Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

carolinajeann18

Pero dnd demonios se comprannnnn??????

markete (Iker)

En jugueterias, natura, ale hop, en supers , ebay,
etc etc  ;)

carolinajeann18

mmmm pues cuando yo entro se esconden..... aun no he trincado ninguna..... ya me tocara!! jajajaa

markete (Iker)

ya apareceran!!! a mi me costo un poco pero..... sitio que entro furgo que busco ;D ;)

rsuade

eso es cierto, cuando menos te lo esperas entras a una tienda y ahí está algo pa los frikis furgos .meparto mas allá fui a la tienda de ropa de una amiga a saludarla simplemente, y parecía que salió para mi un resplandor de una camisa con un poco de purpurina, y ahí estaba, una super camisa preciosa de la t2, en colores muy chulos (me sacaré una foto con ella puesta y la pongo por aki) y me kedé loca pq encima en epoca de rebajas adivinen a cuanto estaba?? a 4.90€!!! .baba y le dije q me recopilara las q pudiera para mis amigas furgo-frikis pero ya no kedaban más, jooo kería una para mi amiguita carolinajeann pero ná, pillaré la tela y te la hago, pero tendríamos q kedar con cukiyo para q nos diga la brico de la camiseta  .meparto . xaxo xaxo estoy q me parto aki sola en el curro .... .meparto

Carly

 .baba Que pasada!!! me encantan las T2, ya solo he consegui una, nunca veo por ninguna parte, a parte de ebay fuera de nuestras fronteras y a precios de vertigo a veces

rsuade

miniaturas de esas y cositas de furgos como llaveros, neveritas de playa y demás.. he visto en las tiendas surferillas "ANIMAL", y la verdad q se ven cosillas chulas, es verdad q el precio a veces son un pco elevados, pero se aprovechan de al aficcion q hay con ello. :-\

carolinajeann18

Cita de: rosy en Septiembre 03, 2010, 09:52:43 am
eso es cierto, cuando menos te lo esperas entras a una tienda y ahí está algo pa los frikis furgos .meparto mas allá fui a la tienda de ropa de una amiga a saludarla simplemente, y parecía que salió para mi un resplandor de una camisa con un poco de purpurina, y ahí estaba, una super camisa preciosa de la t2, en colores muy chulos (me sacaré una foto con ella puesta y la pongo por aki) y me kedé loca pq encima en epoca de rebajas adivinen a cuanto estaba?? a 4.90€!!! .baba y le dije q me recopilara las q pudiera para mis amigas furgo-frikis pero ya no kedaban más, jooo kería una para mi amiguita carolinajeann pero ná, pillaré la tela y te la hago, pero tendríamos q kedar con cukiyo para q nos diga la brico de la camiseta  .meparto . xaxo xaxo estoy q me parto aki sola en el curro .... .meparto


Chachaaaaaa tu a curraaa coleguiiii!!! jajajaa ay dios engacha-foro este, q mal tamos................!!!! jajaja

rsuade

jajajajajaja y tu q haces akíiiiiiiiiii jajajaja mira kien habla, la voz de las friki-furgos-girls jajajajajaja vamos a tener q hacer una KDD por la tarde en busca de friki cosas de furgos, q te parece??  .meparto

carolinajeann18

Siiiii me apunto y de paso pasamos por los furgo-bricos de detras del mc donal!! mira la hora andaaa y yo me piro a vestirme ya q no llego al curro!!! jajaa, ta luego wapita!!

markete (Iker)


carolinajeann18


rsuade

joooo y mas pa mi q soy forofa a los tésssss jolines me sabrían mas jajaja a ver si chiva sitios este hombre  pa pillar algunas si kedan en algun sitio del mundo mundial  .meparto

carolinajeann18


markete (Iker)

esta la pille por internet  pukator creo recordar  ;)
lo unico malo que tiene pedido minimo, menos mal que mi mujer tiene tienda  ;D