Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

La Sven Hedin la tengo pedida espero que me llege en breve.Se ve muy chula..no terminan de Sacar una James Cook en condiciones

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Noviembre 29, 2013, 11:27:11 am
Trencalos, esa T2 es la miniatura de las miniaturas jejeje...., aún asi y todo tiene sus detalles, por curiosidad, el de la palabra Westfalia inscrita venia o se lo has hecho tu?

Queda muy bien

Todo de serie  :)

Trencalòs

Cita de: txusmari en Noviembre 29, 2013, 11:33:37 am
La Sven Hedin la tengo pedida espero que me llege en breve.Se ve muy chula..no terminan de Sacar una James Cook en condiciones

La Sven Hedin llegó a casa con la mesa interior suelta (durante el transporte debió sufrir algun traqueteo y se despegó), lo reclamé a la empresa y me abonaron 7€.

Lo que no sé es si merece la pena abrir la miniatura para pegar de nuevo la mesa. Alguien sabe como van montadas? Soldadas? Pestañas? ....  :roll:

papolin

Joder, Trencalos. Pedazo cámara de fotos debes tener para sacar la T2 con esa resolución.

Trencalòs

Otra a la colección y .... que me ha hecho muchisima ilusión de encontrar!!!! ..... La T1 del carnicero de Moulinsart  :) :) :) :)

;)

VANCOOK

Cita de: txusmari en Noviembre 29, 2013, 11:33:37 am

Ando loco buscando una mb 207 James Cook y no la localizo en ningún sitio. ¿ sabéis donde puedo localizarla?

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Diciembre 20, 2013, 16:02:17 pm
Otra a la colección y .... que me ha hecho muchisima ilusión de encontrar!!!! ..... La T1 del carnicero de Moulinsart  :) :) :) :)

;)

Que bueno Trencalos
¿de donde es eso?
¿De alguna peli en plan Amelie?

Trencalòs

Mitxu

Diciembre 20, 2013, 20:25:19 pm #1583 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 20:28:54 pm por Mitxu
Bueno a ver si os gusta mi nuebo taller............................

Reestaurando el coche de los abuelos  .meparto .meparto

Trencalòs

Knaus

Menudas joyas que tenéis

En la tienda que ha puesto Trencalos tienen esta, no se si interesara a alguien

http://www.ebay.es/itm/1-24-Welly-VW-T2-Bus-rot-/231093687547?pt=Spielzeugautos&hash=item35ce41d4fb
12 FRIKIPUNTU!!!

locovw

Ya que veo que algunos dominais el mundo de miniaturas...a ver si alguien ha visto nunca una vw t2a doble cabina como la mía. Yo he visto algún modelo en plan mantenimineto de carreteras...pero sin postizos(sirea, pegatas y demás) nunca.

saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

petrus

Mitxu,que maravilla de taller mecánico,es que no le falta detalle. .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba