Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


AlvaroT3

me lo regalaron por mi cumple
la foto que he puesto en la pared

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MINI1300

yo hace un tiempo me compre esta,y ahora he pintado mi t3 de los mismos colores pero invertidos,con las manetas pulidas  .baba .baba
http://www.kellettshobbies.com.au/Jada-DUB-City-1962-OldSkool-Volkswagen-Bus-124

lapobre esta destrozada de jugar el niño  ;D ;D
]

petrus

La nueva VW transporter de atestados de los "monos" de Donosti.Son de Donostren modelismo.
https://www.facebook.com/DonostrenModelismo


fandelat3

Acabo de pasar por su Facebook, y he flipado con lo que hace.  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

papolin

Esta es mi pequeña aportación a este post. Colecciono coches de metal desde que tengo uso de razón. Todo empieza con el mítico Ford Fiesta que tuvo mi padre cuando yo era pequeño. A partir de ahí empiezas a intentar adquirir todos los modelos que has tenido, luego los que te gustaría tener y poco a poco entras en la rueda de comprar todo aquello (asequible) que no tienes. Esta al menos es mi breve historia.

Mi colección se basa sobre todo en la escala 1:43 (son los que muestro en la foto) y actualmente me voy acercando al medio millar. En escala 1:64 tengo también unos cuantos, sobre todo VW y BMW, además de algún que otro clásico de otra marca, sin embargo esta es una escala que ofrece poca calidad (llantas genéricas, soldaduras bastas...). También tengo unos cuantos Golf en escala 1:18, que, aunque ofrecen una gran calidad tienen el inconveniente del tamaño y lo mucho que terminan ocupando. Este es el motivo por el que decidí basarme en la escala de 1:43.

Mención especial para la T4 de techo alto blanca, ya que es una réplica de la mía curradita con unas cuantas horas de trabajo. Se trata de una T4 de la PGC de Cararama a la que añadí un taquito de madera moldeado para hacer el techo alto de Westfalia. Hice 2 unidades, una a escala 1:43 para la colección y otra más pequeña, 1:64 que descansa sobre el salpicadero de mi furgo.

Os paso el listado de la foto, de arriba abajo y de izquierda a derecha:

Escarabajo Ventana Doble (Verde Pastel, 1950)
New Beattle (Verde Met., 1999)
Escarabajo Cabriolet (Amarillo, 1951)
New Beattle Cabriolet (Amarillo, 2003)
Karmann Ghia (Azul, 1969)
Scirocco I (Azul Met., 1980)
Scirocco III (Blanco, 2008)
Polo II (Blanco, 1982)
Polo IV (Plata Met., 1999)

Golf I GTI (Blanco, 1974)
Golf II GTI (Rojo, 1985)
Golf IV Highline 3P (Rojo, 1998)
Golf IV Conceptline 5P (Verde Met., 1998)
Golf V GTI 3P (Rojo, 2003)
Golf I Cabriolet (Amarillo, 1974)
Golf III Cabriolet (Blanco, 1993)
Golf IV Cabriolet (Verde, 1998)
Eos (Plata, 2006)

T1 Van Samba (Naranja-Blanco, 1950)
T1 Pick Up (Verde, 1950)
T2 Kombi (Granate-Crema, 1969)
T3 Transporter (Rojo, 1979)
T4 Transporter (Réplica Guardia Civil, 1991)
T4 California Westfalia techo sobreelevado (Blanca, 1991)
T5 Transporter (Azul, 2004)
Microbús Concept (Azul met., 2001)

Passat II GLS 5P (Rojo, 1980)
Passat III GL 4P (Gris Met., 1988)
Passat IV Variant (Azul Met., 1996)
Santana Shanghai (Plata Met., 2000)
Touareg I (Azul Met., 2002)




Trencalòs

Anda! ..... ¿de dónde has sacado la T4 California Westfalia techo sobreelevado (Blanca, 1991)?? ....   :roll:   Como mola!

;)

papolin

Cita de: Trencalòs en Julio 08, 2013, 23:34:58 pm
Anda! ..... ¿de dónde has sacado la T4 California Westfalia techo sobreelevado (Blanca, 1991)?? ....   :roll:   Como mola!

;)


;D ;D ;D
Como decía en la presentación, en origen es una T4 de la PGC de Cararama. El techo es en realidad un taco de madera al que di forma, tuve que limar el techo de la T4 para pegarle el taco de madera y rellenar la junta con masilla para finalmente la pintarla.  Vamos, ¡un currito!

Trencalòs

Cita de: papolin en Julio 08, 2013, 23:53:49 pm
;D ;D ;D
Como decía en la presentación, en origen es una T4 de la PGC de Cararama. El techo es en realidad un taco de madera al que di forma, tuve que limar el techo de la T4 para pegarle el taco de madera y rellenar la junta con masilla para finalmente la pintarla.  Vamos, ¡un currito!


.... he visto ese techo y .... ni leer la intro he hecho!  :P :) :)

Pues, buena faena!  .palmas

papolin

 
Cita de: Trencalòs en Julio 08, 2013, 23:56:32 pm
.... he visto ese techo y .... ni leer la intro he hecho!  :P :) :)

Pues, buena faena!  .palmas


.palmas .palmas .palmas

Trencalòs

Otra a la colección: T2a Campingwagen 1:43

Esto es una perdición ..... Sacadme de aquí!!!  .loco2:)


  ;)

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Julio 10, 2013, 22:29:08 pm
Otra a la colección: T2a Campingwagen 1:43

Esto es una perdición ..... Sacadme de aquí!!!  .loco2:)


  ;)

Oficial Vw!!!!
Muy bonita!

Trencalòs

Cita de: Dvilrg en Julio 10, 2013, 22:34:04 pm
Oficial Vw!!!!
Muy bonita!


Jeje .... Lo mejor es que la compré a mitad de precio!  ;D

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Julio 10, 2013, 22:35:35 pm
Jeje .... Lo mejor es que la compré a mitad de precio!  ;D

entonces guapamenti!! .palmas .palmas

Trencalòs

 .salta .salta .salta  :) :) :) :)

Reto conseguido.



Más fotos del proceso: aquí

;)