Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3sesenta79

buahhh, q pasada tio. Yo kiero una como la de mi foto de nick. me la hizo un chico de pamplona ( climber ) y de repente deje de verlo x el foro y me quede sin ella. Esto es una peticion en serio jaajaaja

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

CarlosVw

Junio 20, 2010, 23:19:52 pm #918 Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 22:54:38 pm por CarlosVw
Que bonitos... .baba
Ferdinand Porsche,un auténtico Dios.   http://www.bermellones.com/

Uploaded with ImageShack.us

niky2947

hola, para empezar le doy la enhorabuena a mano bus por haber creado este tema tan guapo y que ya he visto un par de veces....
bueno voy a colgar lo que tengo,,,*imagen borrada por el servidor remoto
estas son unas zapatillas,que vi al entrar en una tienda de surf,(novalbos),al principio pense que era un cojin o algo similar,
hasta que me las enseñaron y quede flipada....por lo que mi marido me aparecio con ellas en navidades......*imagen borrada por el servidor remoto
esta una furgo que me regalaron por mi cumple unos amigos....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
estas son dos camisetas con furgos que me pille en novalbos aqui en vigo....o tambien en la web...
http://vanxo.es/home.html

MINI1300

]

pacoal

en el eroski hay coches de juguete de Mattel, he visto una vw, y claro me la he comprado  ;D
T3

MINI1300

Cita de: pacoal en Junio 30, 2010, 00:44:43 am
en el eroski hay coches de juguete de Mattel, he visto una vw, y claro me la he comprado  ;D

.fotografo .fotografo
]

niky2947

Cita de: pacoal en Junio 30, 2010, 00:44:43 am

ay que ver esas fotos pa ver si vamos al eroski,hacemos una compra pa casa y de paso un juguetito....

lamarilla

Cita de: CarlosVw en Junio 20, 2010, 23:19:52 pm
Vaya colección...  .baba

Incomparable con la que tengo...mas modestita...no hay dinero  :(

si te refieres a ala t1 no me costo un pavo ahora si mucho tiempo

mikeltifo

Hola soy nuevo aqui estoy alucinando con todo lo que habeis conseguido es IMPRESIONANTE,, yo tengo que volver a sant juan de luz porque hay una tienda que vende la imagen de la t1 bordada para sabanas y fundas de almohadas..nada saludaros y preguntaros alguna pagina para comprar las huchas sabeis...

carolinajeann18

Cuantas monadasssss diosssssss quien pudieraa!! jajajaa

markete (Iker)

Llevaba tiempo sin entrar en este post.... pero he ido recopilando mas cosillas  ;D

la tabla de surf es un pendrive

3sesenta79

pero de donde sacas tantas markete?? al menos podias compartir la tienda, pagina o lugar de donde tu red de saqueo saca tanta joya jajaja

markete (Iker)

tienda que entro furgo que busco!!! ;D