Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

spock

Esa furgo de Lego de estos Reyes no pasan!  .baba .baba .baba

okuparero

Cita de: spock en Noviembre 08, 2012, 00:05:05 am
Esa furgo de Lego de estos Reyes no pasan!  .baba .baba .baba

Yo decía lo mismo hasta que la más barata que he encontrado por ebay se va a 97,00€
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

txusmari

Yo he tenido la caja en mis manos.Pero 100 euros ahora mismo me da cargo de conciencia.Haber si los reyes se enrollan,que he sido bueno este año.

okuparero

Cita de: txusmari en Noviembre 08, 2012, 18:29:35 pm
Yo he tenido la caja en mis manos.Pero 100 euros ahora mismo me da cargo de conciencia.Haber si los reyes se enrollan,que he sido bueno este año.

Sobretodo cuando te imaginas a la parienta chillandote por gastar 100 eurakos en "juguetes a tu edad"
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

txusmari

Esta le dije a la "jefa" que me tocó en un concurso.Ya no sé que inventarme..2 premios seguidos es mucha suerte.Se aceptan ideas.

Dvilrg

Cita de: txusmari en Noviembre 08, 2012, 22:29:09 pm
Esta le dije a la "jefa" que me tocó en un concurso.Ya no sé que inventarme..2 premios seguidos es mucha suerte.Se aceptan ideas.

Otia!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Edicion limitada a 1000 uds.
¿donde?
¿cuanto?
La ando buscando para completar mi cole de gran T1.
PRECIOSISISSISISISISISISMA

okuparero

no aparaezcas con la de lego hasta depués de navidades (pillala antes y la guardas en la furgo) y le dices que te la han regalao los colegas del curro.

rkrjacint

buenas!!

Soy muy novato con esto del modelismo y me gustaría pillarme una t4 vw para ponerla dentro de la mía. Lo que me pone es: 1:87 i esto no se que medida seria. me podéis decir mas o menos de cuantos cm estamos hablando

Gracias
Sueño mas que duermo!

OKER

Cita de: rkrjacint en Noviembre 09, 2012, 00:30:24 am
buenas!!

Soy muy novato con esto del modelismo y me gustaría pillarme una t4 vw para ponerla dentro de la mía. Lo que me pone es: 1:87 i esto no se que medida seria. me podéis decir mas o menos de cuantos cm estamos hablando

Gracias
Hola compañero,si divides lo que mide tu t4 entre 87 te sale la equivalencia en cms que mediria la miniatura,mas menos para que te hagas una idea a la escla que comentas pues mediria unos 5 cms,pequeñita vamos,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Trencalòs

Noviembre 09, 2012, 06:53:40 am #1300 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 07:00:39 am por Trencalòs
Cita de: txusmari en Noviembre 08, 2012, 22:29:09 pm

Muy listo el chico, ... Te guardas la cara para que salga como premio de un concurso  ;D

Algunas de las miniaturas que yo tengo aparecen "misteriosamente" en el estante, como ya hay unas cuantas no se ve incremento tan facilmente. Y el día que se da cuenta que hay una nueva es el momento de utilizar la frase mágica "no te acuerdas? Ésta ya te la enseñé hace tiempo" .... Luego, solo queda cruzar los dedos y, con dotes de hombre (que no es que sean muchos, todo hay que decir), hacer una evasión rápida del tema hacia temas que sean de mucho más interés para ella ("puede ser que hayas adelgazado? Te veo más bien....")  :roll:

Normalmente funciona un 10% de las veces, pero quizá sea hoy tu día de suerte.  ;D

El tema del WAF es siempre un tema peliagudo ....

;)

Dvilrg

En mi caso soy yo el que la tiene que frenar si no.....viviriamos en una T1 de juguete a tamaño real.

txusmari

Esta T1 la compré por Ebay,en su día puse fotos con todos los detalles.

okuparero

Yo la he visto varias veces. Me enamoró, se lo enseñé a la jefa y me dijo que me acostara.  :'( :'(

txusmari

Cita de: okuparero en Noviembre 09, 2012, 10:21:55 am
Yo la he visto varias veces. Me enamoró, se lo enseñé a la jefa y me dijo que me acostara.  :'( :'(

Son la Ostia...no tienen sentimientos  .meparto