Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg


Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Julio 18, 2013, 16:06:27 pm
¿Y los tapacubos?


Pues ..... no me gustan  :roll: :) ...  La verdad es que los encuentro feisimos.

Mejor que se vean unas buenas llantas, aunque sean de hierro.  ;D

Trencalòs

Por cierto, a los que la habeis echo, ... os sobraron piezas? .... A mi me han sobrado 23 piezas varias (todas pequeñas) y .... no me he dejado ninguna durante el montaje .....   :roll:

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Julio 18, 2013, 16:11:06 pm
Por cierto, a los que la habeis echo, ... os sobraron piezas? .... A mi me han sobrado 23 piezas pequeñas varias y .... no me he dejado ninguna durante el montaje .....   :roll:

Si, es normal, a mi también, siempre piezas pequeñas.
Fijate, mis intermitentes son dobles .meparto



Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Julio 18, 2013, 16:13:35 pm



E incluso tienes una pieza montada al revés ..... muy original. A ver si la encuentras?? .....   ;D

Dvilrg

Que cab....
La veo!!!!!
He puesto una bien y una mal, eso va aser de cuando la han cogido los sobris!!!

Trencalòs

Tampoco queda mal ....   :P ;D  Podrías poner las dos hacia arriba en plan "cuernos de toro"  ;D

forote


Cita de: Trencalòs en Julio 18, 2013, 16:29:54 pm
Tampoco queda mal ....   :P ;D  Podrías poner las dos hacia arriba en plan "cuernos de toro"  ;D


Yo con el sobrante de pegata gris, le puse espejo al retrovisor.
Si sobran si.

Californier

Esto no tiene mucho de miniatura, pero es curioso tambien.... a algunos se le va.... .meparto


Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

angusyluna

Hola, Aquí os presento mi colección de miniaturas vw. Espero que os gusten





























































































































Dvilrg

Otia!!!!
Y yo me creia demasiado friki!!!
Gran coleccion si señor!!

Dani Bonati

Je, je, este último circuito de lata también lo tengo, y lo uso para hacer vídeo. Genial!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0_rjMk6MHq8



angusyluna

Gracias por los comentarios. La colección empezó con una de las de lata que regalé a mi novio, pero con el paso del tiempo es MI colección. Hay auténticas joyas que me encantan. La vw de wodstock (meses y meses mirando hasta encontrarla a un precio razonable), la vw de Lego (comprada en Alemania, nada más salir la mercado), el escarabajo de madera (comprado en feria de antigüedades, está hecho completamente a mano)... y como no la colección de Fillmore. Según vaya comprando alguna más ire colgando las fotos. Saludos



Este diorama lo hizo la menda, jeee

Dvilrg

La de Woodstock la he estado buscando tiempo, pero de 100 € no baja.
Por cuanto la encontraste?

angusyluna

La de Woodstock me pasé un año mirando el ebay todos los días y nunca bajaba de 100-130 euros. Un día vi que estaba a 80 euros y me la pillé en ese momento (era de una tienda que liquidaba existencias). Ahora estoy detrás de la de Lufthansa. Me enamoré de la de tamañao real cuando estuve en museo de Wolfburg.