sky ,dias 27 y 28)y cervezuelas nocturnas

Iniciado por camperdax, Marzo 26, 2007, 00:36:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperdax

pues eso ,que marcho un par de días pal pirineo,muy cerquita de alvarogares(con quien ya he quedado) para, por lo menos,darle una vuelta en furgo  .baba y echar alguna cervecita ya que por lo visto trabaja.
ahí queda,si algún otro loco se apunta...
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

donvito

Yo estoy en sallent esos dias, y tambien me he puesto en contacto con él, asi que me apunto a las cervezas, a la vuelta en furgo, a hacerme unas bajadas, y a lo que sea. Yo mañana parto hacia alli, y llamaré a Alvaro o me pasaré por su curro. Por cierto, no se si habeis visto las predicciones, pero yo me he masturbado varias veces viendo esto:




 ;D ;D ;D

FURGOCOMA

Que os vaya muy bien!! Yo seguramente ire por alli el fin de semana 7, 8, 9 10 de Avril! Asi que si teneis algun sitio bueno para dormir lo podeis poner en este post y en furgolugaresperfecto!


Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


turbopoker

con menudos me voy a juntar!!
yo estoy todos los findes en biescas asi que..
 .loco1 .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

camperdax

torbojoker???
sigues de baja??  :roll: :roll:
venteee¡¡
donvito,lo dicho de aqui a unas horas estamos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

turbopoker

no estoy de baja ya, no jodas
pues si haber si pillamos un poco de paketee
yo ire el viernes pa biescas solo asi que si alguien quiere que le hacerke que me diga
asi no viajo solo pero si no como un tiro me largo segun coma a las dos
ya te mando el movil por mp y hablamos
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

camperdax

pues yo ...el viernes boda,y el sabado pal moro, .loco2 kddmoruna furgovw.a disfrutar apañero
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

joserra

si os decidis a venir por jaca avisadme...trabajo hasta el jueves,aunque estoy de guardia hasta el viernes por la mañana...
 A dormir no puedo ir pues tengo la furgo desmontada por completo,la estoy aislando y reequipando...he oido tantas veces que mi furgo estaba habitada por espiritus que decidi de una vez hacerle un exorcismo en toda regla...por supuesto con muchas fotos
joserra

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


donvito

Siento no haberos llamado, pero me di una piña importante en pistas y no me he movido del sillon hasta hoy que he bajado a Madrid... Alvaro me pase por la inmobiliaria pero no estabas, ya nos veremos en otra ocasión porque subié en cuanto me recupere un poco... Saludos!!!

turbopoker

cuidate don vito!!
al final kien va estar por ahi, camperdax, al final vas?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

camperdax

pues ya estamos de vuelta,han sido dos dias de sky intenso,el martes noche ,nevó  
 bastante (mientras haciamos gárgaras de brugal con guarnición de cola o piña .bebe1)
alvarogares y maché ,siempre tan hospitalarios ,gracias por estar tan atentos siempre,un  besazo. :-*
cronica de sky el martes ,mala visibilidad ,pero en portalet se veía bastante y allí pasamos el día,izas y tres hombres ,ni tocar;la nieve la justa,fuera pistas pocos.
el miercoles,se suponía peor de visivilidad,pero incluso salió el sol timidamente ,que junto al manto que cayó por la noche y parte del día anterior,supuso que nos reventasemos a hacer fuera pistas y a comer nieve ,en más de una ocasión.
no ha habido fotos.

don vito ,yo tambien creí romperme pero gracias a la montaña de nieve que había no me rompí los morros.

joserra salao,haber esa syncro como queda¡¡¡aprobecha a pasar cables y cosas.

venga,que tengo que deshacer las maletas y preparar en pocas horas horas  EL FURGOVIAJE A MARRUECOS,nos vemosssssss


club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

turbopoker

bua que empanamiento el mio!!!! .loco1
en serio estaba con la idea que era el findd, hay que joderse
tanto fumar y trabajar me esta matando las neuronas... .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....