Euskaditik soriaraa (del pais vasco a soria)

Iniciado por turbopoker, Marzo 23, 2007, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperdax

aunque la rioja no es euskadi(más quisierais) .lengua2. la expedicón logroñesa saldrá a eso de las 18:00 de aqui,no sé si pasareis,
de la lista ,hecho gente en falta,KONDOR,IZAS.
ánimo alvaro y pégate,que entre la LT de KIRA y 200 y pico furgos más,seguro que hay sitio para meter a un oso,a maché y a dos perros.
ciomc que le pasa a tu fula???
zurbo,has vaciado de piezas tu furgo???y quitado el olor de valvulina ese que me pone a 100??
un saludo a todos.


club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

izas hablé yo con ella el otro día e irán por libre, no tenía ni idea del horario para salir que iban a tener ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

Bueno, pero al final se va a quedar en agun sitio a alguna hora o no? Que queda menos de una semana y aun no hemos acordado nada. Yo propondria entre las 19,00 y las 20,00 en Gasteiz para que podamos ir por lo menos 6 o 7 furgos juntas, no? cominza la ronda de propuestas.

ooznak

ya hay un grupo para las 16:30 en Vitoria

1 - turbojoker       27    hora indefinida
2 - twiki              27  salgo a las 16:00 de Mutriku (del curro)  me amoldo a horarios
3 - chino             27  de hernani pasando por bilbao
4 - cojofurgoxxl    27   de Donosti a las 16 horas
5 - Luisma           27   de donosti a las 18 o 19
6 - Zurbo            27   de gasteiz (salida indeterminada)
7 - Rastas           27   de gasteiz cuando salga alguien
8- Iru                 27   de iruña a las 19
9- Itxitxus           27   de bilbo a las 20:00
10- Mungitx@       27   de Hondarribi sobre las 20h
11- ooznak           27  de Eibar sobre las 15:00  --- Vitoria sobre las 16:00
12- pepegotera     27 de Berango hora sin confirmar, pero entre las 16-17 h
13.- alvarogares    27 del Pueyo de Jaca por la mañana. Pasaremos por logroño  a las 14:00
14.- euskovan       27 de Bilbao a las 15:30 ---- Vitoria sobre las 16:30
15.- CIOMC       27 de Vitoria a la tarde
16.- JASASO      27 de vitoria alas 17:00 aprosimada mente

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zurbo

PUes si........... ahora solo tiene un motor... he incluso he arreglado la mesa... y la puerta del frigorifico... para poder meter las cervezas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

Cita de: Zurbo en Abril 23, 2007, 12:03:04 pmPUes si........... ahora solo tiene un motor... he incluso he arreglado la mesa... y la puerta del frigorifico... para poder meter las cervezas...

 :o todos a la furgo de zurbo!!!!  ;D

..pues yo estoy con un esguince en el pie dcho. (mardito furbol...) así que tendré que conducir en plan mr. Bean, con un palo de escoba en el acelerador jejejeje, va a ser una kdd sedentaria por mi parte... que tampoco es mal plan no? juas juas mientras queden cervezas y fumeke...
  < click it!

CIOMC

Cita de: camperdax en Abril 23, 2007, 10:31:14 amciomc que le pasa a tu fula???


Pues está en quirofano cambiando el brazo de suspensión trasero decho. Ya viste como estaba y no se podía andar con ella así. Estaba totalmente podrido.
Y bueno, ya que está suelto el brazo, pondrán amortiguadores nuevos y frenos traseros nuevos...
Hasta ahora le he hecho yo todo, pero a veces no queda otra que llevarla al taller.... :-\

Esperemos que está para el viernes.... El mecánico me dijo que si, pero me empiezo a poner nervioso... la furgo siguen en la calle sin entrar al taller, porque está esperando unas piezas...

Hay dios!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Abril 23, 2007, 12:12:18 pmEsperemos que está para el viernes.... El mecánico me dijo que si, pero me empiezo a poner nervioso... la furgo siguen en la calle sin entrar al taller, porque está esperando unas piezas...

...a ver si vas a tener que hacer de copi en mi fula juas juas juas
  < click it!

aux

Saludoak a todos!!
Bueno, un novato(hola!!), se apunta a la propuesta de quedar sobre las 20:00 en vitoria, ya que salimos a las 19:00 de Zumarraga,......haber si podemos juntarnos unos cuantos,.....

Iru

Aupa!!
Bueno nosotros al final saldremos antes, así que podríamos juntarnos con el grupo de vitoria-Gazteiz de las 16:30h
Pero cómo hacemos para quedar? De vitoria pasais por Logroño?
Habíamos pensado bajar por la autovia Lizarra-Estella y entonces podríamos quedar en Logroño, pero no se si vais por ahí.
Alguien que marque la ruta, pero un poco más rápida que la de Ciomc no?  ;D ;D
Aio

ooznak

según via michelin:

Ruta Vitoria - Covaleda

por mi podemos evitar las autopistas y ahorrarnos unos eurines ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas

entonces a las 4:30!!! de puta ama asi me da tiempo a planchar agusto

singlefin

rastas, esa fotooooooo !!!!!

me parece que tu furgo, a pesar de ser azul, es un poco mas alta, completa, ...




rastas

pero es mi pekeño amorcito jejej ya lo sabes