Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

where

jajjaja sí , no sabes cuanto tiempo llevaba sin poder darle uso a la hucha....te dejo el link de otro post que kolgue sin darme cuenta que ya habia uno y pongo un link tb directo a un pequeño tutorial por si te hace kurrarte uno casero tb!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164219.0

un salu222 tio, por cierto flipé con tu mini furgo...jajja muy wapaa men!!

markete (Iker)

Cita de: where en Abril 14, 2009, 18:22:41 pm
jajjaja sí , no sabes cuanto tiempo llevaba sin poder darle uso a la hucha....te dejo el link de otro post que kolgue sin darme cuenta que ya habia uno y pongo un link tb directo a un pequeño tutorial por si te hace kurrarte uno casero tb!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164219.0

un salu222 tio, por cierto flipé con tu mini furgo...jajja muy wapaa men!!

No tengo i Pod pero.... le puedo dar otros usos (no seas mal pensados ) por ejemplo para poner los moviles  ;D

markete (Iker)

Aupa!!!
No puede ir a la kdd de T2 Madrid, pero fui a Madrid de vacaciones con la familia de mi mujer, pues...... arrase con todas la tiendas que encontré por Madrid!!!! os pongo todo lo que pille  ;D ;D

Estas son de plomo, como pesan!!! son escala 1/84

Una t2a a escala 1/43

Una T2b a escala 1/43

Unas T1 a escala 1/43

Unas T1 a escala 1/72

Unas T1 a escala 1/72  ???

markete (Iker)

Ahora otros objetos, llavero, bolsa, etiqueta y camisetas

Me compre unos pantalones piratas y por casualidad sale una T2 en la etiqueta  ;D

Las camisetas y la bolsa los he comprado en el Rastro de Madrid en la plaza Cascorro, que se celebra todos los domingos  ;D

Chona

Joé markete, vas a copar todo el mercado, ¿dejarás algo para los demás? Muy chulo el llavero/camiseta del tanque jejeje. Y me encanta la camiseta roja de la Doka...  .baba

markete (Iker)

Cita de: Chona en Abril 14, 2009, 19:51:16 pm
Joé markete, vas a copar todo el mercado, ¿dejarás algo para los demás? Muy chulo el llavero/camiseta del tanque jejeje. Y me encanta la camiseta roja de la Doka...  .baba

Pues no se si deje alguna  .meparto .meparto

Me pase 3 pueblos pillando cosas, pero me da igual, ya que por donde vivo yo, es muy dificil de encontrar  estas cosas ;D

.-RAYCO-.

qué te costaron esas camisetas markete? Muy chulas jeje

markete (Iker)

Cita de: rayco00 en Abril 14, 2009, 22:39:30 pm
qué te costaron esas camisetas markete? Muy chulas jeje

a 10€ cada una menos la del tanque esa a 22€  ;)

.-RAYCO-.

joer, baratísimas!!

Un saludo!

markete (Iker)

se me olvida esto  ;D

un porta llave

un felpudo

3sesenta79

eres un avaricioso Markete!!!, deja algo xra los demas a no ser q vayas a poner un rastro en Donosti con todas esas joyas un dia de estos. El felpudo lo he visto este finde en las tiendas TWIST, no se si habra en mas sitios y costaba 13€. El bolso me flipa, cuanto te costo? alguien de Madrid q me busque uno xfa, a final del mes es mi cumple.....jejeje

LONGBOARD

este tio lo pilla todo ehhh???? primero con las furgocars ahora esto.....lo mato...jajaja

markete (Iker)

Cita de: 3sesenta79 en Abril 15, 2009, 04:25:55 am
eres un avaricioso Markete!!!, deja algo xra los demas a no ser q vayas a poner un rastro en Donosti con todas esas joyas un dia de estos. El felpudo lo he visto este finde en las tiendas TWIST, no se si habra en mas sitios y costaba 13€. El bolso me flipa, cuanto te costo? alguien de Madrid q me busque uno xfa, a final del mes es mi cumple.....jejeje

porque no encontre mas!!! .meparto
el bolso me costo 14€

Cita de: LONGBOARD en Abril 15, 2009, 06:06:35 am
este tio lo pilla todo ehhh???? primero con las furgocars ahora esto.....lo mato...jajaja

jajajajaja pues ahora me tengo que fabricar una vitrina  ;D