Escandalosos secretos de las fábricas de Volkswagen

Iniciado por viano, Marzo 25, 2007, 04:01:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

No había leído este hilo, me ha parecido muy interesante...
Gracias Viano por hacernoslo llegar y gracias a shvw por revelar los escandalosos secretos de VW  ;)

...y lo que dicen por ahí arriba, a ver si salen más secretillos o chismes por parte de los que curran en VW, MB, Renault, Opel, etc, etc...  :roll:

Salu2 forer@s .adios
Los viajes
Dortoka I y II

vianoastur

El coche del avatar ES MI COCHE...y estoy realmente acojonado pensando como saltaria horas y horas en los hidraulicos...revisare la luz del maletero...ahora bien disfruto un monton con el descapotao y solo lo uso para ir a misa....misasuntos

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

galtzagorri

Curré hace un par de años dos meses en la S.A.S. haciendo salpicaderos, y lo de pedir permiso para mear lo llevaba muy mal, después de una semana me adelantaba 5 furgonetas y me daba tiempo a mear. Lo peor era que cada poco te venia una furgo para japón y te jodia la dinámica que si el volante al revés que si un filtro en las salidas de la calefa porque es obligatorio etc.

Yo exactamente ponia cenicero o portalatas, la piña del volante y las grapas donde iban los casettes, 4 para los normales y 8 para los gps, en 3 meses que estuve robaron 5 gps al final bajo llave.

Entré mediante ett y estuve cubriendo una baja y luego cubriendo a un chico que se fué a méjico a hacer creo que el nuevo bettle ya que SAS hace salpicaderos para muchas empresas, cuando volvió dijo que no volvia, que la peña era muy vaga